Ozark: la forma en que la serie de crímenes de Netflix cambió al actor Jason Bateman

Tras la conclusión de la serie criminal de Netflix Ozark, el actor principal Jason Bateman ha revelado cómo el programa ha impactado su estilo de vida y su carrera.

Aunque la serie ozark basado en interpretaciones de laura linney Y julia garnersin el poder de nunca hubiera llegado más lejos jason bateman. La desesperación y frialdad que trae Marty es parte del humor negro que hace que el espectáculo sea tan interesante. Como director de nueve de los 44 episodios que se emitieron y como ganador de un Emmy, Bateman contribuyó mucho más a la serie que solo como actor y logró transformar su vida.

jason bateman apareció en la silla del director ozark en los primeros dos episodios y logró establecer el tono para toda la serie que siguió. Fue responsable de crear la trama y los personajes, explorar los lugares de filmación y desarrollar el esquema de color gris azulado que definió el aspecto del programa en las temporadas posteriores.

Debido a razones de COVID y por la capacidad de rotar a los miembros del equipo según sea necesario, jason bateman Solo dirigió el episodio final de la cuarta temporada, pero el trabajo que pudo aportar a cada episodio fue un testimonio de su talento. Bateman ha declarado que puede preferir dirigir a actuar en el futuro. Y dado el papel central de Bateman en ozarkEs natural que la idea de que él esté detrás de la cámara no sea muy interesante.

Actualmente, la estrella ha estado dirigiendo la comedia espacial Project Artemis, codirigida por Chris Evans Y Scarlett Johansson, llegando a Apple TV. Debido a esto, no era la única olla en la que se estaba gestando. jason bateman Recientemente protagonizó dos episodios de la serie de HBO Outsider, y su currículum como director se ha ampliado para incluir dos funciones de comedia de la última década: Bad Words de 2013 y Family Fang de 2015.

“Todavía me gusta actuar, pero creo que me gusta más dirigir. Mucho tiene que ver con todo lo que he podido grabar como actor durante más de 40 años. Ves lo que otras personas están haciendo en el set para crear algo que le guste a la audiencia. audiencia, y el actor es sólo una parte de ese proceso.

Desde el final de Ozark, Jason Bateman ha centrado su atención en la producción.

“El director puede jugar con todos los departamentos, incluida la actuación. Simplemente disfruto la vista de 360 ​​grados. Actuar siempre es divertido, pero soy un poco hedonista y lo que más disfruto es dirigir”, explicó Bateman en una entrevista.

En una entrevista de mayo de 2022 con Variety, el actor habló sobre lo que lo emociona de dirigir, dónde está satisfecho con el trabajo del que ha sido parte. ozark de netflix. Algo que prácticamente le ayudó a darle un giro a su vida y enfocarse más en dirigir tras bambalinas.

Con la cantidad de escrutinio que ha recibido, probablemente podamos sentirnos mejor sabiendo que, aunque jason bateman A medida que madura como director, sus días como actor están lejos de terminar. Uno solo puede esperar que disfruten de sus futuros proyectos detrás y frente a la cámara.


Related posts of "Ozark: la forma en que la serie de crímenes de Netflix cambió al actor Jason Bateman"

Paciencia ardiente, Emily en París y Alicia en la frontera: los estrenos de Netflix para diciembre

Emily en París: Temporada 3 (21.21.2022) Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo de ensueño, Emily se enfrenta a un cruce profesional y amoroso que determinará su destino.The Witcher: El origen de la sangre (25/12/2022) Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete marginados del mundo de los elfos...

‘The Happiest Girl Alive’ en Netflix: ¿Ver o no ver el drama protagonizado por Mila Kunis que encabeza el ranking? | REVISIÓN | REVISIÓN | REVISIÓN | TRANSMISIÓN | VÍDEOS | PRESIONA INTRO

Aunque parece haber dejado de lado para siempre sus tragedias pasadas, la periodista TifAni Fanelli (Mila Kunis) encuentra su mundo personal destrozado cuando el director de cine Aaron Wickersham (Dalmar Abuzeid) llama a la puerta de su oficina con una propuesta: participar en un documental sobre el tiroteo que presenció en 1999.Inteligente, bella y -aparentemente-...

Netflix revela la fecha de estreno de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark

Definitivo, Oscuro Fue una serie que realmente nos dejó con el ojo cuadrado porque nos presentó una historia que voló la mente de muchos.. Sin embargo, todo lo bueno debe llegar a su fin y en 2020 nos despedimos de Jonas, Martha y compañía. Aunque eso sí, Netflix no dio a conocer a los responsables...

la plataforma gratuita de series, películas y contenido 100% original

FIFA lanzó su propia plataforma con series, películas y documentales temáticos ideales para los aficionados - Créditos: @FIFA+Gracias a la emoción inconmensurable que siempre genera una Copa del Mundo, a pocos meses del inicio de Qatar 2022, la FIFA, la empresa matriz de este deporte, lanzó su propia plataforma de transmisión con contenido fuerte, donde...