Netflix tiene la oportunidad de pegarle fuerte: La emoción que rodea a ‘1899’ es real (y la serie ya ha marcado su primer hito en la plataforma) – Noticias de Series de TV

La plataforma de “streaming” se ha visto un poco opacada por el “boom” de House of Dragons y The Rings of Power estos meses, pero está a punto de desplegar la artillería pesada con la serie que podría cambiar todos los picos del año.

han pasado unos meses la casa del dragón Y El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder llamó toda la atención del ecosistema de series, pero Netflix es a punto de estrenar una de sus series más esperadas, revolucionando a sus millones de suscriptores en todo el mundo. Al menos eso hizo la primera ficción producida por sus creadores para la plataforma de “streaming”, Oscuro, que se estrenó en 2017 como la serie original alemana Tiptoe y rápidamente se convirtió en un éxito de boca en boca. Ahora Jantje Friese y Baran bo Odar nos traen 1899, una misteriosa ficción que ha sido promocionada de forma súper críptica y que podría convertirse en una de las últimas grandes promesas del año.

Que premisa de 1899 es el siguiente: Un grupo de inmigrantes europeos parte de Londres en un barco con el mismo destino, para empezar una nueva vida en Nueva York. Cuando en el camino se encuentran con un misterioso barco a la deriva en mar abierto, sus planes se ven frustrados y la vida de posibilidades que estaba en el horizonte se convierte en una pesadilla. Entre sus pasajeros de diferentes nacionalidades y clases sociales No todos están a bordo para salvar a Prometheus, el misterioso barco que ha estado envuelto en la oscuridad durante tanto tiempo.

La emocionante trama de 1899 Se ha mantenido bastante en secreto desde su anuncio, con teasers crípticos y sin un tema central identificado. Tanto es así que van surgiendo teorías entre los futuros fans sin siquiera haberla visto. ¿La serie tiene algo que ver con el Triángulo de las Bermudas? ¿Cuál es el significado de los números? ¿Qué es la cosa negra que se ve en los trailers?

‘1899’, la serie de Netflix que aún no se estrena y ya genera decenas de teorías

El “bombo” alrededor 1899 es real y la espera pronto terminará con el estreno de la primera temporada de 8 episodios este jueves 17 de noviembre en Netflix.

Si nos enfrentamos al nuevo fenómeno de Netflix, entonces lo descubriremos, pero, De momento, la serie ya ha marcado un primer hito en la plataforma de streaming.

La serie trata sobre Netflix rodó íntegramente en un estudio virtual por primera vezl, con tecnología de volumen LED de última generación y otro con un motor de juego capaz de crear escenarios y ubicaciones virtuales, lo que permite tomas complejas con efectos visuales en la cámara. De hecho, muy lejos de lo que veremos en pantalla, la primera temporada de 1899 se filmó en el estudio Dark Bay LED de Studio Babelsberg en las afueras de Berlín.

Otra gran característica de Oscuro es que cuenta con un elenco totalmente internacional, con un enorme elenco de actores de diferentes nacionalidades, entre ellos el joven y talentoso actor español Miguel Bernardeau (élite). Le acompañarán: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.


Related posts of "Netflix tiene la oportunidad de pegarle fuerte: La emoción que rodea a ‘1899’ es real (y la serie ya ha marcado su primer hito en la plataforma) – Noticias de Series de TV"

5 series en Netflix sobre la amistad entre mujeres

Escrito en la cadera de eva la 08/11/2022 09:52 olvídalos serie y películas donde los personajes femeninos carecían de complejidad y sus relaciones simplemente peleaban por un hombre. Cada vez son más las producciones que no solo superan el test de Bechdel, sino que nos muestran toda la profundidad de las relaciones entre mujeres, la...

Netflix: Las dos películas mexicanas que no te puedes perder

Si crees que es un buen momento para volver a ver cine nacional pero no quieres dejarte un mal sabor de boca, definitivamente Netflix tiene una gran variedad de títulos para que disfrutes al final de cada película.Estamos más orgullosos que nunca de México. En esta ocasión te recomendamos dos películas premiadas y premiadas que...

el conjunto de amigos que debes ver

Dirigida y Escrita por Daniel Sánchez Arévalo (¿recuerdas la hermosa 'DarkBlueAlmostBlack'?), "Los de la fila de atrás" Es una de esas series que no te puedes perder; sobre todo cuando tus amigos son uno de los pilares de tu vida. Sorprende que sea un director hombre que haya reflejado tan bien el universo femenino, con...

Este ejecutivo de Netflix será nombrado el próximo CEO

El plan con publicidad recientemente lanzado por Netflix es posiblemente la mayor iniciativa de la compañía desde que comenzó a crear contenido original hace una década. Es un cambio radical para una empresa que existe desde hace años. se ha opuesto a la colocación de los anuncios en su plataforma.Pero después de un año difícil...