Novedades en Netflix España 2023 | Élite 7, Berlín, Kaos, El cuerpo en llamas… Netflix España suma más títulos para 2023

Una séptima temporada de “Élite”, “El cuerpo en llamas”, “Kaos” o el “spin-off” de “La casa de papel”, “Berlín”, serán algunas de ellas Producciones -series, reventas, docuseries y largometrajes- que Netflix España estrenará en 2023 y que se sumará a los 30 títulos que ha ofrecido la compañía en nuestro país este año 2022.

Entre los nuevos trabajos “made in Spain” para 2023: películas como “Hermana muerte”, “Eres tú”, “Fenómenos”, “Sobre el mar” y otras series como “El silencio” o “Una historia perfecta”; las nuevas temporadas de Sky Rojo (protagonizada por Rauw Alejandro) y Valeria; o contenido fáctico como Nueva temporada de “Yo soy Georgina”.

Así lo ha anunciado este jueves en la presentación del Ampliación de la sede europea de la compañíase encuentra en Tres Cantos, Madrid.

con un total de 22.000 metros cuadrados y 10 platós de rodajeNetflix apuesta fuerte por las creaciones en español “para que todo el mundo pueda soñar y haya sitio para todo tipo de historias”. Además, la sede, que fue inaugurada hace tres años, ya cuenta con una Laboratorio de cine y salas de montaje de última generación que combinan las últimas tecnologías y fomentan la colaboración entre profesionalestambién con pequeñas pymes y autores locales.

Desde España podemos conquistar el mundo‘, afirmó Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España y Portugal, en un acto presentado por la periodista Marta Fernández en la propia sede. “Lo que primero fue un sueño ahora es una realidad y creer que este no es el final, si no el camino, es una gran noticia”, dijo Fernández.

Tras recorrer algunos de los platós más conocidos, como el colegio “Élite” de Las Encinas, la compañía ha querido realizar uno Coloquio con productores y hacedores para apreciar las series y películas que se han creado hasta el momento.

En presencia de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, María González Veracruz, y el ministro de Cultura, Miquel Iceta, los responsables de la compañía en España y Europa se felicitaron mutuamente Triplicó sus instalaciones en solo tres años y poder rodar tantas series y películas en España. “Seguimos apostando por España y es una apuesta más fuerte que nunca. Estos conjuntos nos garantizan que podemos seguir contando nuestras historias. Nuestro objetivo es imaginar cualquier mundo y poder hacer cualquier cosa.. Todo es posible y con estas instalaciones garantizamos los mejores recursos”, comentó Fernández.

“Esa es la pera”

En este sentido, Iceta, que ha asegurado que “A veces nos distraemos de lo que estamos haciendo, pero así es la ópera”.

La ministra ha querido agradecer el trabajo de Netflix en Madrid y destacar la tecnología puntera de las instalaciones. “Nos enorgullece que la mayoría de los técnicos que trabajan aquí sean españoles”, dijo, “pero estamos en un momento dulce hay que seguir trabajando para que nadie nos adelante“, agregó.

“Queremos que todos puedan disfrutar del cine en todos sus formatos y al máximo”, dijo. “Intentamos fomentar la presencia de las grandes plataformas en nuestro país sin penalizarlas con impuestos y sobre todo con la experiencia de nuestros profesionales”.

El responsable de Cultura finalizó su intervención diciendo que se sentía bien Fascinado por el mundo audiovisual: “Ustedes son la única industria que hace que la gente pague por su sufrimiento”, dijo entre risas.

Un búnker y el apocalipsis

Como una cuestión de hecho, Alex Pina y Esther Martínez Lobatolos realizadores de ‘Berlín’ querían anticipar algo sobre ellos Series nuevas, basado en el auge en la creación de búnkeres en la pandemia y los personajes que crearon este tipo de lugares. “Durante la pandemia, nos inspiramos en la proliferación de búnkeres en todo el mundo. Visualizamos un desarrollo subterráneo donde el foco estaba en aquellos que vivían en ese espacio en lugar del apocalipsis. La gran pregunta que aborda este libro, proyectada, es: ¿la vida continúa aunque el mundo se acabe?”, dijo Pina.

Como un rascacielos invertido, los productores afirmaron que “Pensamos mucho en transmitir una sensación de opresión, pero sin dejar de dar luz.Con historias familiares en un mundo apocalíptico, el búnker crece bajo tierra como una gran ciudad, lo cual se mostró en una serie de imágenes en la presentación.

Con referencia a ‘Berlina’ actualmente en producción, Martínez Lobato agregó que “el desarrollo de la serie es una responsabilidad. Principalmente porque Parte de una conexión que ya existe con los espectadores Y como creadores, queremos seguir interactuando con esa emoción”.

Noticias similares


Related posts of "Novedades en Netflix España 2023 | Élite 7, Berlín, Kaos, El cuerpo en llamas… Netflix España suma más títulos para 2023"

el cambio de apariencia que tendrá Mel en la serie de Netflix

NETFLIXAlexandra Breckenridge publicó una imagen que revela nuevas pistas sobre Un lugar para soñar. ¡Mira la foto que revolucionó a los fanáticos de las novelas románticas en Netflix!Mediante camila lopez24/11/2022 - 02:59 UTC 24/11/2022 - 02:59 UTC© IMDBAlexandra Breckenridge interpreta a Mel Monroe en Virgin River.La serie más romántica. netflix Continúa generando expectativas incluso sin...

“Señor. Harrigan’s Phone” (Netflix): reparto y sinopsis

Muchas de las grandes series y películas estrenadas en salas y plataformas son adaptaciones de novelas y ensayos de gran calidad y son seguidas por el público. Desde bestsellers hasta grandes obras de la literatura, miles de libros llegan a la pantalla porque algunas historias de estas páginas se adaptan fácilmente a un guión, pero...

Netflix pretende tener éxito donde falló Google Stadia, confirma el servicio de transmisión de juegos | entretenimiento

Los videojuegos son el futuro del streaming y Netflix lo sabe muy bien: la plataforma confirma el desarrollo de un servicio de juegos en la nube. Series, largometrajes, documentales y ahora videojuegos. Netflix parece querer ser la gallina de los huevos de oro en entretenimiento y ofrece un servicio completo para hacerlo. Quizás Las últimas...

Esta es la serie más importante en la historia de Netflix, como ninguna otra, y lo seguirá siendo para siempre.

Durante estos últimos años la plataformas de transmisión Se han posicionado como una de las mejores herramientas de entretenimiento para los espectadores, y hoy en día es raro que un hogar no tenga al menos un servicio de transmisión.Entre todos estos servicios de streaming, uno de los más destacados es sin duda netflix que, aunque...