Netflix está trabajando en un juego de rol de acción AAA que usará Unreal Engine y se lanzará en PC

Netflix no se conforma con dominar las plataformas de streaming, también quiere convertirse en un referente en la industria de los videojuegos. de paso intentará evitar los errores que provocaron la caída de Google Stadiae imitar la historia de Amazon.

Este ambicioso plan ya ha dado los primeros pasos en 2021. Netflix ha incluido varios juegos para dispositivos móviles en la suscripción estándar, aunque la intención de la compañía es apuntar mucho más alto.

Netflix quiere seguir los pasos de Amazon y crea fantásticos videojuegos para PC y consolas. De esa manera, no sería raro ver algún día un Nuevo Mundo o El Arca Perdida hecha en Netflix.

VIDEO

Netflix con publicidad: todo sobre la nueva tarifa

el acercamiento a netflix El videojuego también ha sido mencionado en futuras adaptaciones de la talla de BioShock, Horizon o Gears of War intentando redimir este subgénero cinematográfico.

Te lo contamos hace unas semanas Netflix había abierto un nuevo estudio de desarrollo en Los Ángeles. Pues resulta que ya están trabajando en su primer videojuego AAA.

Un juego de rol de acción con objetivos muy altos… hecho en Netflix

En los estudios de juegos de Netflix Ya están diseñando su primer título AAA (gran presupuesto) que se lanzará en PC y también utiliza Unreal Engine, el potente motor gráfico de Epic Games.

En concreto, tienes que ir al nuevo estudio de Netflix en el sur de California, Dirigida por el ex productor ejecutivo de Overwatch Chacko Sonny.

Netflix está buscando nuevos empleados para asumir este desarrollo AAA, específicamente en los roles de director de juegos, diseñador técnico, director de arte, ingeniero principal y analista de juegos como servicio.

netflix

Se coreó que el primer juego AAA en Netflix sería un MMORPG, la misma idea que se le ocurrió a Amazon para su debut en la industria. Se afirma que será “un juego de rol de acción en tercera persona”..

Por ahora, nuestro sueño de un Stranger Things AAA se está desvaneciendo, pero, por supuesto, podría ser una posibilidad algún día. Y asumimos que Netflix no solo apunta a las PC.

Dijo que Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflixsobre fichar a Sonny:

Podría haber hecho cualquier cosa, pero eligió venir aquí. Estamos formando un equipo a su alrededor y esperamos que ayude a reinventar los juegos. No consigues que gente así entre en tu organización para construir la próxima gran cosa en los juegos a menos que haya una sensación real de que estamos en esto a largo plazo y por las razones correctas.”.

Las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para mantenerte al día

Otro factor importante que se destaca con Netflix es El juego en la nube. La idea de Mike Verdu es que los juegos se puedan jugar no solo en PC o consolas, sino también en televisores y dispositivos a través de la aplicación de Netflix.

Por ahora esto es uno de los proyectos en curso de Netflix Games Studios. Tenemos muchas ganas de ver de lo que son capaces y cómo se adaptará la compañía al sector de los videojuegos. ¿Quieres ver un juego de Stranger Things AAA?


Related posts of "Netflix está trabajando en un juego de rol de acción AAA que usará Unreal Engine y se lanzará en PC"

Ya está aquí, Netflix tendrá anuncios

Has estado escuchando durante algunos meses que la plataforma de transmisión más famosa, Netflix, comenzaría a implementar anuncios para hacer frente a la caída de las suscripciones. y las pérdidas millonarias asociadas para la empresa. Unas pérdidas justificadas principalmente por la posibilidad de compartir las cuentas con más de una unidad familiar, lo que acabó...

Duality (Netflix): Confuso, exagerado y mal interpretado

Una conversación tonta de esas que te dan por quedarte atrapado en su tráiler por un momento en una aburrida tarde de verano; así es como llegué a la 'dualidad' (netflix). La premisa me pareció prometedora desde el principio: un misterio central, el desarrollo de un thriller psicológico, una familia disfuncional y un pueblo en...

¿Cuándo se estrenará en Netflix? Noticias de México

Vicente Fernández seguirá presente en las pantallas cuando se estrene.El rey', la serie que cuenta la vida del ídolo mexicano que fue y es reconocido en cada rincón y esquina no solo en México sino en todo el mundo.'Chente Fernández' se ha abierto camino en el mundo de la música por su talento y gran...

Las mejores películas para ver hoy en Netflix México

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, Finding the La próxima producción para disfrutar no es...