Off Track: una joya sueca en Netflix que no te puedes perder

“Off Track”: La película que sale de Suecia y te hará pasar muy buenos momentos

En Navidad no hay nada como ver películas que cuentan historias felices y hablan de la importancia de las cosas más simples de la vida, como los lazos más estrechos. El 16 de noviembre, Netflix simplemente agregó la película a su catálogo. Fuera de la pista (Tus ahorros, su nombre original), que proviene de la fría Suecia y que sin duda te permite tomarte un respiro del caos y el estrés de fin de año. Una perla perdida entre tantas opciones que seguro que os dará muchos ánimos.

Fuera de la pista cuenta la historia de Lisa (Katia Winter), una treintañera separada, madre de una niña que se encuentra desempleada: En su tiempo libre, se la pasa saliendo y bebiendo alcohol, lo que arruina su tiempo libre cuando está con su hija. Para colmo, su ex, el padre de su hija, está en una relación con una mujer organizada y sin vicios que tiene una gran relación con su hijastra. Las cosas llegaron a su límite y los servicios sociales la pusieron entre la espada y la pared: o cambia de estilo de vida o la despojan de la custodia.

Daniel y Lisa, dos hermanos que tienen que poner a cero el contador "Fuera de la pista"
Daniel y Lisa, dos hermanos que tienen que resetear el contador en “Off Track”.

Mientras tanto, Daniel (Fredrik Hallgren), el hermano de Lisa, es todo lo contrario a ella: Ordenado con una vida casi perfecta, que se enfrenta al dilema de no poder tener un bebé con su esposa. Esta situación provoca muchas desavenencias entre ambos, pero van más allá. Daniel encuentra un excelente ejemplo de no deprimirse en su pasatiempo: esquiar.

Cuando Lisa llega a casa de Daniel después de un incidente, el esposo de su hermana sugiere que participen juntos en la competencia de esquí más grande llamada Vasaloppet, para la cual Daniel se ha estado preparando durante mucho tiempo. Fuera de la pista explora los miedos e inseguridades de todos y cada uno de los personajes, pero en un tono animado y cómico. Mientras Lisa lucha lo mejor que puede para reconstruir su vida y poder tener a su hija con ella, Daniel intenta escapar del dolor de no ser padre.

Lisa necesita aprender a esquiar para competir
Lisa necesita aprender a esquiar para competir

La película nunca cae en el melodrama o el sentimentalismo, al contrario, a pesar de que trata temas delicados, no pretende enseñar, sino ser la foto de un grupo de personas intentando ser felices. Seguramente saldrá una lágrima o dos, pero también generará mucho bienestar a medida que se desarrollen las escenas. Fuera de la pista es de las historias que van bien y que te quieren hacer recomendar que sigas la línea, por ejemplo de familia de bonificación, la serie sueca sobre una familia mezclada, que también puedes encontrar en Netflix. De hecho, el protagonista de esta serie es el mismo actor que interpreta a Daniel en esta película.

La película fue dirigida por Mårten Klingberg, quien también es un actor muy conocido en Suecia (su papel más conocido fue el de Nick en las películas sobre el detective Martin Beck, que se emitieron entre 2001 y 2018) y quien recientemente se animó a dirigir Años . Otra de sus películas más aclamadas fue mi papa mariana que aún no está disponible en plataformas de América Latina.

nueva foto de "fuera de la pista" comedia de netflix
Nueva imagen de la comedia de Netflix Off Track

Fuera de la pista Forma parte del catálogo de Netflix.

Sigue leyendo:

‘Desencantada’: La nueva película de Disney+ entretiene, pero no deslumbra
Temporada 6 de “Élite”: cuándo y a qué hora se podrá ver en Netflix
“Willow”: Todo sobre la serie que traerá de vuelta el universo del cine ochentero


Related posts of "Off Track: una joya sueca en Netflix que no te puedes perder"

la serie de Netflix que es un clásico y está de moda

Una de las series resurgidas fue cazador de mentes, que se estrenó en 2017 tiene dos temporadas. Juega a los agentes de FBI -llevada a cabo por jonathan grof Y Holt McCallany- y una psicóloga, Wendy Carr -ana torre, interrogar a los asesinos en serie en prisión para resolver casos en curso. La producción dirigida...

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es aterradora

netflixGabinete de Curiosidades, la nueva serie de Guillermo del Toro en Netflix, ha estrenado su primer tráiler y ha causado una terrorífica repercusión.Verdaderamente escalofriante el tráiler del Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix. Promete una antología de sueños y pesadillas apta para los amantes del género de terror. El director, conocido como...

como lo hago a partir de ahora

El tiempo que dos familiares o amigos vieron contenido diferente netflix En dos hogares diferentes, compartir una cuenta parece tener los días contados. En el sentido más estricto de la palabra, porque este "chollo" que ha traído muchas noches con manta podría ser historia a partir del 1 de enero de 2023. Es decir, en...

La serie de Netflix Uruguay que está acaparando la atención hoy

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en medio de Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...