Merlina, la serie de Tim Burton en Netflix, encabeza los estrenos de la semana

El miércoles llega el vástago de “Los locos Addams”. Y el mismo día en Star+ un documental sobre María Luisa Bemberg.

serie

Esmerejón

Estreno en Netflix el miércoles.

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la nueva serie de Tim Burton en Netflix.


Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la nueva serie de Tim Burton en Netflix.

Es él escindir de El Loco Addams, serie producida y dirigida por Tim Burton. Con un tono sobrenatural y misterioso, la historia muestra a Merlina Addams (Jenna Ortega) en sus años universitarios de Never Again Academy, que intenta dominar sus florecientes habilidades psíquicas para frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad, y resolver el misterio paranormal en el que sus padres estuvieron implicados hace 25 años.

Con Catherine Zeta Jones como Morticia Addams Luis Guzmán como Homer Addams y Isaac Ordóñez como Pericles.

Bienvenido a Chippendale

Los dos primeros episodios se estrenan el martes en Star+. Luego cada martes un nuevo episodio.

Kumail Nanjiani protagoniza la historia del fundador del imperio de strippers masculinos más grande del mundo.


Kumail Nanjiani protagoniza la historia del fundador del imperio de strippers masculinos más grande del mundo.

Basado en hechos realesesta miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (kumail nanjiani), un inmigrante de la India que inesperadamente se convirtió en el fundador del imperio de strippers masculinos más grande del mundo, y no dejó que nada se interpusiera en su camino.

nuestro universo

Desde el martes en Netflix.

Serie documental de seis episodios producida por BBC Studios y narrado en inglés por Morgan Freeman. A través de una impresionante combinación de imágenes de vida silvestre con fantásticos efectos especiales cósmicos, La serie explora 13.800 años de historia. y las conexiones que traen movimiento a nuestro mundo natural.

buenos competidores

Desde el jueves en Amazon Prime Video.

"buenos competidores"los documentales sobre la rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos.


Good Rivals, la docuserie sobre la rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos.

Serie documental centrada en un clásico del fútbol moderno entre las selecciones de México y Estados Unidos. La docuserie desvela los aspectos políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en un imperdible de la televisión en los últimos 30 años.

Sentido

Disponible el jueves en Flow On Demand.

Serie policial británica protagonizada por Laura Fraser y Molly Windsor. Mientras asistía a un curso de ciencia forense en línea, una joven técnica de laboratorio descubre que el caso ficticio que está investigando tiene una conexión real con su pasado. Con la ayuda de dos profesores, trabaja para llevar a un asesino ante la justicia.

maggie

A partir del miércoles en Star+.

Rebecca Rittenhouse protagoniza la serie de comedia "maggie"de Star+.


Rebecca Rittenhouse protagoniza la serie de comedia Maggie de Star+.

rebeca rittenhaus es Maggie, una mujer joven cuya presencia personal es un desastre mientras trata de aceptar sus habilidades psíquicas. Después de encontrarse con un extraño inesperado, su vida romántica se vuelve mucho más complicada. ¿Puedes permitirte enamorarte si crees que sabes cómo termina?

películas

María Luis Bemberg: Eco de mi voz

A partir del miércoles en Star+.

Maria Luisa Bemberg con Marcello Mastroianni durante el rodaje "no se habla".


Maria Luisa Bemberg con Marcello Mastroianni durante el rodaje de “De eso no hablamos”.

Documental de Alejandro Maci sobre la historia de la directora y guionista María Luisa Bemberg. Sus primeros guiones fueron dirigidos por hombres que no entendían sus ideas. Así que se armó de valor y, sin la menor práctica, Comenzó a dirigir sus historias a los 60 años para poder realizar seis películas.. Ha realizado giras por festivales, ganado premios e incluso obtuvo una nominación al Oscar. camila.

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica

Viernes, estrenos en Netflix.

Documental sobre la esposa y misteriosa cómplice de jeffrey epstein, el financiero que, como ella, se ocupó de la prostitución de menores e hizo posible estos encuentros. La película muestra a la hija de un millonario su clase y sus privilegios la ayudó a ocultar su naturaleza depredadora.

Querida Lizzo

El jueves, se estrenó en HBO Max.

HBO estrenó un documental sobre la cantante estadounidense Lizzo.


HBO estrenó un documental sobre la cantante estadounidense Lizzo.

Película documental de Max Original sobre la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzoun artista ganador del premio GRAMMY por hacer historia al cambiar el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular equilibra los desafíos de la vida, el amor y la fama.

mira también


Related posts of "Merlina, la serie de Tim Burton en Netflix, encabeza los estrenos de la semana"

Ranking de las series más populares de Netflix en México

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Ranking Netflix: Estas son las películas favoritas de la audiencia peruana

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya...

Excampeón de ajedrez recibe 5 millones de dólares por demanda contra Netflix

Nona Gaprindashivili, ex campeona mundial de ajedrez, participó en la serie Queen's Gambit, producida por Netflix, pero decidió demandar a la compañía por recrear una imagen falsa del jugador. Mediante: Sala de prensa HoyDinero 11 de septiembre de 2022 9:52 am ESTADOS UNIDOS.—La serie de movimiento de la reina resultó ser una obra maestra de...

Otras producciones a ver si te gustó “Amor de adultos” que está entre las más vistas de Netflix

: Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado curado de una larga enfermedad. (Privilegio) amor adulto es un thriller danés de una hora y 40 minutos integrado en un gran drama de pareja y se estrenará el 26 de agosto. En este momento, la película se corona...