Netflix anunció aumento en Argentina: desde cuándo y cuánto costará cada plan

netflix anunció un Aumento de los precios de suscripción hasta diciembre de 2023, lo que afectará las facturas de los abonados en Argentina. Actualmente los que tienen este Plataforma de series y películas El streaming les hace pagar más por las producciones que se ubican en el top 10 como El Prádigo, Navidad de Golp, El País de los Sueños, Hasta que la Plata nos Separe, 1899 y The Crown.

Las nuevas temporadas son tendencia en la app, junto con la nueva serie de los creadores de Dark, 1899, que es uno de los más vistos. Además, para mantener emocionados a los usuarios, la empresa compartió con Reed Hastings cuáles son los estrenos de diciembre de 2022.

Mercado Libre y Mercado Pago cayeron en Argentina

Gobierno abrió inscripción para curso de programación gratuito que paga más de $200.000: cómo funciona

Además de disfrutar del contenido, hay que tener en cuenta el precio de la suscripción a Netflix, que es uno de los más caros de todos.

Anteriormente los precios se clasificaban de la siguiente manera: Plan Básico $499, Plan Estándar $799, Plan Premium $1199 Todos estos montos no incluyen impuestos (PAS, Adelanto de Ganancias e IVA).

Precio de Netflix: ¿cuánto cuesta en Argentina?

básico $699
defecto $1299
prima $1899

Según consta en un comunicado oficial de la empresa, los precios son “para nuevos miembros y entrará en vigor gradualmente para todos los miembros actuales.

Los usuarios heredados “recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que cambie el precio de su plan, a menos que cambien su plan”, señalaron desde la prensa de la aplicación Series and Movies.

¿Cuánto está subiendo Netflix?

la plataforma de transmisión aumentó sus precios un 60% en diciembreuno de los mayores incrementos en la historia de la app para series, películas, documentales y videojuegos.

Pensionados ANSES | Confirmado: Un grupo recibirá un nuevo bono, ¿cuándo y quién lo cobrará?

Mejorando el trabajo: cómo validar los datos personales para no perder el plan y cómo es el formulario

¿Qué incluye cada plan de Netflix en Argentina diciembre 2022?

básico

defecto

prima

1 dispositivo compatible a la vez

2 dispositivos compatibles al mismo tiempo

4 dispositivos compatibles al mismo tiempo

Películas, series y juegos móviles ilimitados

Películas, series y juegos móviles ilimitados

Películas, series y juegos móviles ilimitados

Series y películas sin publicidad

Series y películas sin publicidad

Series y películas sin publicidad

Descargar a 1 dispositivo compatible a la vez

Descarga en 2 dispositivos compatibles simultáneamente

Descarga en 4 dispositivos compatibles simultáneamente

Puedes verlo en HD
(disponible a partir de noviembre de 2022)

Puedes verlo en Full HD

Puedes verlo en Ultra HD

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina con impuestos?

Los impuestos que aplican a las plataformas de streaming como Netflix en Argentina son: IVA (21%), Impuesto PAS (8%), Anticipo de Ganancias (45%). De esta manera, el Precios de Netflix en Argentina, impuestos incluidos incluido es el siguiente:

  • Plan básico con impuestos: $1,324
  • Plan estándar con impuestos: $2461
  • Plan premium con impuestos: $3598


Related posts of "Netflix anunció aumento en Argentina: desde cuándo y cuánto costará cada plan"

Así es la serie de 85 episodios de Netflix que te enganchará

Así es la serie de 85 episodios de Netflix que te enganchará la plataforma de transmisión netflixha puesto, sin duda, mucho empeño en mantener contenidos de calidad en su amplio catálogo, así como los diversos estrenos de películas y series con los que podrás pasar un rato divirtiéndote, en compañía de tu familia y amigos.Y...

Los 15 mejores documentales de culto de Netflix

sectas. La sola palabra crea curiosidad y terror al mismo tiempo. Y la fascinación morbosa del público con los líderes de las sectas, sus miembros, lo que sucede en estas organizaciones y cómo la gente logra caer en ellas, da lugar a un debate interminable. Ya sean documentales o series, ardemos por ello. Y por...

“La unión de COVID y Netflix cambió el cine para siempre. No hay vuelta atrás”

Hay directores de cine que se convierten en adjetivos. Cuyo trabajo es tan importante, influyente y perspicaz que se usa para describirlo. Todo el mundo sabe a qué nos referimos cuando alguien dice que algo es "muy Cronenberg". El universo de David Cronenberg es tan único que no hay lugar a dudas. trabajos como videodromo,...

«Mi personaje en ‘Élite’ es todo lo contrario a mí»

El año pasado hubo un nuevo alumno en Las Encinas, el instituto donde transcurría la acción de la exitosa serie de Élite de netflix. Fue el actor mallorquín marcus bonninque penetró en la piel Alex, otro estudiante universitario que, junto a sus dos amigos, cometió uno de los actos más sonados de la quinta temporada...