Películas para ver en Netflix México esta noche

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, es No es fácil encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Netflix está ofreciendo a sus suscriptores una lista de sus películas más populareshaciéndole más fácil elegir qué ver.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de preguntarte cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares para ver en la actualidad. netflix méxico:

1. la tierra de los sueños

En un país de ensueño místico, una niña busca a su padre desaparecido con la ayuda de una gran criatura que es mitad humana, mitad monstruo.

dos. el niño herido

Irish Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero milagrosamente se mantiene viva y bien. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Turistas y peregrinos acuden en masa para observar a la niña, de quien se dice que sobrevivió durante meses sin comer. ¿Es la ciudad el hogar de un santo que “vive del maná del cielo”, o hay razones más siniestras?

3. Agitado, caos… ¡El festival!

Nick acaba de ver a su novia dejarlo, pero su mejor amigo Shane tiene el antídoto perfecto para una ruptura: tres días en un festival de música.

cuatro navidad contigo

Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña le concede el deseo a un joven fanático que quiere conocerla y encontrar la oportunidad de encontrar el amor.

5. golpe de navidad

Después de perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada se encuentra al cuidado de un viudo desventurado y su hija durante la Navidad.

6. Redención (zurdo)

Aunque ha disfrutado de la fama y los elogios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rindió y tomó la decisión de mejorar su imagen en beneficio de su esposa e hija.

7. ¿Cuál es la culpa del niño?

Luego de un divertidísimo y tremendo subidón, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca) se llevan una sorpresa que no estaba en sus planes, debiendo ambos decidir cómo manejar un pequeño asunto.

8vo. Emperador

Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el respetado general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) deben decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

9. El bebé jefe 2: Negocio familiar

Los hermanos Templeton crecieron y se separaron, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque progresista los reunirá nuevamente e inspirará un nuevo negocio familiar.

10 Aguafiestas

Cada Navidad, los lugareños interrumpen su pacífica soledad con celebraciones cada vez más extravagantes, brillantes y ruidosas. Cuando los Quién declaran que van a hacer que la Navidad sea tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que solo hay una forma de recuperar la paz y la tranquilidad: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Papá Noel en Nochebuena y hacerse con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Whoville, una linda niña llamada Cindy-Lou, llena de alegría navideña, planea con sus amigos visitar a Santa en Nochebuena para agradecerle por ayudar a su madre trabajadora. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las mucho más malvadas del Grinch.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix en la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (Archivo infobae)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según los últimos registros difundidos por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 suscriptores, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en 11 años. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión pronostica que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor de su historia.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Películas para ver en Netflix México esta noche"

3 grandes últimas películas de ciencia ficción y fantasía para transmitir gratis

Hasta ahora, la dosis semanal de recomendaciones se ha centrado en los principales títulos disponibles en varias plataformas de transmisión. La pega era que no estabas suscrito a uno o varios de ellos, pero hoy no hay excusa posible como te propongo 3 grandes películas actuales de ciencia ficción y fantasía que puedes ver totalmente...

“La tierra de los sueños”, explicación del final (Netflix)

Aunque ya os dijimos en la reseña de Dream Land que la aventura familiar de Jason Momoa es solo fantástica en su género, también dijimos que su final garantiza emociones en todos aquellos que han tenido que soportar la pérdida de un Padre. En la película, el joven Nemo (Marlow Barkley) busca consuelo en sus...

Olvídate de “365 Días”: la nueva película erótica de Netflix adapta una novela de escándalo prohibida y ya han salido a la luz las primeras imágenes – CINEMABLEND

Nota para los amantes de las novelas románticas sensuales: La plataforma de streaming celebra el estreno de la adaptación de la novela "El amante de Lady Chatterley" con Emma Corrin y Jack O'Connell en diciembre. Cualquier persona a la que le gusten las historias de amor sensual debe estar atenta. una de las próximas películas...

La serie de tres temporadas fue cancelada, Netflix la revivió y es un éxito – Programa de Televisión – 27/09/2022

Contenido exclusivo La nota a la que intenta acceder es solo para suscriptores Suscribirse a conoce nuestros planesy disfruta de El País sin límites. Meterse en Si ya eres suscriptor puedesInicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. El escritor Stephen KingConsiderado el maestro de los horrores, dijo que no podía dormir bien. No...