Mundial Qatar 2022: Brasil vs. Serbia EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com

Neymar tiene que subir siete escalones para llegar al Monte Olimpo, donde le esperan Pelé, Romario, Ronaldo y Ronaldinho. Dura Serbia este jueves en Doha, primera etapa del ’10’, y Brasil camino al sextuple Mundial de Qatar 2022.

La tarea ante un conocido rival al que derrotaron 2-0 en la fase de grupos de Rusia-2018 no parece sencilla: los serbios llevan en la mochila tras enviar a la repesca a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y con el precedente del choque de Arabia Saudita en la Argentina de Lionel Messi (2-1) el martes, no hay margen para confiar jueves en el Lusail Stadium, a partir de las 14:00 horas, con la retransmisión del

Gol Caracol y www.golcaracol.com y una hora antes no te pierdas el avance digital.

Sin embargo, Tites “Seleção” se ganó el apodo de “Favorito para la Copa” luego de dominar las eliminatorias sudamericanas y acumular un récord invicto de 15 juegos (12 victorias, siete de ellos en línea y tres empates).

“Hemos pasado por momentos difíciles, pero los hemos superado. Me dolió mucho perder los Mundiales de 2014 y 2018, pero ahora es nuestra oportunidad. Tenemos un muy buen equipo, lucharemos por el título”, dijo el atacante Richarlison.

La carta principal para ganar el sexto título mundial, el primero desde 2002 ganado por Ronaldo y compañía, tiene el “10” en el reverso.

A sus 30 años, ‘Ney’ llega en plena forma a su tercer Mundial (Brasil 2014 y Rusia 2018) tras un gran comienzo de temporada en el Paris Saint Germain. Y con la esperanza de que el Mundial le devuelva por fin el cariño que tantas veces le ha expresado el crack.

“Es un jugador diferente, una gran estrella. Hoy en la selección brasileña tiene compañeros que lo ayudan, la responsabilidad no es solo suya. Y eso es bueno, puede brillar más”, dijo a Zinho AFP Estados Unidos el ex mediocampista brasileño. -1994.

Además de bañarse en la gloria futbolística más preciada al conquistar Qatar, La estrella puede posicionarse como firme aspirante al escurridizo Balón de Oro, otro de sus grandes sueños.

Y si continúa con la racha goleadora de la fase de clasificación, donde fue segundo máximo goleador (8) detrás del boliviano Marcelo Moreno (10), podría superar a Pelé como máximo goleador de Brasil.

‘O rei’, único tricampeón del mundo (1958, 1962, 1970)Festejó 77 veces contra selecciones, el doble que su alumno.

Fechas del partido Brasil vs Serbia en el Mundial Qatar 2022


Estadio: lusail
Comienzo de la vista previa: 13:00 (hora de Colombia)
Comienzo del juego: 14:00 horas (hora de Colombia)
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com


Related posts of "Mundial Qatar 2022: Brasil vs. Serbia EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com"

Costa Bestia vs. PSG.LGD: Mira el partido decisivo de la selección de Perú EN VIVO en The International 2022

costa de la bestiaun equipo de cuatro jugadores peruanos y un boliviano está a punto de enfrentar su momento más difícil El Internacional 2022el mundo de dota 2. La escuadra sudamericana se enfrentará PSG.LGD en el último nivel del torneo en una serie de tres juegos que decidirán quién avanza en la competencia y quién...

Xbox: la actualización de noviembre agrega mejoras en la gestión de discordia y captura

xbox anunció esta semana las novedades de su nueva actualización para consolas correspondiente a noviembre de 2022 y disponible ya. Si bien la actualización de octubre se centró en los sonidos, la nueva se centrará en las características que agregaron una larga lista. Para este mes, la nueva versión cuenta con una gran cantidad de...

Mon Laferte horas después de su concierto en Lima: “Estoy buscando a Oriana Montero para invitarla”

estaba en 'soy“, donde el candidato venezolano Oriana Montero Pudo poner a prueba su talento para la imitación y el canto poniéndose en la piel de Mon Laferte. Consciente de la admiración que despertaba en su imitadora, la artista chilena la invitó públicamente al concierto que ofrecerá en Lima el próximo 6 de noviembre.La cantante...

La Academia 2022. Cesia se disculpa con Myriam Montemayor

CIUDAD DE MÉXICO. – La polémica entre Cesía Sáenz, Ganador de la Academia 2022, y Myriam Montemayor, Madrina de la última generación, sigue siendo tema de conversación. En su afán por arreglar las cosas, el hondureño le hizo una oferta disculpa pública a Monterrey, aunque el intérprete de "Hasta el límite" al parecer no quiere...