Rodner Figueroa deja Telemundo, rompiendo el alma de seguidores y su pareja

El despido de Rodner Figueroa de Telemundo partió el alma de sus seguidores y de su pareja en particular, luego de conocerse el pasado jueves que cierra su ciclo dentro de la cadena hispana, donde no solo forma parte del programa “Al Rojo Vivo” en varios las áreas es. y con varias responsabilidades también tuvo su propio espectáculo “El Colador” el cual solo duró unas pocas semanas.

“Llamo a Ernesto y le digo: ‘Mira, no te pongas nervioso y no te enfades…’ porque se pone muy nervioso cuando se trata de mí…”, dijo el presentador en una transmisión en vivo el domingo vía Facebook y lo calificó en el portal People en Español.

Ernesto Mathies, pareja de la presentadora venezolana, admitió que cuando recibió la noticia el jueves estaba “desconsolado”, como le había pasado a muchos de sus admiradores.

“Cuando me lo dijiste, me partió el corazón… Cuando me cuenta la historia me dice: ‘Gordo, estoy bien, prepárate’. Pensó que me afectaría más a mí que a él… Rodner me dice: ‘¿Sabes qué grasa? Yo soy feliz, ahora me estoy dedicando a los míos.” Cuando lo dijo así, le dije: “La verdad que sí.” Y te lo juro, admiro ver las cosas positivas que te da la vida. “, explicó Mathies en el programa en Facebook.

La respuesta de Figueroa: “Le dije: ‘Ernesto, estoy feliz, estoy tranquilo, estoy relajado, he cumplido mi misión, he terminado mi etapa’. Le dije: ‘Ya no tengo que pedir vacaciones ni días libres, ni nada’. Fue una salida muy amigable, muy elegante, y como dije, le deseo la mejor de las suertes a Telemundo, Al Rojo Vivo, a mis compañeros y a todos los amigos que dejé allí.

Además de Figueroa, varios productores han sido despedidos no solo de Al Rojo Vivo sino también de otros programas como En Casa con Telemundo, informó El Diario de Nueva York.

¿Por qué la salida de Rodner?, preguntó El Diario. Y explicó: “Era un final casi anunciado, se habló largo y tendido de que en la renovación que quiere hacer la cadena, la fashionista y periodista era una de las que no contarían para esta nueva etapa. Por diferente uno sería que su salario fuera alto en comparación con lo que ahora esperarían en su presupuesto y eso no tiene relación con los resultados en el rating y el otro que el público no lo apoyaría tanto como imaginaban que pasaría cuando lo contrataron”.

Durante esos 5 años en Telemundo, Rodner también estuvo a cargo de las alfombras de premios de la cadena, así como de algunos programas especiales.

El canal también destacó su trayectoria al confirmar que el reportero de espectáculos de Al Rojo Vivo ya no “será parte de la programación vespertina de Telemundo”.

“En Telemundo, Rodner participó en varios programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y la experiencia en todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por el compromiso y profesionalismo que siempre ha aportado a sus proyectos en la red y le deseamos mucho éxito en la siguiente etapa de su exitosa carrera”.

En 2015, Rodner Figueroa fue despedido de la cadena Univision después de decir que la entonces Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, parecía un personaje de la película El planeta de los simios.

Figueroa suele hablar de moda, el comentario lo hizo durante el programa “El Gordo y la Flaca” de Univision.


Related posts of "Rodner Figueroa deja Telemundo, rompiendo el alma de seguidores y su pareja"

La Traviata alegró el corazón de Guadalajara en el grupo Santander

"Disfrutemos fugaz y rápidamente la alegría del amor". Que Traviata es uno de los estrenos más esperados de la temporada 2022-2023 del MET de Nuevo York, y viniendo a la ciudad en su misión satélite En Vivo. Esta versión satisfizo a los amantes del drama. Es una de las obras más representativas de Giuseppe Verdi...

Fechas y partidos en vivo de la semana 3 – Cero Cero

la fiebre por NFL continúa y sabemos que no querrá perderse ninguno de los grandes juegos que trae la Semana 3, que comenzó la semana pasada con un juego entre los Steelers y los Browns donde los locales pudieron llevarse la victoria. Zero Zero tiene lo mejor de la NFL I Foto: NFL Juegos de...

West Ham vs Leicester City EN VIVO: cómo ver transmisiones de televisión en línea de la Premier League | 11/11/2022

21:53 hace una horaNo te vayas a ver West Ham vs LeicesterEn unos momentos estaremos compartiendo en vivo el once inicial del West Ham vs Leicester. Así como información sobre el Estadio de Londres. No te pierdas ningún detalle del partido con el minuto a minuto en VAVEL. 21:48 hace una horaJugador del Leicester en...

Horas finales de Aaron Carter: de qué murió el rapero

Hasta que su fallecimiento el sábado por la mañanainformó el fin de semana la compañía de medios estadounidense TMZ. Aaron Carter ha estado entrando y saliendo de sesiones de terapia de rehabilitación..Si bien aún se desconoce la causa de su muerte y se esperan los resultados de la autopsia, TMZ informó que el rapero de...