Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever.

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de ‘Pantera negra’ en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta cinta en los cines del mundo, el autor de la cinta JoeRobert Coleconfesado en declaraciones de la revista Rolling Stonepara lo cual se consideraron otros dos personajes como posibles reemplazos T’Challa y su papel como ‘Pantera negra’. Según Cole, “M’Bakú “Seguramente fue alguien llamado un poco” excepto agregar que Nakia también estaba en la mente de los autores como el nuevo ‘Pantera negra’: “¡Eso pensamos! Su nombre fue mencionado en todas partes”.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Marvel tenía en mente a otros dos personajes que heredarían el manto de ‘Black Panther’ en Wakanda Forever."

Martin Scorsese lleva al cine la novela de Ariana Harwicz y Jennifer Lawrence es la protagonista

Scorsese es reconocido por su labor como director conductor de taxi (1976), Raging Bull (1980), Nice Guys (1990), Casino (1995) y el pueblo irlandés (2019), entre otros exitos. La primera adaptación en llegar a los cines será matarte queridaquien tendra Lynne Ramsay de Escocia como directora y tendra Jennifer Lawrence como actriz principal. Kill yourself-love-por-Ariana-Harwicz.jpg...

Estrenos de Netflix para esta semana

Comienza la última semana de septiembre y netflix renueva su catálogo de películas, series, documentales y contenidos para niños. Echa un vistazo a los estrenos que llegan a la plataforma de transmisión estos días a continuación (todas las sinopsis proporcionadas por Netflix). serie 28/09 Jugando con fuego: Brasil - Temporada 2: Un nuevo grupo de...

Andor y su camino a la rebelión

"Una gran serie", "entre lo más destacado de la temporada", "la producción más comentada de los últimos días"... Todo el mundo habla de ella últimamente 'Andor' y en la mayoría de los casos las opiniones parecen sólo positivas. La producción proviene Rogue One: Una historia de Star Wars Película se centra en las aventuras de...

Wakanda Forever explica la llegada de Ironheart en su nuevo clip

MADRID, 1 nov (CulturaOcio) - corazón de acero (Dominico Tomás) debuta en Marvel en Pantera Negra: Wakanda para siemprellegando a los cines 11.11. Ahora ha salido a la luz nuevo clip de la película que revela cómo llegó Riri Williams a Wakanda. por adelantado, OK (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright) Intentan convencer a Riri...