Merlina: La película de Netflix que puso a Jenna Ortega en el punto de mira

Jenna Ortega es sin duda una de las artistas jóvenes que más ha sabido torcer de diferentes maneras en relación a las actuaciones que ha visto, su enorme salto lo dio en You, como cómplice de Joe el psicópata (interpretado por Penn Badgley) , también su destacada actuación en The Fallout… pero eso no es todo, sino que hoy también brilla en la película de Netflix ‘Merlina’ como Wednesday Adams, inspirada en la caricatura Los Locos Addams y creada por Charles Addams.

Su última aparición en la corriente principal

Una enorme audiencia estaba ansiosa por el lanzamiento del tan esperado estreno y fue un verdadero reto para la artista estadounidense que contaba con tan solo 20 años y que trajo cientos de comentarios en las redes sociales, aquí te compartimos algunos de los más destacados.

“Hazte un favor y echa un vistazo el miércoles. ¿YO? Enamorado de Jenna Ortega, quien interpreta a la menor del clan Addams con un personaje oscuro, pero que atrae cierta gracia del público, como esta escena donde se la ve bailando con un aspecto completamente oscuro.

Otros apelaron a publicar memes en las redes sociales halagando la belleza de esta joven actriz: “Qué hermosa es Jenna Ortega, cada vez que la veo me veo así”, dijo el usuario @in4tividad.

Y otros captaron el momento exacto en que le guiñó un ojo a otra de las mujeres que interpretó a Merlina hace tiempo, Christina Ricci.

La impactante confesión…

En una entrevista para el medio Wired YouTube en medio de la vorágine de la película, Jenna respondió algunas preguntas de sus fanáticos y se sorprendió de lo que tenía en común con Merlina.

“Soy un maníaco… Cuando era más joven solía hacer autopsias en animales pequeños. Como pequeños lagartos que encontré muertos en mi patio trasero”, confesó sobre las “travesuras” que hizo mientras crecía.

Pero no es la primera vez que hace una declaración tan importante…

Hablando con The Face en ese momento, admitió que estaba muy interesada en historias que involucraran asesinos, monstruos y criaturas:

“Siento que es algo que siempre me ha atraído desde que era joven, algo que siempre me ha gustado. Es lo que me parece correcto, y tienden a ser los guiones que me gustan. Me encantan las cosas que están un poco fuera de lugar “Cosas que, si miras de cerca, realmente no son tan bonitas. Me encantan las cosas que son perturbadoras”, dijo sin ningún temor.

Fuente: Getty Images
Jenna en la presentación de Merlina.


Related posts of "Merlina: La película de Netflix que puso a Jenna Ortega en el punto de mira"

¿Cuánto (más) vale Netflix para ti?

Han pasado dos semanas desde que Netflix anunció que habrá una nueva modalidad de contrato. Este plan básico, que estará disponible a partir del 10 de noviembre, permite acceder al servicio por 5,45 euros al mes, dos euros y medio menos que el plan más económico que ha ofrecido anteriormente la compañía. La degradación tiene...

Las localizaciones andaluzas de la serie ‘Kaos’, la última gran producción de Netflix

En griego, khaos es aquello que existe antes que el resto de los dioses y elementales. El término proviene del griego antiguo Χάος, que significa "abrir espacio". En el siglo V a.C. C. se identificaba con el aire, el espacio o el vacío en el que se enmarca el resto de la existencia. Más tarde...

Estrenos de Netflix: esta semana, la serie derivada de The Addams Family y nuevas películas navideñas

Entre las novedades que encontrarás en el catálogo destacan “Miércoles” y “Navidad en la Granja”. Netflix/SensaCinema Entramos en la última semana completa de noviembre y ya podemos decir que casi huele a Navidad. Netflix sabe que algunos de nosotros hemos tenido turrones y polvorones en nuestra despensa durante días, y qué mejor manera de disfrutarlos...

Las mejores películas coreanas en Netflix con historias de acción

Corea del Sur tiene una gran industria cinematográfica y muchas de sus películas están disponibles en Netflix. Desde tramas románticas hasta suspenso y acción. Si te gustan las películas que te conmueven en cada una de sus escenas, estas son algunas recomendaciones que no te puedes perder y disfrutar con tus seres queridos. Si eres...