Netflix: la nueva serie de la familia real lanzada para destronar a la corona

Con sus 5 temporadas, The Crown sigue siendo uno de los programas más exitosos de Netflix. La serie sigue la vida de la familia real británica, pero es destronada por un nuevo drama real que se estrenará en la plataforma.

La coronala exitosa serie de la plataforma netflix que se estrenó a fines de 2016 para narrar la vida de la familia real británica y los eventos más infames en los que estuvieron involucrados sus miembros, y que influyó en el mundo durante más de siete décadas, estrenó recientemente una controvertida quinta temporada.

La temporada 5 de The Crown se estrenó el 9 de noviembre con 10 episodios en Netflix y centró su trama en los acontecimientos de la década de 1990, una época convulsa para la familia real que permaneció en el centro de atención de los medios de comunicación mundiales debido a la cuestionada relación entre el príncipe Carlos y la princesa. Diana.

Desde su primer debut teatral, The Crown se ha mantenido en la cima de las listas principales de Netflix como uno de los programas más vistos. Sin embargo, pronto se estrenará una nueva serie documental en el streamer, para narrar los escándalos más notorios y emocionantes en la historia real, ambientados muchos años antes de los eventos que ocurrieron durante la línea de tiempo de The Crown.

Esta es la docuserie de cuatro episodios titulada Sangre, sexo y regalías, que contará la historia de Enrique VIII y sus esposas, considerada una de las más notorias y memorables a lo largo de los años, especialmente cuando se trata de Ana Bolena. Mientras Enrique todavía estaba casado con su primera esposa, la reina Catalina de Aragón, Ana se unió a su hermana María (quien era la amante del rey en ese momento) en la corte.

Una vez allí, se desató el infierno. El rey se enamoró de Ana y no se detendría ante nada para tenerla. En 1527, Enrique pidió el divorcio a la Iglesia Católica, pero se lo negaron. Cuatro años más tarde decidió que si la iglesia no le concedía el divorcio, él mismo se convertiría en la iglesia y se lo concedería. Así que en 1533 fundó la Iglesia de Inglaterra, se instaló como su líder y anuló su matrimonio con Catalina, según Historic Royal Palaces. En ese momento ya se había casado con Ana hace cinco meses, pero ¿quién no estaría de acuerdo?

Blood, Sex and Royalty se estrenó en Netflix el 23 de noviembre

No en vano, después de casarse con el rey, Ana se convirtió en el objeto de su ira. En lugar de producir el heredero varón que Henry buscaba, Ana dio a luz a una niña, Isabel. Para 1536, la reforma que había iniciado Enrique para conquistar a Ana había significado que ésta tuviera muchos enemigos en la corte. Uno de ellos fue Thomas Cromwell, quien la acusó de adulterio.

En busca de una salida al matrimonio, Enrique hizo arrestar, juzgar y decapitar a Ana en poco tiempo. Once días después, Enrique se casó con la tercera de sus ocho esposas. Según la revista Hello, Blood, Sex and Royalty estará protagonizada por Amy James-Kelly como Anne Boleyn, mientras que Max Parker interpretará al infame rey Enrique VIII. La nueva serie se estrenó en Netflix el miércoles 23 de noviembre.


Related posts of "Netflix: la nueva serie de la familia real lanzada para destronar a la corona"

lo que viene para no sucumbir a la competencia

Cuando nadie lo esperaba Netflix da marcha atrás en una de sus decisiones más controvertidas que había anunciado en Argentina: ya no ofrecería la función "casas extra" cobradas a los usuarios por cada hogar que usó la plataforma con la misma cuenta.“A mediados de este año presentamos una característica que le permitía hacer esto Agrega...

Tráiler, fotos, estreno… de la película de Netflix

Ha sido una de las películas más comentadas en los últimos festivales de cine: Telluride, Toronto y San Sebastián fueron las fechas cinematográficas más recientes en las que 'El niño herido' Ya lo ha visto público y crítica que le ha dedicado impresionantes palabras.Por citar algunos ejemplos de periodistas nacionales, Pepa Blanes de la Cadena...

FICM 2022: Laura Mora trae Cien años de soledad a Netflix – The Sun Post

Emocionada pero un poco asustada, Laura Mora acepta el reto de dirigir la serie producida por Netflix Cien años de soledad, inspirada en el libro del mismo nombre de Gabriel García Márquez.A 40 años del Premio Nobel de Literatura para el escritor colombiano, Netflix, en colaboración con la familia del artista, lanzó oficialmente un adelanto...

Películas para ver esta noche en Netflix España

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, Finding the La próxima producción para disfrutar no es...