Netflix: ‘El Guau’, una divertidísima comedia que aterriza en la plataforma


Ultimo 23.11 estrenado en netflix la comedia mexicana “El World of Warcraft”Rol principal Sebastián Danteel actor personificando Vicente Fernández en su etapa juvenil en la serie biográfica autorizada familia fernandez para la misma plataforma.

En esta nueva aventura dirigida y escrita por Itzi Hurtadobajo la producción ejecutiva de Roberto FescoSebastián está jugando “quimica”un adolescente en una mision: citas “Claudia” (Sirena Ortíz), la nueva y atractiva alumna de su escuela, para perder la virginidad antes del instituto. La pregunta es si ¿Será capaz de cumplir su sueño antes de graduarse?

Alrededor, EL REPORTERO habló con la actriz Nashla Aguilar y la estrella de las redes sociales Gerardo Nuñomejor conocido como “Rojstar”quienes intervienen en esta película humorística, en la que una premisa importante es que cada uno vive sus experiencias en su momento y según su contexto de vida.

“Estamos emocionados, es un proyecto que pudimos realizar en abril. Les va a encantar, se van a reír mucho”, dice Nashla, mientras Gerardo expresa que es una gran oportunidad para él ya que es uno de sus primeros proyectos cinematográficos. “No esperaba estar involucrado en una producción cinematográfica al menos este año. netflixy estoy muy feliz de ser parte de este proyectola verdad estoy muy agradecida con quienes pensaron en mi y me incluyeron, disfruté cada segundo y llamada.”

De hecho, es su primera vez frente a la cámara e interpretando un personaje, es profesor en la escuela a la que asiste. “quimica”. “Soy uno de esos maestros que tiene una personalidad en la que quiere ser parte de ellos (los niños) y se conmueve con todo lo que viven, pero por otro lado tiene que mantener la compostura y tener autoridad y ser un poco más responsable contigo mismo. La verdad es que es un personaje super simpático, de hecho cada uno de los personajes tiene una personalidad diferente con un toque de comedia, así que ‘El profe’ combina el mundo de los mayores y el de ellos”.

Por su parte, Nashla juega “ana”, uno de los amigos del personaje principal. “Viene del grupito de amigos de ‘Chemas’, este chico que quiere perder la virginidad a toda costa. Interpreto a la novia de su mejor amigo y también soy la mejor amiga de la chica que lo ama desde hace años. Entonces tengo un conflicto con ‘Chema’ porque veo todo el lío que está haciendo porque también es cruel con mi amigo entonces lo enfrentó pero a la vez somos amigos así que todo termina (un lío) en tono de comedia .

Nashla enfatiza lo vivido en la película Son situaciones cotidianas convertidas en humor cuando los chicos adolescentes se dejan cegar por una chica linda y dejan de preocuparse por los que ella realmente ama. “Estas son situaciones reales con las que muchas personas se identificarán”.

Para concluir, Gerardo señala que exactamente conocer la comedia en el set fue toda una aventura, porque la comedia que maneja en su día a día es bastante natural. “Cada uno de mis personajes tiene una parte de mí, pero ‘El maestro’ es alguien más que lleva mis cosas”, precisamente porque está construido en una historia coral. Mientras que para este papel, Nashla seleccionó de la comedia lo que las chicas de 18 años están experimentando en este momento, “cómo se expresan, cómo se divierten y cómo se relacionan con eso, es una tarea en la que tienes que sumergirte para crear un personaje.” tener y no caer en un cliché es conseguir una personalidad que lo haga único.

También involucrado en la trama. harold azuara Qué “Rubén”Diego Meléndez como “Hugo”Luisa Guzmán como “eli”Adrián Vázquez como “Jaime”Grettell Valdez como “Gloria” y Yankel Stevan como Sebastián.

Con respecto a los proyectos que están por venir, Nashla revela que ella es parte de un proyecto que la emociona mucho porque es algo que ha estado buscando por mucho tiempo, pero por el momento no puede revelar nada por problemas de contrato. . Por otro lado, Gerardo asume que está involucrado en proyectos basados ​​en redes sociales con videos de larga duración, es popular en redes por el doblaje que hace de escenas de telenovelas, programas de televisión y momentos virales que aparecen en Internet.

FM

asignaturas

también lee

Recibe las últimas noticias en tu email

Todo lo que necesitas saber para empezar tu día

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones Generales


Related posts of "Netflix: ‘El Guau’, una divertidísima comedia que aterriza en la plataforma"

Netflix prepara superproducción sobre la maravilla de los Andes

Este jueves se cumplen 50 años de un evento transfronterizo que se convirtió en tema de culto para quienes se acercaron a la historia de un grupo de jóvenes deportistas que fallecieron 72 días en medio de la historia luego de que sobreviviera la avioneta en la que viajaban se estrelló Hacia. Las historias de...

Uno de los retratos más nítidos de la guerra llega en esta película alemana de Netflix, que se ha convertido en una de las sensaciones inesperadas del año.

El cine de guerra siempre ha vivido en una eterna contradicción, que François Truffaut señaló con la frase que sigue vigente hoy: "Toda película de guerra es, en última instancia, partidaria de la guerra". Es casi imposible no caer en la trampa Glorificación de la guerra mientras intentas hacerla fuerte visualmente. y al final fascinante....

Netflix lo tiene todo: ¿Quién es la actriz que será la nueva Isabel II en la temporada 5 de The Crown?

Tiene 6 capítulos intensos e inquietantes y está arrasando en Netflix: la nueva serie belga a la vista de todos. Dura dos horas, es un clásico argentino y arrasa en Netflix: la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia que todo el mundo veNetflix presentó a la actriz que será la nueva Isabel II en la quinta...

La nueva apuesta de Netflix por el ‘true crime’

Sin embargo, casi se ha convertido en un placer culpable. La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que los programas, películas, libros e historias en general sobre asesinos en serie inevitablemente nos intrigan. Y es probable que surgiera de forma casi orgánica, pero lo cierto es que estamos viendo un boom en lo conocido...