revelar la trama y los personajes principales

La serie Penguin, ambientada en el universo de Batman, ya está en desarrollo. Grandes detalles fueron revelados sorprendentemente.

¿Dónde estarían los fanáticos del cine y la televisión sin Internet? Pues lamentablemente para las empresas, la vasta red ha sido más de una vez el medio por el cual se ha podido filtrar información privilegiada. De hecho, esto ha calado entre los grandes productores. DC, Warner Bros. y HBO máximo preparar El pingüinouna serie derivada que se separó de hombre murciélago. La trama y grandes detalles de este título se esparcieron por internet.

Usted podría leer: ¿Qué se sabe de The Penguin, la próxima serie de DC basada en The Batman?

De lo que ya se sabía antes de pasar a lo nuevo, esto es colin farell regresa como el famoso villano de Gotham City. Asimismo, también quedó muy claro el arco cronológico en el que se desarrollaría la historia. El actor fue claro y reveló este gran elemento. Gotham todavía está un poco bajo el agua. Comienza con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone. Está muy bien escrito”, dijo.

Ahora las noticias, el sitio web los Iluminati lanzó un informe exclusivo con una sinopsis ampliada, personajes confirmados e incluso nuevos miembros del reparto. Este portal se destaca por el alto porcentaje de asertividad en sus avances.

El primer punto del lanzamiento es el papel que jugará la dinastía Falcone. Carmine, patriarca y jefe del crimen, murió en The Batman. Su hija Sofía asume la dirección. Desafortunadamente para The Penguin, la joven fue liberada recientemente de Arkham Asylum. Cumplió casi una década después de haber estado encarcelada por no menos de Cobblepot de Oswald. Oz está listo para la pelea de su vida si quiere convertirse en el rey del inframundo de Gotham, pero Sofia sabe guardar rencor.

más sorpresas

Sofia Falcone se define en el artículo como una villana valiente y astuta cuyo próximo movimiento nunca será predecible. La presencia de Sofía hace que toda la habitación se ponga tensa. Sofía también es hermana de Selina Kyle, alias mujer gato, ya que ambas son hijas de Don Falcone. No está claro si Catwoman aparecerá en la serie The Penguin.

Luego, el blog lanza su segunda gran bomba: Cristin Millioti interpretará a Sofia Falcone en la próxima producción de HBO Max.

Cristin Milioti interpretará a Sofia Falcone en El pingüino
Cristin Milioti interpretará a Sofia Falcone en El pingüino

Illuminerdi también se atrevió a confirmar que Alberto Falcone será un personaje recurrente en la serie de televisión de DC de 8 episodios. “Alberto es un adicto a la lucha contra los demonios, lo que hace que su trabajo como nuevo jefe de la familia Falcone sea bastante difícil. Alberto es un miembro de la alta sociedad de unos 30 años que no está preparado para sus nuevas responsabilidades en Gotham City.

El sitio también supo que HBO está buscando a Max Grapa Milos, el chico de los recados leal y reservado de la familia criminal Falcone. Unirse al elenco de la familia Falcone en El pingüino johnny viti, un primo gruñón de la familia. En los cómics, Viti es el sobrino de Don Falcone.

Contexto de Sofia Falcone

Sofia Falcone tiene una historia limitada en el mundo de DC comics. Ha aparecido en cómics como Batman: The Long Halloween, Batman: Dark Victory y no muchos otros. En estas historias, luchó contra Catwoman y aparentemente quedó paralizada. Su hermano fue descubierto como un “asesino del calendario”. Eventualmente, un nuevo villano llamado The Hangman comenzó a matar policías de GCPD.

Se descubrió que Sofía fingió sus heridas para evitar cualquier sospecha de los asesinatos El ejecutador. Asesinó a su hermano Alberto porque fue una decepción para la familia. Después de ser descubierta como The Hangman, también intentó matar a Two-Face, pero finalmente murió a manos de él.

Sofia Falcone también apareció en la película animada de Tomorrowverse Batman: The Long Halloween Part Two, donde Laila Berzins le dio voz. vale la pena mencionar Caña de cristal Anteriormente interpretó al personaje en la serie de acción real de Warner, Gotham.

Pese a todo, está claro que la lucha por la mafia de la ciudad será el argumento principal del espectáculo. no hay fecha de lanzamiento todavía planeado.


Related posts of "revelar la trama y los personajes principales"

Una boda explosiva, la nueva comedia de Jennifer Lopez en Prime

Este contenido se importará de {embed-name}. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web. PRUEBA PRIME VIDEO GRATIS DURANTE UN MES Actriz, Productora, Compositora... La conexión de Jennifer López con el cine es larga, con decenas de películas a sus espaldas desde 'My Little Girl', su primer...

Pinocho: galería de reparto, resumen y más

¡El día de Disney+ se acerca rápidamente! El 8 de septiembre, nos complace anunciar una variedad de lanzamientos para la plataforma, incluido el acción en vivo de pinocho.En Panda Ancha compartimos contigo todo lo que sabemos sobre esta mágica producción que hace realidad una de las historias clásicas. satisfacer la Tráiler, sinopsis y el talentoso...

Un documental sobre Evo Morales llega al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El documental sobre Evo Morales "Seremos millones" es el plato fuerte de una nueva jornada festiva. foto prensa. Un documental sobre el expresidente boliviano Evo Morales, cuya presencia se espera es uno de los platos fuertes de una nueva jornada del 37 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que también Ricardo Darín presenta...

Eiza González y Henry Cavill se preparan para hacer una película sobre la Segunda Guerra Mundial

Henry Cavill vaya con todo nos hace esperar una nueva temporada de El Brujo, por fin se ha hecho oficial su vuelta al papel de Superman y mientras esos papeles se van dando sigue teniendo algún proyecto u otro planeado para el futuro. Los últimos de la lista rivalizarán nada más y nada menos que...