On the Ropes, la nueva serie de Netflix que pone en el ruedo el tema de la maternidad

Dicen que ser mujer es una cosa, y tal vez sea cierto. Somos complicados, complejos y miramos la vida de otra manerasolo que carolina rivera plasma encendido ‘Contra las cuerdas’, el nuevo serie de netflix la “desenmascara” las luchas de la vida y pone el tema de la maternidad en el ruedo.

“Queremos que el mundo vea que las mujeres pueden ser poderosas y valiosas para esta sociedad”dijo el creador de esta historia en Entrevista para ActitudFem.

Carolina, responsable de varias producciones como “El Diván de Valentina”, “Niñas mal”, “Madres solo hay dos” y muchas más, eligió algo muy diferente y con un toque de humor. Ahora quiere enseñarle al mundo cómo las mujeres se tratan unas a otras porque “ese es mi tema en la vida ahora”.

“Los temas que te interesan variarán a medida que tu vida cambie y madures. Para mí ahorita es cómo las mujeres tenemos diferentes relaciones, diferentes rostros, somos madres, somos hijas, somos abuelas, somos nietas, mujeres trabajadoras, hermanas”dijo.

No es otra típica historia de amor…

On the Ropes, disponible el 25 de enero de 2023 en Netflix, reúne a varias mujeres para evitar luchar por el amor de un hombre. A través de la comedia y un gran ambiente de lucha libre, Carolina Rivera destaca el tema de la maternidad porque (aunque suene a cliché) no hay amor más puro que el de una madre y sus hijos.

“Es un proyecto muy especial porque es una historia maravillosa ambientada en el contexto de la lucha libre en Iztapalapa, México. Es una historia de luchadores, tanto en la vida como en el ring, y el mundo de la lucha libre es muy colorido, donde hay mucho drama, pero también mucho corazón, mucha comedia”.‘, dijo el productor.

¿De qué trata “Contra las cuerdas”?

En exclusiva, Carolina Rivera nos hizo un pequeño adelanto de lo que podremos disfrutar en esta serie en la que el La hermandad y el gran apoyo que puede existir entre mujeres rompiendo con todo aquello por lo que dicen que “la mujer es el peor enemigo de la mujer” pero al mismo tiempo con los problemas sociales a los que se tienen que enfrentar en el día a día.

“Contra las cuerdas” retrata la vida de Ángela, una mujer que parece dura por fuera pero es un ángel por dentro. Después de seis años, sale de prisión por un delito que no cometió y decide convertirse en luchadora para recuperar el amor de su hija Rocío, quien es aficionada a la lucha libre.

para hacerlo Ángela asumirá la identidad secreta de la “Novia Negra” una mujer enmascarada que conquistará el corazón del público pero también de su pequeña.

Descubrirás que Las peleas no son solo la forma de recuperar a su hija, sino también el medio por el cual ella y sus amigas luchadoras recuperan la dignidad para afrontar sus vidas.

Mujeres enmascaradas brillan por encima y por debajo del ring

La historia de “Contra las cuerdas” no solo surgió de la creatividad de Carolina Rivera, para lograrlo entrevistó a varios luchadores como: ‘Zeta Star’ y ‘Lady Apache’, quienes aportaron ideas y guiaron su escritura.

En la serie podremos ver parte de sus vivencias, desde como tuvieron que enfrentar a sus familias para poder ser luchadores porque “(practicar este deporte) no es tan aceptado y por otro lado pueden ser lo que quieran encima (del ring), es como la mejor de todas las fantasías”.

“Nos decían: ‘No puedo estar debajo del ring lo que estoy arriba. Arriba del ring, pueden ser la figura que quieran, vestirse como quieran (…) Siempre me ha gustado el mundo de la lucha libre”. porque son mujeres. Tienen un discurso muy interesante que tiene que ver con ‘no te dejes ser’, ‘las mujeres podemos’”, explicó Carolina.

Reparto formado por “Mujeres luconas”

Una parte muy importante de todo el proyecto es el elenco, que lo integra donde destaca Michelle Rodríguez, Ale Ley y Alisson Santiago solo por nombrar algunos que Carolina describe como “Maravilloso, primera clase“, porque no fue solo el proceso de selección, sino cada uno de ellos, lAlejadas del mundo artístico, son mujeres “muy vivaces”.

“Conocerte fue toda una aventura”él admitió.

Entre risas y mucha admiración, recordó que todas las actrices tuvieron que pasar por un fuerte período de preparación en el que realmente aprendieron a pelear y, a pesar de tener dobles, lograron hacer cosas que hicieron. “Nos sorprendiste. Juro que dije: ‘Esta actriz no puede caerse de la tercera cuerda'”.

Carolina enfatizó que Sus entrenamientos se desarrollaban en un ring y cada uno contaba con un entrenador, todos dirigidos por el famoso luchador mexicano ‘Lady Apache’ y Norman Smiley de WWE.

“Hubo mucho trabajo de preparación porque cada pelea es como una coreografía, como si fuera un baile (…) Tenemos esta pequeña muestra de peleas familiares gratuitas y esta es una serie familiar porque los niños también son súper fanáticos de la lucha libre”él explicó.

Para cerrar, Carolina Rivera recordó que el principal objetivo de Contra las Cuerdas es llevar a la mujer a un lugar diferente, a un lugar de empoderamiento, donde el reflector está sobre nosotras, pero desde nosotras”.


Related posts of "On the Ropes, la nueva serie de Netflix que pone en el ruedo el tema de la maternidad"

¿Por qué criticas la nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer?

En el transcurso de 2022, Netflix se rifó como los grandes y estrenó buenas películas y series para pasar el tiempo. Sin embargo, a medida que cierra el año, la plataforma tiene una enorme lista de lanzamientos que la seguirán rompiendo por todo el mundo. Y sin duda, esa es una de sus grandes apuestas...

Ranking Netflix: Estas son las películas favoritas de la audiencia peruana

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Narcosantos – Tráiler, historia real y todo sobre series coreanas

Corea continúa brindando contenido extremadamente atractivo al catálogo de Netflix, y ahora es tu turno. narcóticouna serie que quiere construir sobre el éxito de el juego del calamar, con quien incluso comparte actor. Pero la historia no podría ser más diferente. En lugar de enfrentarse a juegos mortales, los protagonistas de esta historia se enfrentarán...

4 estrenos que tienes que ver en Netflix la primera semana de octubre para no morirte de aburrimiento

La plataforma de streaming de este octubre netflix renueva su contenido con estrenos de películas, series y documentales de terror, drama y suspenso perfectos para esta temporada. Te recomendamos cuatro nuevos contenidos que llegan a la plataforma en la primera semana del mes para disfrutar solo o en compañía. emma La película está basada en...