Netflix plagió Black Silence por 1899; Autor proporciona evidenciaMediotitempo

Ciudad de México /

¿Netflix ha plagiado? Un usuario en Twitter acusó a la plataforma copiar su trabajo para 1899 la popular serie del gigante del streaming, también ofreció evidencia para apoyar sus palabrasaquí te dejamos todos los detalles.

1899 es la serie traída por el creador de la oscuridad o eso pensamos, bueno María Cagninun joven artista brasileño demostró que la serie es idéntica silencio negro, un cómic que Lanzado en 2016.

Mary Cagnin, autora de Silencio negro

Ella misma explica cómo cree que pudo haber ocurrido esto:

“Probablemente te estés preguntando, ¿cómo es eso posible? Bueno, en 2017 fui invitado por el Embajada de Brasil Participación en la feria del libro de Gotemburgo en Suecia. Es una feria muy importante e influyente en Europa”, dice.

Comenta que también publicó allí su texto en inglés.

“Estuve en diferentes paneles y distribuí el cómic silencio negro a innumerables editores y expertos de la industria. No solo entregó el cómic físico, sino que lo hizo una versión traducida al inglés. No es difícil imaginar que mi trabajo haya llegado a los responsables”.

Más tarde revela tu emoción lo cual, como cabría esperar, es desgarrador, ya que la creación es para el artista directriz de su vida.

“Lloré mucho. Siempre fue mi sueño ser reconocida a nivel nacional e internacional por mi trabajo. Y ver algo así me parte el corazón”.Sabemos que no tenemos muchas posibilidades en Brasil mostrar nuestro trabajo y ser reconocidos por ello. Tuve la oportunidad que muchos dibujantes de historietas nunca tienen: mostrar mi trabajo a una audiencia internacional. a la gente. He dado conferencias. Hablé sobre el tema. Lo he presentado a personas influyentes. de la zona Pensé que era una industria seria”.

Silencio Negro la historia original

silencio negro Es un gran cómic y aunque las referencias están ocultas son claras. La esencia de la historia está ahí. en la historia de netflix.

A partir de esta situación, la autora decidió hacer libre su relato para que el público acceda y saque sus conclusiones. También instó a quienes la leyeron a ayudarla a reunir más pruebas.

Puedes leer Silencio negro aquí.

Evidencia que respalda la acusación de plagio de Netflix

Por supuesto, la autora ha proporcionado pruebas de lo que está diciendo y se las presentamos a continuación.

“No podemos creer que como brasileños tengamos que soportar este tipo de desprecio e indiferencia. Tenemos innumerables casos de plagio en películas, series y canciones. Incluso Las aventuras de Pi fue copiada de un libro brasileño”.

Quedamos a la espera de la posible respuesta que pueda haber netflix de los dichos en este hilo Gorjeotodo trabajo merece reconocimiento y la justa remuneración.


Related posts of "Netflix plagió Black Silence por 1899; Autor proporciona evidenciaMediotitempo"

Sagrada Familia, Actores y Personajes: Quién es Quién en la Serie de Netflix | Manolo Caro | FAMA

"Sagrada Familia" es una Miniserie española de Netflix de Manolo Caro ("La casa de las flores", "Alguien debe morir" y "Érase una vez... pero ya no más"). El drama, protagonizado por Najwa Nimri y Alba Flores, sigue a Gloria mientras se muda a Fuente del Berro con su bebé y la niñera que contrató.Mientras Gloria...

Detalles del lanzamiento del documental del Tour de Francia en Netflix

Están surgiendo más detalles sobre el esperado documental del Tour de Francia, que está siendo producido por Netflix y promete mostrar la vida cotidiana de ocho equipos de WorldTour. En marzo de 2022, Netflix anunció que trabajaría con el organizador del Tour de Francia, ASO, para crear una serie documental basada en el Tour de...

Las 6 series más vistas en Netflix en la última semana

"The Crown-T5", "1899", "Hasta que la plata nos separe" y "Élite-T6" suman puntos en el ranking semanal.Hay varias series que actualmente están rompiendo netflixy así se posiciona entre los 10 más vistos en la plataforma de streaming. Dos que dan forma a la clasificación mundial son La corona T5 Y Hasta que el dinero nos...

The Great Flood: la serie que Netflix recomienda si te gustó Flood | Vídeos | nnda nnlt | JUEGO DEPORTIVO

Con Agnieszka Zulewska y Tomasz Schuchardt, "la gran inundación("High Water" en inglés y "Wielka Woda" en el idioma original) es una serie polaca de Netflix que sigue a científicos y funcionarios del gobierno local en Wroclaw mientras enfrentan decisiones de vida o muerte en 1997 cuando un maremoto destructivo amenazó la ciudad. .A pesar de...