Quiero cantar: Pato Borghetti manda a terapia a concursante de reality y se echa a llorar

  • Los condenados de la semana son: Agus Fernández, Meire Carvalho, Sandra Montoya, Natália Subtil y David Anguiano.
  • Jorge Romano y Gabo Cuevas se enfrentaron y resolvieron sus problemas en vivo.

Durante la emisión del reality show Quiero cantar, del programa matutino ‘Venga la Alegría’este jueves, un momento que causó gran revuelo entre los internautas y presentes en el foro, pues Uno de los concursantes ya no pudo con las críticas y sus emociones, lo que lo llevó a romper en llanto y gritarle al jurado de la competencia.

Después de su aparición Gabo Cuevas no aguantó sus emociones y al ser cuestionado sobre los comentarios que hizo en la cápsula de sus ensayosdonde reveló que ha habido momentos muy difíciles para él provocados por la fuertes comentarios del maestro Jorge RomanoSe echó a llorar y explotó de coraje.

Yo quiero cantar genera polémica

Según Gabo Cuevas, El comentario de Romano de que “le faltaba el lenguaje musical” lo había hecho llorar, pero esto es algo que nunca se mostró frente a las cámaras y prefirió mantenerlo así porque no quería tener nada más que ver con el maestro Romano, a quien calificó como alguien que lo bloqueaba y lastimaba con su palabras.

Sí OK, Jorge Romano no se disculpó por ofenderlo con sus palabras, dijo que nunca fue su intenciónpero solo para ayudarlo a mejorar y eso que siempre le ha brindado su apoyo, aunque también lo ha tildado de alguien conflictivo y polémico, sobre lo que Gabo no se ha quedado callado.

Acto seguido Gabo Rompió en llanto y aseguró que la única razón por la que participaba en la competencia era para ganar más dinero para apoyar las necesidades médicas de su padre.Él, quien atraviesa momentos difíciles, agregó que aprovechó el momento para disculparse con él. kristal silva, con quien se había peleado durante las últimas semanas y ya no quería hablar con él, lo que rompió su amistad.

“¿Sabes algo romano? Estoy aquí para ganar dinero y apoyar a mi padre que está en una condición muy grave. Estoy tan cansada de que siempre me bloquees. no puedo hacer eso”dijo la concursante del reality show, quien fue instada por los demás jueces a ser más fuerte, a enfrentar la realidad y la vida como va.

Yo quiero cantar genera polémica

Aunque eso no era todo, porque también era juez, Patricio ‘Pato’ Borghetti le aconsejó acudir a terapia psicológica para atender y poner nombre a sus problemas emocionales, y agregó que acudir a terapia es normal y que incluso acude a terapia cuando lo necesita para afrontar sus problemas y dejar volar sus emociones.

Además, la participante fue revelada en la última parte de la transmisión. Sandra Montoya amenazó con ver al productor del programa matutino para confrontarlo por las malas críticas que recibió por el programa y dejarla. Bueno, aparentemente ya no es feliz.

En memoria de sentenciado de la semana, los conceptos con menor puntuación son: Agus Fernández, Meire Carvalho, Sandra Montoya, Natália Subtil and David Anguiano.

Yo quiero cantar genera polémica


Related posts of "Quiero cantar: Pato Borghetti manda a terapia a concursante de reality y se echa a llorar"

Finales del GP de México de F1 y de la Liga MX: cuándo y dónde verlas en vivo

Que Gran Premio de México de Fórmula 1Con "checo” Pérez como protagonista y final de liga MX entre Toluca y Pachuca, entre los eventos importantes del fin de semana imperdibles. También te contamos precios y todo lo que necesitas saber sobre la carrera nocturna.El camino de las almas“, que parte desde la Comisaría de Santa...

Lille vs Stade Rennais EN VIVO: ¿cómo ver transmisiones de TV en línea en la Ligue 1? | 11/05/2022

Minuto a minuto del partido Lille vs. Stade Rennais en vivo y online, según la jornada 14 de la Ligue 1. Horario Lille vs. Stade Rennais: 10:05 (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL.Foto: VAVEL60 EN VIVO 14:35 Hace 9 minutosNo te vayas de aquí para ver Lille vs Stade Rennais14:30 hace 14 minutos¿Dónde y cómo...

La verdadera historia de YouTube y la Cámara de Diputados

la semana pasada en Cámara de DiputadosEn medio del acalorado debate por la reforma constitucional que podría mantener a los militares en las calles hasta 2028, el PAN santiago torreblanca Dijo: "(...) esta constitución con la que se limpian el culo". horas después que canal de Youtube de la Cámara de Diputados fue destituido temporalmente...

Cuándo jugar y dónde ver la fecha 28 del Campeonato Nacional EN VIVO y vía streaming

Campeonato NacionalComentariosEl cacique visita a los piratas con la misión de sumar y finalmente asegurar el título de campeón esta temporada 2022.Mediante Patricio Echage19.10.2022 - 14:37 CLT Comentarios19.10.2022 - 14:37 CLT© UNA agencia.Colo Colo necesita un empate ante Coquimbo Unido para ser campeón.Colo Colo vive jornadas importantes antes de una nueva final por el título...