Mujer de Pollo Álvarez hizo memes tras arresto de conductor en Qatar: ‘Pensé que tenía que viajar para llevarle los libros y el trasero’

El Pollo Álvarez y Tefi Russo
El Pollo Álvarez y Tefi Russo

Tefi Ruso Hizo unas publicaciones humorísticas en su cuenta de Instagram para resaltar el arresto de su pareja. Joaquín El pollo Álvarez en Qatar mientras el conductor realizaba una transmisión en vivo para Nosotros a la Mañana (El Trece).

“Gracias por su preocupación. Era un miedo vivo. El pollo está bien”, dijo. Tefi en sus redes sociales, junto a un meme que hizo tras interferir en el afiche oficial de la película El Angeldonde verlo Robledo Puch Esposas (interpretado por Toto Ferro), pero en este caso con cara de El pollo.

“Pensé que tendría que viajar a Doha para llevarle libros y cigarrillos”, escribió en otro. historias de instagram sobre una foto que muestra a un gatito esposado con ojos azules. Y fue por un tercer meme que presentaba una foto de el bordecon la cara de Pollo por encima del personaje interpretado por Juan Minoujin y su rostro en el cuerpo de Martina Gusman: “Ya le mostré eso”, bromeó.

infobae
infobae
Tefi Russo bromea sobre la detención de su esposo Pollo Álvarez (Fotos: Instagram)
Tefi Russo bromea sobre la detención de su esposo Pollo Álvarez (Fotos: Instagram)

Finalmente tranquilizó a sus seguidores: “Se cagó las piernas por diversión simplemente porque, aunque tuvieran todos los permisos, está lejos de casa. estaba vivo No se entiende el idioma. Es una cultura diferente y había censura si no hacía nada malo. Entonces se acabó. Se comunicó conmigo y hasta nos reímos. Minutos después lo detuvieron nuevamente. Imposible trabajar y disfrutar un Mundial así”, dijo Russo.

Que Pollo Álvarez hice un celular para nosotros en la mañana ya que Katar si las autoridades del país anfitrión de copa del mundo 2022 Se le acercaron para interrumpirlo y pedirle que dejara de transmitir. El camarógrafo, transmitiendo con una mochila, siguió grabando unos segundos más, viéndose el conductor mostrando su identificación de trabajo.

“No les gusta que esté grabando, ¿qué debemos hacer? Banquen que hablo un segundo y te llevo más lejos”, coincidió el periodista. Nicolás Magaldi, quien ahora es responsable del programa El Trece. “No se les puede mostrar lo que está pasando ahora, nos estamos tomando el tiempo para cuidar a nuestros compañeros y que vean cómo es el operativo policial”, dijo el chofer interino.

Interrumpieron transmisión de Pollo Álvarez mientras hacía un celular en Qatar

Mariel di Lenarda, Panelista del ciclo, señaló que la camioneta de la que descendieron los policías que interceptaron a Joaquín -que es el verdadero nombre de la gallina- era la misma que minutos antes había pasado junto al celular. Magaldi explicó que al ingresar a la sede del Mundial, cada equipo de periodistas debía registrar el número de chip con el que realizaría las transmisiones: “Tienes todo controlado, una restricción permanente”.

Pablo Trapani Destacó que su compañero no tenía la identificación que siempre tuvo en su teléfono y que tal vez por eso los efectivos decidieron detenerlo. “Anotamos el color, queríamos mostrar el área y queremos esa foto y la seguiremos mostrando en vivo para cuidar a la gallina y a todo el equipo. ¿Cómo no tener intimidad cuando es otro idioma? No es de extrañar que luego revisen la cámara para ver si se grabó algo”, agregó Magaldi.

El chofer les explicó que tenían todos los papeles en regla y que había un traductor para ayudarlos. “Es una cultura diferente y si no pasa nada creo que es genial que pase porque esto también es la Copa del Mundo. Por un lado tienes una máscara diciéndote que tienes libertades, pero hay un control absoluto sobre la prensa y todo lo demás sobre la expresión de género, de las mujeres… Esta es la otra cara de un qatarí que volcó todo el dinero en la mundo en FIFA Has. No nos dejan trabajar tranquilos”, dijo indignado.

Sigue leyendo:

Reencuentro a distancia de Claudia Villafañe y Lucía Galán: “Nunca hubo rencores”
El amigo de Julia de Gran Hermano reveló los ataques que recibe en las redes
Marcelo Tinelli conoció a Diego Korol en Qatar y recordaron un segmento legendario de VideoMatch


Related posts of "Mujer de Pollo Álvarez hizo memes tras arresto de conductor en Qatar: ‘Pensé que tenía que viajar para llevarle los libros y el trasero’"

La emoción de Dua Lipa tras compartir escenario con Elton John: ‘Un sueño hecho realidad’

Dua Lipa acompañó a Elton John en su concierto de despedidaElton John dio el concierto final de su gira de despedida este fin de semana en Los Ángeles, la ciudad que lo impulsó a la fama mundial hace medio siglo. En el escenario estuvo acompañado por personajes como dualipaquién él estaba lleno de elogios para...

OBS Studio lanza la actualización de software 28.0 con capacidades de transmisión de NVIDIA – areacucuta.com

en el Estudio NVIDIA celebra el décimo aniversario de Open Broadcaster Software (OBS) Studio y su versión de software 28.0. Además, la popular streamer WATCHHOLLIE comparte cómo usa OBS y una GPU GeForce RTX 3080 en una sola configuración de PC para mejorar sus transmisiones en vivo. El lanzamiento de OBS, disponible hoy, trae nuevas...

CD Olympia vs FC Motagua EN VIVO vía FOX Sports 3, ESPN 2 y Star Plus | Planifica cuándo juegan, qué canal está transmitiendo y dónde ver el partido de semifinales de la Liga Concacaf 2022 de esta noche | nnda nnrt | DEPORTES

CD Olimpia y FC Motagua Las caras se verán como parte de la espalda. Semifinales de la Liga Concacaf este martes 11 de octubre (20:15 horas de Honduras) en el estadio José de la Paz Herrera Uclés de la ciudad de Tegucigalpa tras un empate sin goles en la ida. El ganador será el rival...

Liz Truss: el desafío viral que la enfrentó a la cultura del entretenimiento vegetariano

En medio de la presión política en Gran Bretaña por la renuncia de la primera ministra Liz Truss, un tabloide británico, el Daily Star, lanzó un duelo improbable entre Truss y un trozo de lechuga en las redes sociales. Sí, una ensalada.En su canal de YouTube y cuenta de Twitter, el periódico creó una transmisión...