Mariana Rodríguez aseguró que la gerencia de ‘El Bronco’ vendió niños y niñas en el DIF Capullos

(Foto: Instagram/@marianardzcantu)
(Foto: Instagram/@marianardzcantu)

la primera dama de nuevo león, mariana rodriguez emitió una declaración controvertida el martes 22 de noviembre, que afirmó provocó reacciones encontradas en la administración anterior se vendían niños y niñas dentro del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF) capullos.

Durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, la influencer y esposa del gobernador, Samuel García, inició el reclamo. Aunque decidió eliminar la publicación poco después, los usuarios lograron salvar su declaración en video.

“Si te dijera todo lo que le hizo el gobierno anterior a Capullos me daría un infarto cómo vendían niños, pero esa es otra historia que luego te cuento”.

El también jefe de la oficina de AMAR Nuevo León no brindó mayor información y siguió presentando preguntas y respuestas. La administración que presentaría cargos Venta de menores a través del DIF Capullos es la de Jaime Rodríguez Calderónmas conocido que eso Bruto de la cual un juez de control revocó recientemente el vínculo domiciliario.

Ante las denuncias, los usuarios de las redes sociales reaccionaron de otra manera, señalando que se trataba de algo grave que no se debe pasar por alto.

¡¡Muy serio!! ¡Hay que investigarlo!“; “Obviamente estas cosas difícilmente se pueden probar, siempre pasa que llegas a un lugar nuevo y te enteras de todo lo que pasó en ese lugar”, “Que la señora Pelos diga que no es un problema, pero que la persona ahí es diferente”. loading dice que es un problema en modo clap.[sic]fueron algunas de las críticas de Mariana Rodríguez.

Un internauta tenía la teoría para relacionarse con “Dejarse sobornar‘ que ‘comprar niños’, ya que según ‘por problemas de adopción rápida (hay casos en que una familia tarda años en ser aprobada para la adopción, mientras que otros $aprobado$ muy rápido)”.

Samuel García y Mariana Rodríguez expusieron a niños del DIF Capullos en partido de Tigres de la UANL, pese a las advertencias de la CEDH (Foto: Instagram/ @samuelgarcias)
Samuel García y Mariana Rodríguez expusieron a niños del DIF Capullos en partido de Tigres de la UANL, pese a las advertencias de la CEDH (Foto: Instagram/ @samuelgarcias)

La señalización se añade a la lista de Denuncias que recibió la pareja sobre los menores.

En agosto pasado, varias ONG se unieron para exigir que García y Rodríguez dejen de “usar el infancia institucionalizada Qué artículos de promoción‘ y subrayó que esto ‘constituye un acto ilegal de abuso de poder’.

Y es que ambos suben fotos a sus redes sociales con los niños alojados en el DIF Capullos, sin tomar medida alguna para proteger la identidad de los menores. Además, se dice que la ocasión sería Adoptaron un niño durante un fin de semana.

(Foto: Instagram/marianardzcantu)
(Foto: Instagram/marianardzcantu)

La información del menor, que incluía su nombre de pila, su discapacidad y otros datos, habría sido compartida en redes sociales sin la debida diligencia.

Ante lo ocurrido, el Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDH) ha hecho una recomendación al DIF para compensar económicamente al niño que sustrajeron por el daño que les causaba un fideicomiso a su favor si hubieran obtenido ingresos por la difusión de su imagen.

Especial mariana rodriguez Estuvo marcado por decenas de historias publicadas en su cuenta de Instagram -con 2,3 millones de seguidores- en las que muestra a diario a los menores alojados en el DIF Capullos, durante sus visitas, en los momentos en que conviven con ellos.

SIGUE LEYENDO:

“Gobierno de Nuevo León acosa a niños”: ONG piden sanciones para Mariana Rodríguez y Samuel García
Pese a las advertencias del TEDH, Samuel García y Mariana Rodríguez desenmascararon al DIF Capullos como menores de edad
Samuel García y Mariana Rodríguez son acusados ​​de abuso de poder y violación de los derechos del niño


Related posts of "Mariana Rodríguez aseguró que la gerencia de ‘El Bronco’ vendió niños y niñas en el DIF Capullos"

MIRA ESPN PSG vs Ajaccio EN VIVO a través de STAR Plus, BEIN Sports, Amazon y EN VIVO ONLINE gratis en Fútbol Libre INTERNET: Calendario y transmisión del partido Ligue 1 | Messi, Neymar y Mbappé | RMMD | FÚTBOL INTERNACIONAL

psg contra ajaccio [EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE] Las caras se podrán ver este viernes 21 de octubre, duodécimo día del liga 1. El partido se llevará a cabo en el Estadio François Coty a partir de las 14:00 horas (hora peruana) y será transmitido por ESPN y STAR Plus para los países...

Resultados de la Lotería de Santander EN VIVO y DIRECTO el viernes 2 de septiembre: ganadores del premio mayor y del sorteo | Transmisión del sorteo en Colombia en Youtube y Facebook | Loterías | CO | COLOMBIA

Que loteria santander tiene lugar todos los viernes por la noche. El sorteo reúne a muchos apostantes Colombia que esperan convertirse en los próximos millonarios del país. Si eres uno de ellos y aún no has comprado tu entrada, corre y hazte con ella antes del sorteo. No te pierdas los resultados del premio mayor...

América de Cali vs. Millonarios en vivo online gratis hoy a través de Win Sports cuándo juegan y qué canal en RCN Nuestra Tele de Liga BetPlay 2022 | transferir VÍDEO RMMD | MONO DEPORTIVO

millonarios contra América desde Cali EN VIVO WinSports: Se enfrentarán este sábado 24 de septiembre a partir de las 16:30 horas (hora peruana y colombiana) en la jornada 14 del torneo Torneo final de la Liga BetPlay. El partido también será retransmitido por RCN Nuestra Tele y ViX mientras podrás seguir todas las incidencias con...

Conoce el cronograma de actividades de la edición 2022

De 25 de octubre al 4 de noviembre la cuarta edición de Festival de Videos Musicales de Buenos Aires (BAMV Fest), el primer evento competitivo internacional de videoclip en Argentina. BAMV tiene lugar en el centro cultural recoleta como sede principal y ofrece diversas actividades que incluyen conferencias, espectáculos en vivo y proyecciones de los...