Netflix estrenó Canto para no llorar, de Arelys Henao

actriz y cantante mariana gomezPremiado por su papel de “Irma, El Huracán” en la reina del rio 1 y 2, encarna en pantalla a una mujer que, tanto en su carrera musical como en su vida personal, ha tenido que afrontar una vida de penurias y obstáculos, enfrentada a la violencia social y de género, hasta convertirse finalmente en un icono de la música pop. y las mujeres que están expuestas a la injusticia todos los días se convirtieron en un modelo a seguir para todos.

Lisetta OsorioVicepresidente de Negocios Internacionales de televisión caracolresaltado:yo canto para no llorar Es la historia de una mujer que se enfrenta a situaciones con las que muchas mujeres hoy se identifican, como el desplazamiento y la violencia de género. Sabemos que el entorno sociocultural en el que vivimos necesita historias que refuercen el mensaje de inclusión que deja esta protagonista que, con su música, se convierte en un referente en la lucha contra la desigualdad social.

Yo canto para no llorar Arelys Henao presentó un elenco que enamoró al público, encabezado por Mariana Gómez y José Ramón Barreto. Este par de estrellas estuvo acompañado por Anderson Ballesteros, Jim Muñoz, Yuri Vargas, and Juan Carlos Messier Y Juan Sebastián Calero.

Esta serie tiene como productor general manuel peñalosa y hacia liliana bocanegra (La esclava blanca), Andrés Felipe López (La reina del río 2) y Camilo Villamizar (La bruja). La dirección artística estaba en la mano Guarnizo y Lizarralde. Fue grabado en locaciones de Bogotá, Zipaquirá, Choachí, La Vega, Nocaima, Guaduas, Honda, Victoria, Caldas; Palocabildo, Tolima; Bojacá, Chía, La Calera, entre otros municipios que logran recrear la atmósfera de la historia real.

la banda sonora de Yo canto para no llorar Arelys Henaopresenta 30 canciones del repertorio de la cantante, en las que se destacan géneros como la música pop y picaresca, interpretadas para la serie por la protagonista Mariana Gómez, y está disponible en las principales plataformas de música online como Spotify, YouTube Music, Deezer y Amazon Music .

Durante su transmisión en Colombia televisión caracol lanzó la campaña institucional VAMOS A ESCUCHAR, donde surgió un movimiento masivo para empoderar a todas las mujeres y luchar contra la violencia de género en Colombia. Esta campaña llegó a 6.882 usuarias únicas y ayudó al programa PQEB (Por Porque Quiero Estar Bien) de la Fundación Santo Domingo a tener más visibilidad entre las mujeres que buscan ayuda psicológica para enfrentar casos de violencia de género. Recibieron 290 contactos sobre temas relacionados con la violencia de género y 169 contactos sobre temas relacionados con la violencia sexual durante los meses de campaña.

LC


Related posts of "Netflix estrenó Canto para no llorar, de Arelys Henao"

Netflix: cómo cerrar tu cuenta en otros dispositivos – tutoriales técnicos – tecnología

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

¿No sabes qué ver estas vacaciones? Netflix recomienda películas y series • ENTER.CO

Se acercan las vacaciones de fin de año y así como algunos prefieren viajar para disfrutar de sus días libres, hay quienes optan por quedarse en casa en compañía de una buena película. Pero a pesar de que existen varias plataformas de streaming como Netflix con enormes catálogos de series y películas, decidir qué ver...

The Swimmers, la película basada en hechos reales, encabeza lo más visto en Netflix

Escrito en TENDENCIAS la 24/11/2022 21:37 Acaba de llegar una nueva producción. netflixse trata de la pelicula los nadadores que, tras su estreno, ya es una de las más vistas de la plataforma. La película británica está basada en la historia verdadera de hermanas sirias Yusra y Sarah Mardini, quienes tuvieron que huir de su...

The Crown: Netflix estrena el esperado tráiler de la quinta temporada

La corona - 90%, el famoso drama histórico que cuenta una versión novelada de la vida de Reina Isabel II and the Royal Family, estrenará su quinta temporada el próximo 9 de noviembre y los fans no pueden esperar más. Creada por Peter Morgan y producida por Sony Pictures Television para Netflix, la serie ha...