Películas: Disney Returns: ‘Strange World’ y todos los estrenos de películas para el fin de semana del 25 de noviembre | Cine y televisión

El mes de noviembre se despide de la mejor manera posible: con muchas películas de debut. La cartelera de nuestro país está llena de nuevas propuestas para pasar una tarde de buen cine este fin de semana, sea del género que sea.

Y es que este 25 de noviembre por fin se estrena mundo extraño, la nueva pelicula de disney despues de eso encanto; u otros títulos como la esposa de la reinaCon Viola Davis en uno de sus papeles más desafiantes. Además, está el regreso de luca guadagnino en la dirección de proyectos tan famosos como llámame por tu nombre o sospecha; una propuesta española con muchas caras conocidas o incluso un documental sobre uno de nuestros grupos más míticos.

Si quieres saber qué ver este fin de semana, sigue leyendo. Te contamos lo que se viene y la sinopsis de cada uno, así que solo tienes que consultar tu cine de confianza… ¡Y ya tienes plan! No te pierdas ninguna de estas películas:

mundo extraño

La fama precede a la familia Clade, un linaje de exploradores que ahora deben afrontar su misión más difícil. Deben aventurarse en un territorio casi inexplorado para conocer a su gente y, lo que es más importante, para salvar a su propia familia. Tres generaciones deben trabajar juntas para sobrevivir en un territorio que desafía todo lo que creían saber además de sus vidas.

Tequila: Sexo, Drogas y Rock’n’Roll

Narrado por Cecilia Roth, este documental cuenta con la participación de Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe y cuenta la historia del grupo a través de los años desde la transición. Cinco jóvenes que querían beberse el mundo fuera del escenario pero tuvieron que lidiar abruptamente con el peso de la fama. ¿Cómo llegaron a la cima y se las arreglaron para quedarse? Todo un recorrido por la historia de uno de los grupos clave del rock español.

Sobre los huesos: huesos y todo

Marel Yearly quiere encontrar a su padre, incluso si eso significa viajar por todo el país. En este viaje vital, también tratará de entender de dónde viene la necesidad de matar y comerse a todos los que encuentra y termina amándola.

la esposa de la reina

Basada en hechos reales, esta épica narra lo sucedido en el Reino de Dahomey, un estado africano entre los siglos XVIII y XIX. La general militar Nanisca y su recluta Nawi luchan contra todos los enemigos que han esclavizado a su pueblo y amenazado con destruir sus vidas.

no contar historias

Con la comedia como leitmotiv, esta película reúne las situaciones más bochornosas, absurdas y ridículas con un reparto repleto de los rostros más icónicos del cine español.

cerca

Dos niños de 13 años, Leo y Remi, están entrando en la pubertad. No saben lo que salió mal entre los dos, por lo que Leo busca consuelo en la madre de su amigo para comenzar un viaje de perdón, amor y crecimiento.


Related posts of "Películas: Disney Returns: ‘Strange World’ y todos los estrenos de películas para el fin de semana del 25 de noviembre | Cine y televisión"

“Varsovia 83: Un asunto de Estado”

Filmin estrena el largometraje Varsovia 83: Un asunto de Estado este próximo viernes 28 de octubre solo en cines. Dirigida por el polaco Jan P. Matuszynski (“El Rey de Varsovia”), la película está ambientada en su país a principios de la década de 1980, cuando la población vivía bajo el yugo de un...

Estos son los estrenos destacados para ver en Netflix este fin de semana

Como sucede todas las semanas. netflix renueva su catálogo y sigue apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores, sumando nuevas series y películas ideales para el fin de semana. Aquí te presentamos los mejores estrenos Netflix este fin de semana: Scrooge: Cuento de Navidad Scrooge: A Christmas Carol se estrena este viernes...

Series y películas de Netflix que se van en octubre

Uno de ellos es el aclamado anime de Aviso de muerte, que oficialmente dejará Netflix el 15 de octubre. Algo curioso teniendo en cuenta que la plataforma de streaming prepara una nueva adaptación de la historia de los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers. La sinopsis de Netflix lo expresa de esta manera: "Cuando...

The Prodigy, la película de Florence Pugh en Netflix, ¿es una historia real?

netflixFlorence Pugh se unió a Netflix el niño herido, una película que ya es un éxito, ¿y está basada en una historia real? Saber la verdad Mediante Noelia Ríos2022-11-19 - 22:45 UTC 2022-11-19 - 22:45 UTC© netflixFlorencia PughFlorencia Pugh en los últimos tiempos se ha convertido en una de las actrices más importantes de la...