¡Peligro si usas Netflix! Esta nueva amenaza pone en riesgo tu seguridad

netflix es uno de los objetivos de los piratas informáticos y lo ha sido durante mucho tiempo. Ahora están de regreso con una nueva campaña que busca robar cuentas y encarnar la identidad de la marca. En este artículo hablaremos sobre cómo funciona este ataque y qué puedes hacer para evitar ser víctima de este tipo de amenazas. Es importante proteger las cuentas, especialmente aquellas que son atacadas con mayor frecuencia.

El phishing se encuentra con Netflix

Podemos decir que existen diferentes tipos de ataques que pueden hacer esto robar una contraseña de Netflix. Por ejemplo, los piratas informáticos pueden usar la fuerza bruta para descifrar contraseñas inseguras. También pueden infiltrar virus, keyloggers o troyanos para obtener acceso no autorizado a una cuenta.

Pero en este caso, es un aumento significativo ataques de phishing. Aunque son un clásico para robar contraseñas, cada vez son más sofisticados y eso es lo que hace que las víctimas caigan en el anzuelo. En este caso, se trata de un grupo ciberdelincuente que utiliza caracteres Unicode para evadir la detección. Una nueva campaña capaz de sortear los filtros anti-phishing.

básicamente logras oculta la URL real y engañar a la víctima que piensa que va en una dirección diferente. Pero, por supuesto, en realidad no está accediendo a Netflix, sino a un sitio web controlado por los atacantes para robar la contraseña.

¿Con qué engañan? Uno de los mensajes que utilizan es la advertencia de un supuesta eliminación de cuenta de Netflix. Quien recibe el correo electrónico, temiendo un problema, hace clic en el enlace e ingresa sus datos. Esta información que envías termina en un servidor controlado por los atacantes. tu tambien usas ofertas falsas donde aseguran que por 1€ tienen acceso ilimitado y similares.

Principalmente, buscarán estrategias que sean atractivas, que les hagan querer hacer clic para resolver un problema percibido, o que busquen más información. De esa manera, pueden terminar haciendo trampa y tener una mayor probabilidad de que la víctima caiga en el anzuelo y haga clic donde no debería.

Evite el hackeo de la cuenta de Netflix

¿Qué hacer para evitar estos ataques?

¿Qué podemos hacer para evitar el phishing en Netflix? Lo más importante es sin duda sentido común. Nunca debe registrarse utilizando enlaces que recibe por correo electrónico o SMS sin saber si realmente son algo oficial y legítimo. Puede ser una trampa y podrían robar tus contraseñas o introducir un virus.

También es importante instalar las aplicaciones desde fuentes oficiales. Esta es la única forma de asegurarse de que no tiene ningún software que haya sido modificado maliciosamente con el único objetivo de robar el código de acceso. Utilice siempre tiendas de aplicaciones seguras como Google Play, así como sitios web oficiales, en este caso Netflix.

Para prevenir ataques muy diferentes, también es útil contar con un buen programa antivirus. Eso lo ayudará a detectar la intrusión de malware y evitar muchos problemas. Instale siempre un programa de seguridad garantizado que le ayudará a evitar intrusos en las cuentas.


Related posts of "¡Peligro si usas Netflix! Esta nueva amenaza pone en riesgo tu seguridad"

Serie Devora disponible hoy en Netflix Chile

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Reseña de Dream Land (2022) – Película de Netflix

resumenen el "La tierra de los sueños"cuando el padre de una niña llamada Nemo desaparece misteriosamente en el mar, su tranquila vida en el noroeste del Pacífico da un vuelco: Debes vivir en la ciudad. con su tio Felipe, un buen hombre, aunque demasiado raro. Durante el día la nueva escuela y la nueva vida...

todas las peliculas y series que llegan en noviembre

metas en contra Esta serie, basada en el caso del asesinato de Andrés Escobar, examina la conexión entre el fútbol y los cárteles en Colombia en las décadas de 1980 y 1990. Disponible a partir del 11/02/2022. éxitos de taquilla El gerente del último éxito de taquilla lucha por mantener su tienda abierta y sus...

Revenge Now de Netflix esconde un defecto imperdonable en su prodigalidad feminista

ADVERTENCIA: Este artículo ya contiene spoilers de Revenge.netflix tiene un nuevo logro fugaz. Esos títulos que copan el ranking de los más populares de la plataforma cada semana, para caer en el olvido en unos días (más temprano que tarde). Es sobre venganza ahorauna comedia adolescente que evoca el espíritu de Crueles intenciones, Gossip Girl...