Ranking de las series más famosas de Netflix en México

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Netflix está ofreciendo a sus suscriptores una lista de sus obras más populares para facilitar la selección.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin pensar cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares de netflix méxico para disfrutar durante una maratón o en el tiempo libre.

1. Hasta que el dinero nos divida

dos. 1899

Mientras cruzan el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diferentes nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

3. élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado donde la élite social del país envía a sus hijos. Pero tres adolescentes de familias humildes son internados en el centro luego de que un terremoto destruyera la escuela pública donde estudiaban. La lucha de clases provoca varios problemas que se agravan hasta que de repente se produce un asesinato.

cuatro La corona

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II y los acontecimientos que marcarían la segunda mitad del siglo XX.

5. ¡La serie Cuphead!

En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo, el otro fácilmente influenciable, superan numerosas adversidades.

6. manifiesto

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero a pesar de que para ella han pasado algunas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, entristecidos por su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

7. Jenni Rivera: mariposa de barrio

Este drama sigue la improbable transformación de Jenni Rivera, una adolescente embarazada y mujer abusada, en una estrella de la música mexicana.

8vo. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se encuentran enredados en un oscuro secreto mientras lidian con las complicaciones del sexo, el amor, la escuela y la familia.

9. Monstruos: La historia de Jeffrey Dahmer

La historia del Monstruo de Milwaukee se cuenta desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia de la policía que permitió que el nativo de Wisconsin liderara una matanza de varios años.

10 mujercita

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se van de vacaciones con su madre pero sin su padre, un evangelista viajero. Viajando por el estado de Massachusetts en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

El esplendor de Netflix

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (Recuperación virtual ante desastres)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 usuarios, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en una década. Las causas de este colapso incluyen el intercambio de contraseñas y una mayor competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión estima que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor de su historia.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking de las series más famosas de Netflix en México"

5 películas de Netflix para volverte loco y discutir con amigos

El catálogo de películas de Netflix está en constante crecimiento. En primer lugar en su oferta de contenidos con todo tipo de largometrajes con tramas originales que sorprenden por su originalidad. Desde grandes epopeyas sobre la vida contemporánea hasta extrañas exploraciones de la moralidad, el tiempo y el amor. La plataforma presenta una impresionante colección...

Descubre la verdadera Lorena Cruz

"El Rey, Vicente Fernández", la serie biográfica autorizada del 'Charro de Huentitán'que estrellas Jaime Camil y este se ha convertido en uno de los mas vistos netflix y ha levantado gran expectativa entre los usuarios y admiradores de la cantante mexicana. Sin embargo, la serie no se ha librado de la polémica ya que algunos...

5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Octubre acaba con un gran Halloween y con la sensación de que se acaba el año pero las nuevas series no paran de llegar. Aparte de superproducciones que ya son historia El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder o la casa del dragón (al menos hasta la llegada de las segundas temporadas) esta...

Netflix y Disney+ anuncian que llegarán anuncios a las plataformas y las ganancias serían millonarias | Empresa | negocio

Pronto habrá comerciales en Stranger Things o Star Wars. Al menos, esa es la nueva apuesta de Netflix y Disney+ para reforzarse a expensas de las redes tradicionales. Después de que Netflix rechazara durante mucho tiempo la publicidad, Netflix aceleró el lanzamiento de su nueva fórmula, ahora prevista para el 1 de noviembre, según varios...