¿Por qué la serie de Netflix ‘1899’ está ambientada este año?

Las series 1899 Para Netflix, se ha convertido en el gran éxito de fin de año. Principalmente por su mezcla sofisticada y bien construida de suspenso, terror e incluso tintes filosóficos. Todo lo que pertenece a 1899 es una mezcla de diferentes perspectivas sobre la realidad, el tiempo y el concepto de identidad. Y como si todo esto fuera poco, también es una estructura simbólica bien construida.

Como una cuestión de hecho, Su uso de símbolos fue uno de los puntos más famosos de 1899. Sobre todo cuando de ellos depende la interpretación de la realidad que viven los personajes. Desde las pirámides que se muestran una y otra vez hasta las llaves y los escarabajos. La serie se desarrolla en un paisaje medio onírico que extraña e inexplicablemente se vincula con reinterpretaciones del presente y el futuro. Lo que a su vez enlaza con una concepción del dolor, la pena y la búsqueda de respuestas sobre la existencia que sorprende en su sutileza.

Entonces, incluso el título del programa fue parte de la especulación sobre la forma en que se interpreta el tiempo. Más bien, la idea de lo temporal y lo real se vincula y reconstruye como una unidad. ¿En qué momento de la historia ocurre realmente? 1899? ¿Cuál es el punto real en medio de las múltiples simulaciones que se superponen? Ambas preguntas pueden ser más complicadas de lo que parecen.

La apariencia a lo largo del tiempo 1899

La primera temporada de 1899 dejó en claro que Kerberos no existe realmente sino que es parte de una realidad simulada. También significa que nada de lo que hemos visto hasta ahora es real o menos conectado a algo físico. Kerberos es solo el escenario para un sistema más sofisticado, extraño y complicado unido en una idea intrincada sobre lo tangible.

Por supuesto, esto también incluye el supuesto año en que tiene lugar. ¿Por qué se trata del año? 1899 ¿y nadie más? ¿Por qué esta vez en medio de una brecha social y cultural? ¿Por qué Maura, o quienquiera que esté detrás de la simulación, decidió que era el final del siglo XIX?

1899

En realidad, no hay una respuesta clara a la decisión.. Todo lo que sabemos es que este es un año decisivo en términos de movimientos migratorios en Europa e industrialización. 1899 No ofrece respuestas claras u obvias al tema, pero la idea central es obvia. Si el proyecto de simulación es parte de la comprensión de la realidad de cada pasajero, ¿no sería más fácil crear algo reconocible? A diferencia de la capacidad de mostrar el futuro o el presente, la simulación recrea un tiempo que la mayoría de los pasajeros conocen. Al menos una idea básica para profundizar.

Una fecha misteriosa que debería ser respondida para la segunda temporada

Sin embargo, la fecha es de 1899 parece ser una de las grandes preguntas de la serie. especialmente sobre eso Deben ser contestadas en su segunda temporada., Todavia no esta confirmado. ¿Podría ser que proyectar 200 años en el pasado tenga algún significado real para el Proyecto Prometeo? Solo queda esperar la respuesta.


Related posts of "¿Por qué la serie de Netflix ‘1899’ está ambientada este año?"

Una serie de Netflix para disfrutar de una gran historia de amor

Desde cero es la serie romántica que estabas buscandoAarón EPSTEIN/NETFLIXNo hay que ir muy lejos para saber el motivo del éxito mundial de Desde cero, una serie que apareció en Netflix hace unas semanas pero que sigue estando entre las más vistas día tras día. Pensemos en el éxito de una serie como “Un lugar...

Fecha de estreno y reparto en Netflix

Los proyectos de Netflix siempre son interesantes, pero últimamente cada película anunciada es más atractiva que la anterior. Entre los próximos lanzamientos de la plataforma anunciados en el popular evento TUDUM se encuentra corazón de piedraun thriller de espías que pone en los papeles principales a dos expertos en cine de acción de los últimos...

“Cobra Kai” 5 en Netflix: lo bueno y lo malo de la quinta temporada de la serie | REVISIÓN | crítica | PRESIONA INTRO

En la quinta temporada, los responsables de una serie tienen que tener claro si su historia tiene mucho más que ofrecer o, por el contrario, si deben preparar ideas para una despedida digna. En este escenario, es muy probable que los responsables de "cobra kai“, una propuesta que surgió sin que nadie se lo esperara,...

The Jeffrey Dahmer Tapes (Netflix) es el documental más impactante de 2022 (sí, mucho más que la serie)

Las cintas de Jeffrey Dahmer son el complemento perfecto para Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que se ha convertido en una de las miniseries más exitosas en la historia de Netflix. A diferencia de Queen's Gambit o The Squid Game, la producción de Ryan Murphy se basa en hechos reales: la aterradora historia de Jeffrey...