Netflix prepara un videojuego de gran presupuesto para PC

netflix apuesta por la industria de los videojuegos más allá del móvil y se ha centrado en desarrollar un “nuevo juego triple A para PC”, tal y como anunció en su plataforma de empleo, Trabajos de netflix.

La plataforma de contenido en streaming introdujo este servicio el año pasado cuando lanzó cinco videojuegos exclusivos para teléfonos Android, dos de los cuales estaban inspirados en la serie. cosas extrañasincluido en su catálogo.

Desde entonces, ha agregado nuevos juegos a su servicio, que son Puedes jugar gratis siempre que tengas una suscripción a Netflix. Hasta ahora, la empresa no había mostrado públicamente ningún interés importante para el desarrollo de videojuegos para otras plataformas.

Una lista de trabajos publicada en Netflix Jobs lo sugeriría, ya que la plataforma ha abierto un período de solicitud para un puesto de director de juego que estaría a cargo. “la visión creativa en un juego AAA para PC”, como se puede leer en esta página.

Un videojuego, también conocido como triple A, es una clasificación informal que se utiliza para hablar de juegos producidos y distribuidos por un editor relevante y que tienen con gran apoyo publicitario y un alto presupuesto.

Desde Netflix aseguran que la persona que ocupe este puesto disponible será el responsable de liderar el título “desde el concepto hasta la producción, el lanzamiento y más”. operación en vivo.

También destacan que están “sentando las bases de un pequeño pero ambicioso equipo de desarrolladores” y que buscan un grupo de profesionales con “inclinación a actuar y aprender, que va de la mano de una experimentación audaz a un ritmo ágil”. “.

Específicamente, la persona ascendida al puesto de Director “podrá crear, entregar y operar un juego sin restricciones de diseño competitivas debido a la monetización” y implementar las primeras características del juego en Unreal Engine.

Al margen de este anuncio, la compañía no ha mencionado esta ampliación de su equipo dedicado al desarrollo de videojuegos que, según datos publicados en agosto, interesan solo a una media de 1,7 millones de usuarios activos al día.

A pesar de estos números, eso solo significa que 1 por ciento de todos los suscriptores la plataforma de videojuegos play, la compañía mantiene su apuesta por este producto y prevé ofrecer un catálogo de alrededor de 50 títulos a finales de año, informó en abril el Washington Post.

prensa europea

Conoce El Proyecto Confianza


Related posts of "Netflix prepara un videojuego de gran presupuesto para PC"

Atención, alcorconeros: se acerca el fin de las cuentas compartidas de Netflix

Se avecinan grandes cambios en la plataforma. Atención, alcorconeros: se acerca el fin de las cuentas compartidas de Netflix Atención, vecinos de Alcorcónporque son fugaces cambios muy importantes en Netflix. Y esa es la plataforma de "streaming" por excelencia, y eso usar todos los meses Miles de ciudadanos del pueblo alfarero, cerrará el grifo a...

Días antes de su estreno en Netflix, el MoMa de Nueva York dedica una exposición a Pinocho de Guillermo del Toro

Una exposición dedicada a mirar detrás de escena de la artesanía y Proceso de animación stop motion de "Pinocho", la última película del cineasta mexicano Guillermo del Toroabre el 11 de diciembre a las Museo de Arte Moderno de Nueva Yorkcon una exposición de marionetas, escenografía, fotografías y misterios de la película, ambientada en la...

Las mejores películas para ver hoy en Netflix España

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya no...

Tráiler de la película de Netflix Enola Holmes 2.

.elementor-widget-container{margin:0px 0px 20px 0px;}.elementor-401064 .elementor-element.elementor-element-cea59db{z-index:100;}]]> Enola Holmes 2 es la segunda parte del exito Enola Holmes. Juega el papel principal millie bobby marrón Y Henry Cavill en el papel de "hermano" Sherlock. Nos encantó el primero. gráfico Enola Holmes, ahora una detective de planta como su infame hermano, asume su primer caso oficial para encontrar...