Ranking Netflix en Uruguay: las series favoritas de ese día

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores e incluso su formato, Netflix se ha convertido en uno de los Plataformas favoritas de los espectadores al ver este tipo de producciones que ya no se pregunten como bajar un video de facebook y mejor pagar por el servicio.

Desde drama hasta ficción e incluso comedia, estos son algunos de los 10 títulos de netflix uruguay que actualmente están en el ojo público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. Hasta que el dinero nos divida

dos. 1899

Mientras cruzan el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diferentes nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

3. élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado donde la élite social del país envía a sus hijos. Pero tres adolescentes de familias humildes son internados en el centro luego de que un terremoto destruyera la escuela pública donde estudiaban. La lucha de clases provoca varios problemas que se agravan hasta que de repente se produce un asesinato.

cuatro La corona

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II y los acontecimientos que marcarían la segunda mitad del siglo XX.

5. manifiesto

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero a pesar de que para ella han pasado algunas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, entristecidos por su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

6. alguien esta mintiendo

El castigo reúne a cinco estudiantes de secundaria muy diferentes. Pero un asesinato (y varios misterios) los mantendrá unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.

7. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se encuentran enredados en un oscuro secreto mientras lidian con las complicaciones del sexo, el amor, la escuela y la familia.

8vo. muerto para mi

Jen, una viuda sin filtros, busca a la persona que atropelló a su esposo y lo dejó atrás. Judy, optimista y extraña, esconde algo. amigos instantáneos. Pronóstico reservado.

9. Desde el principio

Un artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, descubriendo el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

10 la monja guerrera

Una joven huérfana se despierta en una morgue y descubre que un culto secreto de monjas cazadoras de demonios le ha dado superpoderes. Ella es la elegida: la portadora del halo.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix y la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (EFE/JOHN G. MABANGLO)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 suscriptores, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en una década. Las causas de este colapso incluyen el intercambio de contraseñas y una mayor competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión pronostica que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor de su historia.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking Netflix en Uruguay: las series favoritas de ese día"

Las 10 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

en busca de eso mejor serie de netflix? Sin duda, la gigantesca plataforma de streaming que le robó el trono a Blockbuster y se coronó como la reina del vídeo bajo demanda se caracteriza por la inmensidad de su catálogo. La cantidad de títulos y estrenos en bloque es tan grande que muchas personas se...

‘Rubia’ y otros estrenos imperdibles que debes ver en Netflix esta semana

Escrito en CINE / STREAMING la 26/09/2022 16:00 Esta semana, del 26 al 31 de septiembre, el gigante del streaming suma a su catálogo la esperada y vitoreó durante 14 minutos en el Festival de Cine de Venecia,Rubio“, además de otras primicias imperdibles tienes que ver en netflix. Prepara las palomitas y prepárate para disfrutar...

Ranking Netflix: Estas son las películas favoritas de la audiencia chilena

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya...

Las mejores series de Netflix Argentina para ver en cualquier momento

En un mundo tan acelerado, elegir qué ver se ha convertido en una tarea abrumadora. (Infobae)Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a...