Periodista argentino agredido en Qatar en 2022; deja que elijas el castigo para el ladrón

A periodista argentino contó su experiencia de ser asaltada Catar 2022 mientras esté en conexión con la red TN.

dominik metzger si de hechosufrió un robo mientras conectaba en vivo dde Doha, como parte de su trabajo en la Copa del Mundo de 2022.

La periodista argentina denunció que le robaron la billetera mientras trabajaba, dijo Fue a la comisaría a denunciar el incidente.; Sin embargo, la policía le dijo algo que no esperaba: le pidieron que eligiera el castigo para su ladrón.

Según Metzger, hizo su informe cuando sintió que alguien se le acercaba; sin embargo, solo notó la pérdida de su billetera cuando fue a comprar una botella de agua; Ella está convencida de eso, dijo el periodista. alguien abrió su mochila y sacó su billetera en el fragor del momentoporque bailaba con la afición.

Roban portafolio de periodista argentino en Qatar en 2022; Te piden que elijas el castigo.

Que reportero argentino Compartió que le robaron su billetera, donde guardaba todos sus documentos y dinero, por lo que decidió denunciarlo.

Fuera de preocupación Después de que le robaran su dinero y documentos, fue a la estación de policía. el pasado sábado 19 de noviembre mientras trabajaba en Qatar 2022.

En el lugar le dijeron que encontrarían al ladrón y sus pertenencias, lo cual hicieron; Sin embargo, La policía le dijo que tenía que elegir el castigo. que se daría al ladrón.

Así lo informa Dominique Metzger, periodista argentina la comisaría le preguntó qué castigo le parecía mejor al ladrón quien robó su billetera a mitad de camino:

  • 5 años en prisión
  • deportación

“En algún momento me preguntaron: ¿Qué se supone que haga la justicia con esto? Porque lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta resolución por todas partes. Y pensé que había entendido mal la traducción, pero no. Insistían en preguntarme qué castigo quería para el ladrón: si quería que me condenaran a 5 años de prisión, si quería que me deportaran”.

Dominique Metzger, periodista argentina

Periodista argentino mal a pedido de la policía: “Parecía muy fuerte”

Que La periodista argentina compartió que se sintió muy mal a pedido de la policía, por lo que fue ella quien decidió el castigo para el ladrón que le robó la cartera.

Aseguró que ella no podía decidir y todo lo que quería era recuperar su billetera con todos tus documentos, tarjetas y dinero.

También lo dejó claro no le correspondía a ella ponerse en el lugar de la justicia y afirmó que fue una experiencia “muy poderosa”

“No quería ponerme en el lugar de la justicia. Se me puso la piel de gallina porque parecía muy fuerte”.

Dominique Metzger, periodista argentina


Related posts of "Periodista argentino agredido en Qatar en 2022; deja que elijas el castigo para el ladrón"

Osasuna vs Valencia EN VIVO HOY vía DirecTV Sports, DirecTV GO, DAZN en LaLiga con Edinson Cavani | Calendario, canales y dónde ver el partido en vivo | VIDEO RMMD ES OOPS | MONO DEPORTIVO

Osasuna contra Valencia EN VIVO | EN LÍNEA | EN VIVO se enfrentan en el partido de la octava jornada Liga Santander este viernes 7 de octubre de 2022 a partir de las 14:00 horas (hora peruana) en el Estadio El Sadar.El equipo 'che' quiere ganar terreno en el campeonato doméstico. Los de Gennaro Gattuso...

Así luce la oficina de Checo Pérez, su lugar de trabajo lejos de las pistas

Checo Pérez habló sobre sus actividades en su oficina de trabajo (Foto: Captura de pantalla)Sergio Pérez se ha hecho conocido por sus habilidades de conducción en los circuitos de Fórmula 1 y es reconocido por la mayoría de los aficionados Trabaja a bordo de cada uno de los monoplazas que ha corrido, pero pocos saben...

ICE presenta a las mejores estrellas femeninas de los esports

ICE London contará con algunas de las mejores jugadoras de FIFA del mundo, con un equipo femenino de la franquicia Shesports Cup que se enfrentará cara a cara en el ICE Esports Arena. Equipo de la Copa Shesports Conozca a los visitantes de ICE que pueden desafiarlos a un juego en la arena. Cofundador de...

Kuno Becker habla abiertamente sobre su adicción y el momento en que pensó en quitarse la vida

Kuno Becker / Agencia MéxicoDurante mucho tiempo se ha especulado sobre la supuesta adicción a las drogas del actor Kuno Becker.Ahora el actor decidió hablar del tiempo que abusó de estas sustancias.El artista dijo que su problema de adicción comenzó en 2016 debido a una depresión severa. atravesó como resultado de una relación tóxica del...