Netflix, Apple y Amazon quieren los derechos de la película de FTX

Amazon, Netflix y Apple se disputan los derechos de la película de FTX

Apple podría estar tomando la iniciativa y casi firmando el acuerdo para producir la película FTX.

Michael Lewis, escritor y periodista financiero, trabaja en un libro que cuenta la historia y el funcionamiento de FTX desde dentro. Aunque todavía está trabajando en ello, las principales compañías de entretenimiento como Netflix, Amazon Studios y Apple ya han comenzado una batalla por los derechos.

Lewis es conocido por haber escrito varios libros sobre casos similares al caso de Bankman Fried. Muchos de ellos, como grande corta o bola de dinero Ya han sido adaptados para televisión y cine.

Las obras de Lewis a menudo atraen la atención de los usuarios hacia las suyas. enfoque analítico y estadísticoque proporciona una visión general clara de los casos.

En el caso del libro FTX, se espera que el libro ofrezca un enfoque diferente al caso ya que Lewis pasó varios meses con Sam Bankman-Fried y el equipo de intercambio en el apogeo de su fama, por lo que se espera que brinde información sobre las operaciones internas y cotidianas de la organización.

Una carrera por los derechos de la película de FTX

Según informa The Dish, las principales plataformas de entretenimiento como Estudios de Apple, Netflix y Amazon Se embarcaron en una carrera para hacerse con los derechos del libro, ponerse manos a la obra y hacer una película basada en el caso.

Según información de The Dish parece que sí. Apple toma la delantera en la puja por los derechos, por lo que es posible que sea él quien finalmente vaya a dirigir la tan esperada película. Sin embargo, la pelea apenas ha comenzado, por lo que aún es pronto para saber quién se quedará con ellos.

Hollywood siempre lo ha demostrado. interesado en este tipo de historias. películas como La red social o trabajos Cuentan la historia de la fundación de Facebook o del fundador de Apple, Steve Jobs.

Otras historias similares, como El lobo de Wall Street o Super bombeado: La lucha por Uberbasado en grandes historias de industria de las finanzas y la tecnologíaPor regla general, son bien recibidos por la población.

¿Qué le pasa a Sam Bankman Fried?

A pesar de que han pasado dos semanas desde la caída de FTX, Sam Bankman-Fried sigue siendo el centro de atención de los medios de la industria. A medida que se revelan nuevos detalles de su gestión, surge otra polémica.

En la misma línea, Reuters publicó recientemente nueva información que sugiere que Bankia-Fried, sus padres y varios ejecutivos de FTX podrían haber emitido hasta $121 millones para comprar 19 propiedades en las Bahamas.

Por otro lado, una unidad de la empresa compró varias propiedades por valor 300 millones de dólarespara sus ejecutivos.

Otra información de The Wall Street Journal sugiere que SBF pudo haber cobrado tarifas $ 300 millones en una ronda de financiación antes de octubre de 2021. En ese momento, el CEO de FTX señaló que había recaudado este dinero como un reembolso parcial por la compra de la participación de Binance en FTX.

Nueva llamada a la acción


Related posts of "Netflix, Apple y Amazon quieren los derechos de la película de FTX"

‘Capitán contigo’ en Netflix: fecha de estreno, reparto, tráilers, fotos de Nico Ponce y todo lo que debes saber | VÍDEOS | PRESIONA INTRO

"Contigo capitan", la primera serie peruana en hacerlo netflixse ocupará de la batalla legal que está teniendo el futbolista paolo guerrero contra la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) cuando fue descalificado para participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 después de dar positivo en una prueba antidopaje. La historia, que ha despertado gran interés...

The Crown Temporada 5: ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

La quinta temporada de The Crown comienza este miércoles 9 de noviembre netflix Y esta vez, la historia contará cómo la familia real enfrenta lo que puede ser su mayor desafío hasta el momento, ya que el público cuestiona abiertamente el papel de la reina Isabel II (Imelda Staunton) en la década de 1990 en...

La serie de Netflix que lleva años sin tener una nueva temporada, pero que actualmente causa furor en todo el mundo

netflixLos espectadores de Netflix estaban reviviendo una serie en espera de nuevos episodios, pero un evento reciente llamó la atención del mundo para ver desde el principio.Mediante rueda enzo13/09/2022 - 20:16 UTC 13/09/2022 - 20:16 UTC© GettyLa serie de Netflix que lleva años sin tener una nueva temporada, pero que actualmente está causando furor en...

Stranger Things: Millie Bobby Brown quiere que la serie termine con la muerte de Eleven

Al igual que Maya Hawke, Millie Bobby Brown quiere que su personaje en Stranger Things tenga un final lo más trágico posible en su quinta temporada, el final, que se estrena en 2024. En una entrevista con Total Films para el estreno de Enola Holmes 2 (en Netflix el 4 de noviembre), Brown dijo que...