Reseña Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal (Netflix)

Reseña de la película Dagas por la espalda 2 El misterio de la cebolla de cristal, la esperada secuela del detective Benoit Blanc interpretado por un genial Daniel Craig. En cines por tiempo limitado el 23 de noviembre de 2022 y disponible en Netflix el 23 de diciembre.

resumen

benoît blanc (Daniel Craig) es invitado a la isla griega del multimillonario millas marrón (eduardo norton), donde jugará un juego de detectives, aunque los misterios de esta isla irán más allá de lo esperado.

Janelle Monae y Daniel Craig
Janelle Monae y Daniel Craig

Reseña de la película Dagas por la espalda 2 El misterio de la cebolla de cristal (Netflix)

cuando se libera dagas en la espalda Hace tres años en la proyección de prensa aplaudió mucho y le dio a esta película la nota más alta posible. La razón era simple, cumplió absolutamente todo lo que sugirió y te llevó a donde necesitaba llevarte. En general, la película tuvo una acogida muy positiva tanto por parte de la crítica como del público, lo que le motivó director juan johnsonquerer explorar el carácter de más benoît blanc y pronto a ponerse manos a la obra en otro caso de misterios a la altura de un detective.

Daggers in the Back 2 y su estreno en Netflix

Aunque el Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal Película de Netflix Siguiendo el mismo esquema y fórmula que su antecesor, es una propuesta tan fresca y divertida que no adolece en absoluto de ser una segunda parte (que, para ser justos, es una historia diferente a la de su protagonista más que una continuación). . Uno de los elementos imprescindibles de este 2022 que extrañamente se estrena en cines el 23 de noviembre y solo estará disponible en cines durante una semana. Posteriormente, concretamente el 23 de diciembre, se estrenará como estreno navideño estrella en la plataforma Netflix.

Edward Norton y Dave Bautista
Edward Norton y Dave Bautista

la dirección de juan johnson

No importa que estemos ante otro magnánimo misterio con multitud de giros y posibles culpables (de nuevo, interpretado por un reparto de lujo). Johnson Ha sabido escribir a la perfección una película que cautiva y hace reír más de una vez. Desde el primer minuto Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal Película de Netflix consigue engancharte y apuesta seriamente por estar muy colocado desde el principio, algo muy difícil de sostener durante una duración de 2 horas y 9 minutos, pero la verdad es que se pasan muy rápido y se da pena hasta que finaliza.

Como se mencionó, tener una película tan alta durante un metraje es una tarea complicada, aunque Johnson Encuentra la manera de dosificarse y bombear energía a su pieza de la única manera posible. cuéntanos algo Aprovecha la temática para no tener gags o escenas de relleno, sino contenido de calidad con intención narrativa. Esto puede parecer lógico, pero desde hace más de un lustro asistimos a multitud de productos audiovisuales que son solo fachadas pero que carecen de la voluntad de querer hablarnos de algo, de hacernos pensar o pensar.

Escena de Backstabs 2 El secreto de la cebolla de cristal

Suspenso y comedia, un auténtico éxito

Que Película Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal No solo presenta un misterio apasionante y una comedia completa, sino que también tiene una crítica mordaz de la sociedad actual y proporciona una analogía perfecta con su título. En este sentido, sorprende incluso que la película esté firmada por netflix a medida que se aleja de la oferta general de la plataforma de streaming (¡y que está en los cines!).

De hecho, el Película Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristalEstá hecho para ser visto en el cine. Hay muchos detalles ocultos que se muestran mejor en la pantalla grande. Por otro lado, la reflexión es el hacedor de “agárralo como puedas“cuando decidieron rehacer su serie”comando de policia‘ en formato cine: ‘La serie fue un fracaso porque había que ver la serie. No era algo que pudieras dejar en un segundo plano o estabas prestando atención o te estabas perdiendo mucho del contenido. Con cebolla de vidrio Sucede lo mismo, está pensado para verse todo a la vez, en una habitación oscura y sin el teléfono en la mano, ya que cualquier distracción probablemente hará que no disfrutes de todos los detalles que tiene.

