Netflix salva al más loco de Adams en una serie de 8 episodios

Pasó el maratón de estreno. Muertos, zombis y calaveras de Halloween, pero la oscuridad aún domina la plataforma netflix con el regreso de la familia Addams, la familia disfuncional y popular. Eso no es todo por Tim BurtonConsiderada una maestra de las “artes oscuras” cinematográficas, Merlina aprovecha para volver a contar la historia.

estrenos "Esmerejón", la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams.  (Foto: Netflix)
Estrena Merlina, la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)

La joven hija de la pareja Addams tiene que Domina tus habilidades psíquicas, frustra una ola de crímenes y resuelve un misterio. eso afectó a sus padres… cuando ella estaba lidiando con sus complicadas relaciones en Never Again Academy.

Estreno de “Merlina” en Netflix, escrita por Tim Burton

Desde principios de la década de 1990Tim Burton tenía planes de crear una producción basada en El Loco Addamspero en medio apareció la posibilidad de dirigir Batman Regresa y la historia de Merlina ha sido pospuesta indefinidamente. Recién en 2020, el director de hombre manos de tijera Se asoció con Netflix para el proyecto.

estrenos "esmerejón", la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams.  (Foto: Netflix)
Estrena Merlina, la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)

La serie se basa en El Loco Addamsuna serie popular que solo que esta vez tuvo sus propias películas se centra en uno de los miembros del clanaunque a los personajes antiguos les gusta exactamente lo mismo Morticia (Catherine Zeta-Jones) o Gómez, Pericles y Tío Cosa.

Burton apuesta por ello Esmerejón a un look mucho más moderno, sin olvidar que se trata de una historia oscura y gótica en la que no faltan referencias a los dibujos originales del dibujante Charles Addams.

Sinopsis de “Merlina”, estreno en Netflix

estrenos "Esmerejón", la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams.  (Foto: Netflix)
Estrena Merlina, la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)

Esmerejón es una serie de misterio de detectives llena de sobrenaturales sobre los años de Merlina como estudiante en Never Again Academy.

En ella se pueden ver los intentos de dDomina sus florecientes habilidades psíquicas, detén una ola de asesinatos monstruosos que ha estado aterrorizando a la ciudad y resuelve el misterio paranormal en el que sus padres se vieron involucrados hace 25 años. Y todo mientras maneja sus nuevas y muy complicadas relaciones en la academia.

Tráiler oficial y elenco de “Merlina”

estrenos "Esmerejón", la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams.  (Foto: Netflix)
Estrena Merlina, la serie de Netflix donde Tim Burton salva a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)
  • jenna ortega merlina
  • Catherine Zeta Jones (Morticia Addams)
  • Luis Guzmán Gómez Addams
  • Christina Ricci como Marilyn Thornhill. Interpretó a Merlina en las películas de 1991 y 1993.
  • Isaac OrdóñezPericles Addams
  • George Burcea (largo)
  • Riki Lindhome (Doctora Valerie Kinbott)
  • Jamie McShane Sheriff Donovan Galpin
  • Gwendoline Christie (Larissa Weems)
  • Victor Dorobantu (Tío Cosa)

Trailer oficial de Merlina Addams, la serie de Tim Burton estrenada en Netflix.


Related posts of "Netflix salva al más loco de Adams en una serie de 8 episodios"

¿Cuál es la película más reproducida en Netflix Perú hoy?

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya no...

Netflix, TikTok, Spotify: ¿son los juegos móviles el futuro?

INFORMACIÓN NAVARRA A medida que se acerca la Navidad, los regalos vuelven a estar en boca de todos. Por supuesto, uno de los obsequios más populares, aunque más caros, es una consola de novena generación como PlayStation 5 o Xbox Series X. Estas consolas han tenido una gran demanda durante los últimos dos años, e...

Ranking de las series de Netflix más famosas de Estados Unidos

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Money Heist: Lo que se sabe del spin-off precuela que prepara Netflix para Berlín.

La serie La Casa de Papel cautivó a todos los televidentes con su gran historia, aunque tuvo un final abierto, los fanáticos querían saber más sobre uno de sus personajes berlineses, razón por la cual Netflix anunció su spin-off y todo lo que se sabe. 20 de noviembre de 2022 17:43 Es seguro decir que...