Qatar 2022: Un periodista argentino fue atacado durante una transmisión en vivo

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.). – A la periodista argentina de TN Dominique Metzger y presentadora de Buen Día Continental le robaron la billetera en Qatar mientras transmitía en vivo. Le quitaron sus documentos, dinero y tarjetas de crédito.

“Bueno, la experiencia de Qatar me robaron la billetera mientras hacíamos el lanzamiento en vivo. Esta es la policia, me mandaron aqui a denunciar porque me aseguran que aqui esta todo vigilado y que lo van a encontrar, la billetera con todos los documentos, dinero, tarjetas y por supuesto lo que mas amo Preocupado por que mas No me importa”, comentó en un clip de 49 segundos que publicó en su cuenta de Instagram.

Comentó que era una experiencia que no quería vivir, pero que le conmovió. Luego señaló que ya estaba en la comisaría, que la habían llevado a un área solo para mujeres porque todo era compartido y que una mujer policía la estaba cuidando. “A ver qué me dicen”, comentó.

Dominique dijo que no se dio cuenta del robo hasta que buscó su billetera después de ponerse a cubierto con algunas personas y luego fue a comprar una botella de agua y su billetera ya no estaba en su bolsillo.

Luego de que interpuso la denuncia, le aseguraron que como todo lo que sucede en el país está siendo grabado por cámaras de vigilancia, su billetera aparecería.

Dijo que lo más sorprendente fue cuando la policía le preguntó: “¿Qué estás tratando de hacer con la justicia? Porque lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta resolución en todas partes”. Le dieron la opción de sentenciar al ladrón a 5 años de prisión o deportarlo. No eligió ninguna porque, como dijo, no quería ponerse en el lugar de la justicia.

Relató que el robo ocurrió justo cuando la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de 2022 debía comenzar en el lugar que le dijeron era el más seguro.

“Estábamos en este lugar para ver el reloj de arena que marca el inicio de la Copa del Mundo y estaba lleno de gente. Fuimos a la parte de atrás y sufrí un robo, nada violento: me abrieron la billetera y me quitaron la billetera”, dijo.

Señaló que allí los policías varones no registran ni atienden a las mujeres, ni las ven. La envían a otras oficinas con otras mujeres y cuando le piden su testimonio le preguntan qué debe hacer la justicia cuando encuentren al ladrón, pero ella respondió que solo quería sus cosas.

Un usuario le preguntó si había encontrado su billetera, a lo que la periodista dijo que no.


Related posts of "Qatar 2022: Un periodista argentino fue atacado durante una transmisión en vivo"

LIV Golf 2022 Live: LIV Golf Boston 2022 Live: transmisión de la ronda 1 y resultado del equipo en vivo en línea

norteo perderse las grandes estrellas del golf, por MARCA Claro y Claro Deportes se acerca una nueva fecha LIV Golf Invitacionalesta vez por Bostón. El torneo arranca este viernes y te traemos lo mejor de este espectacular evento. Buen día comienza hoy Serie Invitacional de Golf LIV 2022. Y en MARCA Claro y Claro Deportes...

[En Vivo] Atlético Bruces vs Comerciantes FC, Copa Perú 2022: horario y canales de transmisión de los partidos de hoy | Deportes

MIRA AQUÍ Atlético Bruces vs. Merchants FC EN VIVO Y DIRECTO HOY, Miércoles 30 de noviembre por la segunda jornada de la Final de la Copa Perú 2022. El partido se llevará a cabo a las 12:30 horas en el Estadio Iván Elías Moreno y podrá ser recibido a través de la señal de DirecTV...

TikTok lanza un canal de juegos

TikTok está incursionando aún más en la industria de los juegos al lanzar su propio canal de juegos dedicado. Según un informe del Financial Times, el canal debería permitir a los usuarios TIC Tac Acceda a los juegos haciendo clic en una pestaña en la página de inicio de la plataforma de redes sociales ByteDance....

Ludogorets vs Real Betis EN VIVO: ¿cómo ver transmisiones de TV online en Europa League? | 26/10/2022

19:45 hace 21 minutosNo te vayas de este lugar para ver Ludogorets vs Real Betis en vivoEn breves compartiremos las alineaciones titulares del Ludogorets-Real Betis en vivo, además de la información más reciente de Bulgaria. No te pierdas ningún detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 19:40 hace...