Daniel Craig y Janelle Monae
Daniel Craig y Janelle Monae

Daggers in the Back 2 El misterio de la película Cebolla de cristal (Netflix) Opinión final

Al igual que su antecesor, el Película Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal Nos sumerge en un misterio seductor con comedia muy bien integrada y crítica social de actualidad. Un placer.

Nota del editor

Al igual que la primera parte de Dagas por la espalda (2019), que nos interesa, le doy nuevamente un 10 porque cumple con lo sugerido. no es eso padrinoNo lo es casa Blanca ninguno de los dos El pianista tampoco Es simplemente una película divertida, calculada al milímetro para que cada segundo sea una delicia. ¿Es la mejor película de todos los tiempos? Por supuesto que no. ¿Puedes hacerlo mejor? Yo tampoco lo creo.

Estreno y ficha técnica

Titulo original: Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out
Género: Suspenso, Suspenso, Comedia
Sitio oficial: Dagas por la espalda 2 El misterio de la cebolla de cristal
País: Estados Unidos de America
Modismo: inglés
Fecha de lanzamiento: En cines el 23 de noviembre de 2022 y en Netflix el 23 de diciembre
Fabricante: calle t
Distribuidor: netflix
Duración: 139min.
Año: 2022
Clasificación de edad: No recomendado para niños menores de 12 años.

Ficha artistica

Dirección: juan johnson
Guion: juan johnson
Música: nathan johnson
Fotografía: steve yedlin
Distribución: Daniel Craig, Eduardo Norton, Janelle Monáe, kathryn hahn, Leslie Odom Jr. jessica henwick, Madelyn Cline, David Bautista Kate Hudson, Ethan Hawke

Señal

Póster de Backstabbers 2 El misterio de la cebolla de cristal (Netflix)

seguidor

EXAMEN FINAL

La película Daggers in the Back 2 The Mystery of the Glass Onion es una auténtica delicia. Divertida, entretenida y atrevida que además cuenta con grandes actuaciones.

EL BUENO

A pesar de ser una secuela, socava las expectativas.

Qué bien se lo están pasando todos (artistas y público).

Related posts of "Reseña Dagas por la espalda 2 El secreto de la cebolla de cristal (Netflix)"

La chica más afortunada del mundo, la película de Mila Kunis, furor en Netflix

Estrenada el 7 de octubre"La niña más feliz del mundo."Y a partir de este día, el Película ha conseguido fascinar a miles de personas. Por ello, es una de las películas más vistas de netflix. Te contamos todos los detalles de esta cautivadora historia llena de drama y suspenso protagonizada por Mila Kunis, una de...

“Netflix es mi amuleto de la suerte”

Cargando video... Millie Bobby Brown en Enola Holmes 2: "Dirigir películas sería un sueño hecho realidad" - PRENSA EUROPA NUEVA YORK, 3 de noviembre (KulturLeisure – Raquel Laguna) La detective Enola Holmes ha vuelto. millie bobby marrón Una vez más protagonizada por la famosa y despiadada investigadora hermana del legendario Sherlock Enola Holmes 2. La...

Esta es la relación real entre los actores de The Witcher de Netflix

Mientras los fanáticos esperan la temporada 3 de The Witcher en Netflix, la serie aún despierta curiosidad por la relación que todos sus protagonistas mantienen detrás de escena, lo que parece crear un muy buen ambiente al momento de la filmación. 19 de septiembre de 2022 00:13 Geralt de Rivia (Henry Cavill) Ha tenido un...

Chau Netflix: la única forma de ver todas las series y películas de todo el mundo gratis

Que corriente se encuentra en un período de crecimiento exponencial. Los usuarios inician sesión cada vez más en diferentes plataformas ver series y peliculas Debido a los costos significativos asociados con la adquisición de la gama completa de servicios Videosurgen nuevas posibilidades para poder visualizar el contenido que contiene de una sola vez libre. Ac...