Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever.

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de ‘Pantera negra’ en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta cinta en los cines del mundo, el autor de la cinta JoeRobert Coleconfesado en declaraciones de la revista Rolling Stonepara lo cual se consideraron otros dos personajes como posibles reemplazos T’Challa y su papel como ‘Pantera negra’. Según Cole, “M’Bakú “Seguramente fue alguien llamado un poco” excepto agregar que Nakia también estaba en la mente de los autores como el nuevo ‘Pantera negra’: “¡Eso pensamos! Su nombre fue mencionado en todas partes”.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever."

Will Ferrell es el espíritu del regalo de Navidad de Ryan Reynolds en el Spirited Teaser

Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizar la próxima películaEnérgico", una versión cómica y musical del clásico navideño"una cancion de navidad“. Se ha lanzado un tráiler de la película de Apple TV+ que muestra parte del proyecto terminado cuando comenzó la filmación. Boston, Massachusetts, en 2021. TE PUEDE INTERESAR: Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool...

Lanzan tráiler de Padre Pío protagonizada por Shia LaBeouf

Esta semana se dio a conocer el tráiler oficial de la película Padre Pío dirigida por el cineasta italiano Abel Ferrara y protagonizada por Shia LaBeouf, un actor de Hollywood que reveló que se convirtió al catolicismo luego de interpretar el papel del santo fraile capuchino. Padre Pio se estrenará en el Festival de Cine...

La Aceleradora de Cine de Canarias premia la película de animación ‘La Danza’

El cine de animación canario 'Baile'del fabricantea Estudio Perrunchodirigido por enrique diego blancoEl ganó Premio Cine de Canarias al Mejor Proyecto Presentado en el VI. edición de la Aceleradora de Cine de Canariasorganizado por el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC) y la Sociedad Canaria para el Desarrollo Económico (PROEXCA), adscrito a la Ministerio de Economía,...

¿Dónde puedes ver Crossfire? Reparto, sinopsis y capítulos

Si te gustan los thrillers, la acción, las series maratonianas y los finales cerrados, sigue leyendo porque esto te interesa. Estrenos de RTVE fuego cruzado, la nueva miniserie que te tendrá enganchado. Jo Cross interpretada por la actriz Keeley Hawes, protagoniza esta apasionante historia que comienza en un hotel de lujo en las Islas Canarias....