Noticia: Casi muerta, película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez, acaba de terminar de rodarse

Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea completan el elenco de esta coproducción entre Argentina y Uruguay.

La Multitud Particular, Cinema 7 Films y Non Stop Production, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), completaron su rodaje tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

“Es muy emocionante y fascinante terminar el rodaje. Esto completa la parte más compleja ya la vez más hermosa de este proceso. Ahora viene la postproducción, donde otro equipo de personas se pone a trabajar y la magia continúa”, dijo Mirás el último día de grabación. Tras su debut, este es su segundo largometraje como director El peso de la ley.

La película es una adaptación de derivación, comedia vasca nominada a 15 premios Goya incluyendo Mejor Película y Mejor Guión. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego en exclusiva por la plataforma HBO Max.

RESUMEN

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están separados desde hace un año. Hasta que recibe una llamada: a María solo le queda un mes de vida, diciembre. La fecha de caducidad es la víspera de Año Nuevo. Entonces Javi decide regresar a Buenos Aires y dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María y sus amigos Paula y Lucas en esta incurable situación. El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la pintoresca Mía, y su amor por María es uno de los más intensos de su pasado. En cambio, María continúa amándolo. Le pide a su amiga que la acompañe en los últimos y locos 30 días de su vida. Javi se queda pero no sabe qué hacer con su otra vida. Él no quiere mentirle, ni quiere hacerle daño, y ambos inician una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrar sentido a su vida oa su muerte. Se embarca en un loco viaje hacia el final para ver lo que viene y lo que es realmente importante. Javi y sus amigos la acompañan lo mejor que pueden en este viaje mientras renace el amor de Javi por María. Hasta que todo estalla en la última cena de Nochebuena.

FICHA DE DATOS

Productores: Rodrigo H. Vila y Patricio Rabuffetti
Productor Ejecutivo: Dalila Zaritzky
Cámara: Daniel Ortega
Dirección de Arte y Vestuario: Pepe Uría
Música: Emilio Kauderer
Montaje: Ariel Frajnd
Ayudante de dirección: Juan Iribas


Las suscripciones son la mejor manera para que los lectores apoyen y respalden directamente los esfuerzos periodísticos independientes. un producto de calidad que mantiene el acceso a todo su contenido de forma gratuita.

que ofrece Otros cines/discoteca a todos sus socios y socias?

-Todos los viernes lo primero que reciben en su bandeja de entrada de correo electrónico es uno cuidado y curado Boletin informativo con análisis de tendencias audiovisuales, festivales y novedades en el universo del cine y el streaming.

-Acceso gratuito a la últimos 20 boletines exclusivos.

-Todos los miércoles por la noche llegan a sus teléfonos celulares recomendaciones en audio y texto de películas y series a través de nuestro canal de whatsapp.

-Puedes acceder a la reconocida plataforma de streaming durante tres meses sin cargo MUBIespecializada en cine de autor y de calidad.

– Sorteos de entradas para cualquier película, cualquier día y a cualquier hora, en uno de los complejos de la cadena de multiplex (nuevo beneficio).

-Descuentos todo el año nuestros cursos y talleresademás de otros beneficios que te comunicamos cada mes.

Para qué tipos de suscripciones Otros cines/discoteca ¿Están disponibles a través de Mercado Pago?

SUSCRIPCIÓN ESTÁNDAR: 300 pesos por mes.

Quiero suscribirme

MÁXIMO DE SUSCRIPCIÓN: 500 pesos por mes.

(El contenido de video y texto se enviará con anticipación y/o en exclusiva, hay descuentos adicionales en nuestros cursos y talleres y acceso prioritario a nuestras actividades).

Quiero suscribirme

MÁS INFORMACIÓN:

Para consultas o más información puede escribir a nuestro correo electrónico: [email protected]


Related posts of "Noticia: Casi muerta, película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez, acaba de terminar de rodarse"

“Espero que Unay sea una película que la gente pueda disfrutar” – La Razón

A 14 años del estreno de la exitosa película El cementerio de elefantes (Tonchy Antezana), el actor Christian Castillo regresa al cine con un papel protagónico. La película uno ydirigida por Okie Cárdenas, marcará su regreso. uno y Se estrenará en cines de todo el país el 27 de octubre. Y según el director de...

Crítico Abrázame fuerte ★★★ – AccionCine

Abrázame fuerte La nueva película de Mathieu Amalric es una de esas, cuanto menos sepas sobre ella, mejor. Con ideas muy inteligentes y una narrativa atípica, la historia de Hold Me Tight habla de temas profundos y conmovedores, aunque no siempre logra mantener enganchado al espectador. Abrázame fuerte Es difícil hablar de esta película sin...

Crítica de Ícaro y el Minotauro

Ícaro y el Minotauroen formato animado, da una vuelta de tuerca a la famosa leyenda de la mitología griega Tanto si eres un experto en mitología como si no, en algún momento de tu vida debes haber escuchado algunas de las historias más famosas de estos personajes icónicos como el joven. Ícaroque se suicidó por...

El flamenco se toca en Tafí del Valle

Su sangre andaluza se siente en cada tacón. Fue hace mucho tiempo carmen mesa Cruzó el Atlántico desde Córdoba, España hasta Argentina, donde vivió, bailó y enseñó flamenco desde 2007 hasta 2019. La artista, que ha recibido múltiples premios en su país, visita la provincia. El caso es que la bailaora protagoniza la película "Pa'atrás...