¿Por qué están transmitiendo?

Reyes contra Santa, Navidad de Golpe o Los Reyes Magos: La Verdad, algunas de las películas navideñas que se estrenarán en 2022

Se acerca el mes de diciembre y ya se nota la navidad esta a la vuelta de la esquina: cuando escribes netflix o primer video, Verás que las películas navideñas ocupan un lugar privilegiado en la industria ciudad natal. Como si de un virus se tratase, invaden el catálogo de plataformas de streaming y trasladan el azúcar típico de la época a nuestro consumo cinematográfico. ¿Qué películas están arrasando esta semana? ¿Qué películas probablemente serán grandes éxitos para el 6 de enero?

Netflix repite la pauta con sus películas navideñas: cantidad sobre calidad

En el Top 10 diario de Netflix de esta semana, encontrarás tres películas cuyos títulos comienzan igual: “Navidad…“.

  • navidad en el castillo es una película de 2018 que acaba de llegar a la plataforma de streaming y nos enseña una vida rica al más puro estilo princesa sorpresa. Navidad sólo tiene el nombre.
  • navidad contigo es una película original de Netflix que se estrenó recientemente en la plataforma de transmisión y, en este caso, un villancico navideño es central en la trama. Aunque es una comedia romántica diferente…
  • golpe de navidad Es la película más exitosa de las tres mencionadas hasta el momento, también porque es el regreso oficial de Lindsay Lohan a la industria del cine. Esquí, un viudo desventurado y mucha Navidad.

Lo que estoy tratando de explicar con esta lista es que netflix ha decidido una vez más anteponer la cantidad a la calidad. Igualmente, Aunque son películas navideñas por la ambientación, casi todas son comedias románticas camufladas en rojo.. Por suerte hay otros proyectos como El niño que salvó la Navidad o Crónicas navideñas (tanto la primera como la segunda parte) disponibles en la plataforma de streaming, alejándonos del cliché…

golpear navidad netflix
Hit Christmas es una comedia romántica de Netflix que trae de vuelta a Lindsay Lohan

Prime Video estrena películas navideñas en 2022… llamativas

Prime Video tiró la casa por la ventana en 2022 y se centró de lleno en la producción de películas navideñas rodadas en España. También hay películas internacionales, pero me gustaría destacar las rodadas en casa:

  • Reyes contra Papá Noel es un éxito de taquilla de 5,8 millones de dólares que se estrenó en los cines y recaudó poco más de 100.000 €. Un fracaso de eso se pondrá al día en Prime Video próximamente, pero que destaca por su brutal parte técnica y un guión con chistes para todos los gustos.
  • Los Reyes Magos: La Verdad es la nueva película navideña confirmada por Prime Video este jueves 24 de noviembre será publicado en la plataforma corriente el próximo 16.12. Otra comedia en la línea de Reyes contra Santa, interpretando a los personajes de los Reyes Magos de hoy. ¡Tienes un gerente!

A falta de más películas navideñas en Prime VideoComparto estos dos ejemplos españoles de género y narrativa: otro intento de los personajes de sabios (Y Papá Noel en el primer caso) actualmente en todo tipo de situaciones. ¿Son realmente tan necesarias estas producciones cinematográficas de corta duración? ¿Alguien cree que empezaremos a ver películas navideñas después del 6 de enero?

Todo sobre God of War Ragnarok


Related posts of "¿Por qué están transmitiendo?"

Adrenalina pura: tres películas de acción dirigidas por mujeres en Netflix

Bruce Willis, Tom Cruise, Sylvester Stallone Se han consolidado como importantes figuras del entretenimiento gracias a sus papeles en películas de acción. Este género ha sido mayoritariamente dirigido por hombres a lo largo de los años. Sin embargo, hay grandes clásicos protagonizados por mujeres, como extraterrestre o matar a billque fueron un éxito de público...

Ranking Netflix en Uruguay: las series más vistas ese día

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Mejore el sonido de YouTube, Netflix, HBO y cualquier sonido reproducido por Chrome de forma gratuita | tecnología

El navegador Chrome es una herramienta muy versátil. Con esta extensión, puedes personalizar la calidad del audio a tu gusto. Si utiliza el navegador cromo hacia escuchar música o ver series o películas, la extensión mejora del sonido añade uno útil compensación que le permite personalizar el audio. El navegador Google Chrome no es solo...

Las mejores series de Netflix Ecuador para ver en cualquier momento

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...