Ranking Netflix Uruguay: Estas son las películas más populares del momento

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.

Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos de los usuarios.

Destaca de este catálogo estas 10 peliculasque han ganado notoriedad y se han convertido en tema de conversación en los últimos días.

Aquí está la lista de los más vistos netflix uruguay:

1. la tierra de los sueños

En un país de ensueño místico, una niña busca a su padre desaparecido con la ayuda de una gran criatura que es mitad humana, mitad monstruo.

dos. el niño herido

Irish Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero milagrosamente se mantiene viva y bien. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Turistas y peregrinos acuden en masa para observar a la niña, de quien se dice que sobrevivió durante meses sin comer. ¿Es la ciudad el hogar de un santo que “vive del maná del cielo”, o hay razones más siniestras?

3. navidad contigo

Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña le concede el deseo a un joven fanático que quiere conocerla y encontrar la oportunidad de encontrar el amor.

cuatro golpe de navidad

Después de perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada se encuentra al cuidado de un viudo desventurado y su hija durante la Navidad.

5. Fuera de la pista

Un hipster de mediana edad en Estocolmo es un fanático del ejercicio y se prepara para la carrera de esquí Vasaloppet de 90 km. Su hermana es todo lo contrario, desempleada, bebe, pero tiene una hija. De repente se revelan secretos y se hacen promesas.

6. Bola de dispersión 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva división de drogas. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y mentor, Lino continúa su búsqueda y no deja que nadie se interponga en su camino.

7. Enola Holmes 2

Tras el éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano Sherlock (Henry Cavill) abriendo su propia agencia y descubre que la vida como detective a sueldo no es tan fácil como parece. Como adulto, se ha reconciliado con la aceptación de la realidad. Al borde de la extinción, una joven casamentera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Este caso, sin embargo, resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, arrojando a Enola a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de variedades hasta los niveles más altos de la sociedad y el 221B de Baker Street, solicitan la ayuda de sus amigos, y Sherlocks mismos – para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

8vo. Redención (zurdo)

Aunque ha disfrutado de la fama y los elogios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rindió y tomó la decisión de mejorar su imagen en beneficio de su esposa e hija.

9. La chica de todos los regalos

En un futuro distópico, la sociedad se ve acosada por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en zombis insaciables. La única oportunidad de la humanidad está en manos de un grupo de niños inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están alojados en una base militar ubicada en una ciudad perdida de Inglaterra. Allí, los pequeños son examinados porque pueden pensar y sentir a pesar de la infección, mientras los científicos buscan una cura. Una de estas chicas, Melanie, se diferenciará del resto y hará que el futuro de la humanidad dependa de ella.

10 Medieval

La historia del señor de la guerra e ícono checo del siglo XIV Jan Zizka, quien derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix en la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 suscriptores, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en una década. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión espera perder dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor registrado.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking Netflix Uruguay: Estas son las películas más populares del momento"

The Crown: ¿Cuándo comienza la temporada 5 en Netflix?

Antes del estreno de la quinta temporada, un video mostrará a las actrices que dieron a luz a la reina Isabel II. (Netflix)El estreno de la quinta temporada de la serie. La corona cada vez está más cerca y será el 9 de noviembre netflix. El nuevo episodio narrará los momentos más complicados y convulsos...

Tres series, tres plataformas: tres títulos que hicieron historia

A lo largo de los años, las plataformas se han multiplicado y el contenido está disperso en todas ellas. Cada uno tiene sus características y fortalezas distintivas, y los espectadores eligen en función de la variedad de propuestas. Sin embargo, a veces se vuelve tedioso tener que recorrer todas las plataformas para elegir qué ver...

la nueva peligrosa extensión de Google Chrome

A pesar de los "contratiempos" que ha sufrido este año por la pérdida de suscriptores, Netflix sigue siendo la plataforma de transmisión número 1, lo que a su vez la deja sufriendo Varios tipos de ataques cibernéticos..Uno de estos ataques tiene que ver con un nueva extensión de Chrome llamada Netflix Partymediante el cual los...

Netflix pretende tener éxito donde falló Google Stadia, confirma el servicio de transmisión de juegos | entretenimiento

Los videojuegos son el futuro del streaming y Netflix lo sabe muy bien: la plataforma confirma el desarrollo de un servicio de juegos en la nube. Series, largometrajes, documentales y ahora videojuegos. Netflix parece querer ser la gallina de los huevos de oro en entretenimiento y ofrece un servicio completo para hacerlo. Quizás Las últimas...