¿Netflix ha sentado un precedente? Existe un software de seguimiento de asistencia que actúa como una plataforma de transmisión.

¿Netflix y GeoVictoria? Aunque pueda parecer que no tienen nada en común, el software de agenda comparte el mismo modelo de suscripción que la plataforma. Esos son los beneficios
/COMUNICACIÓN/

¿Netflix y GeoVictoria? Aunque pueda parecer que no tienen nada en común, el software de agenda comparte el mismo modelo de suscripción que la plataforma. Esos son los beneficios

Mantener la información corporativa segura y disponible en todo momento es fundamental para las empresas. El software de registro de jornada laboral de GeoVictoria tiene esto en cuenta y por ello ofrece una solución flexible a través de su software 100% online y disponible en tiempo real, que además tiene mucho en común con las plataformas corriente.

Netflix y GeoVictoria: ¿qué tienen en común?
Sin duda, empresas como Netflix o Spotify han marcado un antes y un después en el modelo de suscripción, habilitando un sistema donde pagas por los productos y servicios consumidos.

Iria Najarro, Directora Comercial de GeoVictoria explica: “Hay ventajas en democratizar el modelo de suscripción de servicios. Por eso GeoVictoria es una Software como servicio (SaaS)) que ofrece una solución con mayor eficiencia y un importante ahorro de costes al no consumir recursos informáticos”.

Además, Najarro añade: “Como es SaaS, ofrece un servicio de suscripción que tiene varios puntos en común con plataformas como Netflix donde pagas por los servicios prestados, no hay permanencia y el servicio se ofrece en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar.

A través de este modelo de suscripción, GeoVictoria ofrece los siguientes beneficios:

  • Sin costes de instalación: Al utilizar el almacenamiento en la nube, puede prescindir de los servidores físicos y su mantenimiento.
  • Pago por usuarios activos: En GeoVictoria solo pagas por usuarios activos en la plataforma.
  • Sin persistencia: No tiene que esperar un período de tiempo específico para cambiar su contrato, por lo que no hay sanciones.
  • Fácil implementación: La configuración del sistema es fácil y muy intuitiva, ya que está diseñado para requerir poca experiencia técnica y las empresas pueden comenzar a usarlo de inmediato.
  • Acceso desde cualquier lugar: La plataforma de gestión tiene un tiempo de actividad del 99,9% al mes y también está respaldado en servidores de Microsoft Azure. Esto significa que la información y el servicio están siempre disponibles desde cualquier parte del mundo.
  • Apoyo humano en cualquier momento: En caso de duda, GeoVictoria tiene soporte técnico humano disponible para responder preguntas personalmente por teléfono y correo electrónico para guiar el uso de la plataforma. Además, cuentan con entrenamientos gratuitos.

comunicar fuente


Related posts of "¿Netflix ha sentado un precedente? Existe un software de seguimiento de asistencia que actúa como una plataforma de transmisión."

Así es la realidad de las nuevas tarifas de Netflix para los usuarios, no todo tendrá valor añadido

(Foto: Pixabay)Después de implementar un mecanismo Tarifas para cuentas (perfiles) extras en tu plataforma de streaming, netflix habría decidido Cancelar dicho experimento en los cinco países de la Región (incluidos Perú y Argentina) donde se aplicó dicho mecanismo.en el Perú, Argentina y otros países seleccionados, Netflix comenzó a cobrar por "agregar una casa o un...

¿Qué es el CONCURSO GRATUITO DE NETFLIX? Top 10◀︎ll

Puntos de vista: 1.172 ¿Qué es el Concurso Gratis de Netflix?: Transmita películas ilimitadas (y también algunos programas de TV) sin pagar un centavo. Aquí está la primicia sobre Crackle, IMDb TV, Peacock, Pluto y más. El atractivo de un servicio de transmisión era que tenía todo lo que querías ver en un solo...

Primicias en línea: The Stranger Review, de Thomas M. Wright (Netflix)

Un policía encubierto en una banda criminal intenta atrapar a un posible asesino en este enigmático y denso thriller australiano basado en una historia real, protagonizado por Joel Edgerton. Caminó por Cannes y presentó Netflix. Los policías australianos tienen fama de ser duros, oscuros y violentos. EL DESCONOCIDO Si bien no es estrictamente violenta, todo...

Las 10 series de Netflix en México que te engancharán ese día

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...