Ranking Netflix: Estas son las películas más populares entre el público español

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.

Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos de los usuarios.

Destaca de este catálogo estas 10 peliculasque han ganado notoriedad y se han convertido en tema de conversación en los últimos días.

Aquí está la lista de los más vistos netflix españa:

1. la tierra de los sueños

En un país de ensueño místico, una niña busca a su padre desaparecido con la ayuda de una gran criatura que es mitad humana, mitad monstruo.

dos. el niño herido

Irish Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero milagrosamente se mantiene viva y bien. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Turistas y peregrinos acuden en masa para observar a la niña, de quien se dice que sobrevivió durante meses sin comer. ¿Es la ciudad el hogar de un santo que “vive del maná del cielo”, o hay razones más siniestras?

3. navidad contigo

Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña le concede el deseo a un joven fanático que quiere conocerla y encontrar la oportunidad de encontrar el amor.

cuatro golpe de navidad

Después de perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada se encuentra al cuidado de un viudo desventurado y su hija durante la Navidad.

5. Enola Holmes 2

Tras el éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su amado hermano Sherlock (Henry Cavill) abriendo su propia agencia y descubre que la vida como detective a sueldo no es tan fácil como parece. Como adulto, se ha reconciliado con la aceptación de la realidad. Al borde de la extinción, una joven casamentera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Este caso, sin embargo, resulta ser mucho más confuso de lo esperado, arrojando a Enola a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música hasta los niveles más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street. la conspiración debe volar Enola solicita la ayuda de sus amigos, y de la propia Sherlock, para resolver su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

6. Bola de dispersión 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva división de drogas. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y mentor, Lino continúa su búsqueda y no deja que nadie se interponga en su camino.

7. El ángel de la muerte

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Apodado el “Ángel de la Muerte”, Cullen era un padre y esposo que se ganaba la vida como conserje. Su pasatiempo secreto de quitar vidas lo llevó a estar involucrado en la muerte de hasta 300 personas repartidas en nueve hospitales en ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania durante un período de 16 años.

8vo. Sin noticias en el frente

Mítico filme antibelicista que recoge los sentimientos, sentimientos y desengaños de un grupo de jóvenes estudiantes que son enviados al frente durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Es una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor alemán Erich María Remarque. Su estreno provocó enfrentamientos entre nazis y comunistas.

9. bola perdida 2

Después de limpiar su nombre, el genio mecánico Lino solo tiene un objetivo en mente: vengarse de los policías corruptos que mataron a su hermano y mentor.

10 Enola Holmes 2

Tras el éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano Sherlock (Henry Cavill) abriendo su propia agencia y descubre que la vida como detective a sueldo no es tan fácil como parece. Como adulto, se ha reconciliado con la aceptación de la realidad. Al borde de la extinción, una joven casamentera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Este caso, sin embargo, resulta ser mucho más confuso de lo esperado, arrojando a Enola a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música hasta los niveles más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street. la conspiración debe volar Enola solicita la ayuda de sus amigos, y de la propia Sherlock, para resolver su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

El esplendor de Netflix

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (Giztele)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 usuarios, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en una década. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión espera perder dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor registrado.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking Netflix: Estas son las películas más populares entre el público español"

Avance de ‘Las nadadoras’, la historia de dos hermanas que emigraron de la devastada Siria a los Juegos Olímpicos

Basado en la increíble historia real de las campeonas de natación Yusra y Sara Mardini, que lograron llegar a los Juegos Olímpicos desde la Siria devastada por la guerra. (Netflix)los nadadores es un drama basado en hechos reales sobre natación, la guerra en Siria, los Juegos Olímpicos y temas de inmigración. Se basa en la...

Cobra Kai en Netflix: Xolo Mariduena comparte su opinión sobre ESTA pelea con Robby

La serie de Netflix Cobra Kai es conocida por muchas cosas, incluido su humor descarnado, escenas de kárate y un elenco estelar. Robby y Miguel siempre han discutido por una cosa u otra. Miguel, que no tuvo una figura paterna en su vida, le dio a Johnny ese pedestal, mientras que Robby nunca en su...

Tim Burton muestra la fuerza de Merlina en la serie de Netflix

Este miércoles 23 de noviembre llega a la plataforma de Transmitiendo desde Netflix, Merlina, una serie en la que vemos a la hija mayor del Familia icónica de Addams. La la actriz responsable de darle vida a esto El personaje es Jenna Ortega20 años y de ascendencia mexicana, junto a un elenco espectacular que incluye...

Estrenos en Netflix en diciembre de 2022 (Latinoamérica)

Los estrenos de Netflix en diciembre aún están por llegar. Como todos los meses la plataforma actualiza tu contenido. Las series de televisión, las películas y los documentales van y vienen. Hay estrenos mundiales de grandes producciones, así como nuevas adquisiciones que están listas para jugar. Esos son todos los estrenos que llegan a Netflix...