Se habla mucho de la crisis de Disney, pero acaban de anunciar una de sus mejores películas en años – CINEMABLEND

Bob Iger regresará a la empresa tras jubilarse en 2021. En medio del desorden ejecutivo, continúan renunciando y lanzando grandes proyectos.

Bob Iger, uno de los ejecutivos de Hollywood más importantes de los últimos años, regresa a Disney para reemplazar a Bob Chapek. Iger fue el encargado de negociar la compra de Pixar, Marvel y LucasFilm, y más tarde también se hizo cargo de 21st Century Fox. Regresa después de que se revelara que había significado el lanzamiento de Disney+ una pérdida de $8.000 millones y que sus acciones han perdido el 41% de su valor en 2022. Hay una crisis en la empresa, pero no ha impactado en sus lanzamientos ni en el talento de sus creativos, que siguen adelante. Como una cuestión de hecho, Recientemente presentaron el que podría ser uno de sus mejores trabajos en años..

La semana pasada el primer adelanto de Elementalla nueva película de Disney y Pixar que se estrenará durante el Verano 2023. La cinta nos lleva elemento de la ciudad, un lugar donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. Allí vive Candela, una joven dura y apasionada de fuego, que conoce a Nilo, un chico divertido que se deja llevar como el agua que compone su cuerpo. Los dos desafiarán las reglas de los mundos de los que provienen.

Es fácil relacionarse con Elemental Con desde adentro hacia afuera. Son dos películas que toman conceptos que no tienen forma humana o animal y los convierten en un mundo ficticio con sus reglas, inventos y peculiaridades. Por el momento no sabemos mucho más al respecto. Elemental más allá de la sinopsis y el tráiler, pero parece tener los ingredientes para ser uno de los mayores éxitos de la compañía en 2023 y, si todo va según lo previsto, ser también una película que deje huella.

Los últimos estrenos de Disney y Pixar han mantenido el tipo, pero no han destacado demasiado cuando hablamos de impacto social. año luzel “spin-off” de historia del juguete, obtuvo una B, que es agradable en comparación con otras películas animadas, pero se ubica entre casi todas las películas del estudio. ya habia sido publicado la red, una gran historia sobre la pubertad femenina que fue bien recibida por la prensa y el público, pero que no se convirtió en una de las piezas clave de la aventura. Y podría jugar en esta liga Elemental.


Disney y Pixar

Elemental Se presenta como algo fresco y único.. Este minuto y medio que dura el teaser de la película demuestra que han trabajado con mucho mimo cada detalle de Element City. Hay una decena de personajes cuya presencia apenas dura un segundo, pero es suficiente para captar nuestra atención. El foco principal de la trama es la protagonista, a quien no conocemos hasta que choca con un elemento opuesto a ella. Saltan chispas cuando tocas el agua. Parece que el tráiler no dice nada mientras nos da un montón de información sobre lo que están haciendo.

La película está dirigida por Peter Sohn, director del cortometraje parcialmente nublado y de el viaje de arlo. Sohn ha estado en Pixar desde 1995 y ha trabajado en casi todos los proyectos de la compañía. La respuesta a su primer largometraje puede haber sido tibia, pero tiene la experiencia suficiente para hacer una gran película. Especialmente cuando consideramos a Denise Ream como productora y a Pete Docter como director. desde adentro hacia afuera y una de las mentes más brillantes del estudio.


Related posts of "Se habla mucho de la crisis de Disney, pero acaban de anunciar una de sus mejores películas en años – CINEMABLEND"

LA NUEVA PELÍCULA DE FERNÁN MIRÁS, CASI MUERTA, INICIA EL RODAJE

Cinco años después del estreno de El peso de la ley, su ópera prima, Fernán Mirás iniciaba el rodaje de su segunda película, Casi muerta. Se trata de una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya incluyendo Mejor Película y Mejor Guión, que llega a los cines en 2023 y luego...

Reparto y dónde ver la película

Cuando una película llega a las salas de cine, son muchos los románticos de la gran pantalla que no pierden tiempo en acudir a su cine de referencia para disfrutarla. Pero en medio de la revolución de las plataformas, seamos sinceros, hay otro segmento de la población que prefiere esperar a que llegue el streaming...

Vox pretende rediseñar la Seminci para volver a “sus esencias”.

El festival que ahora conocemos como Seminci, que celebra estos días su 67 edición, comenzó en 1956 con el nombre de Semana de Cine Religioso de Valladolid. Completamente franquismose celebró durante la semana Santa y desde su primer año sus temas favoritos fueron claros: historias de redención que terminaron en seminarios, documentales sobre cuadros con...

para ver la oscura serie hispano-brasileña en 5 horas

► TE PUEDE INTERESAR: La fantástica serie española con dos actores de Vivir sin permiso Santo, miniserie de Netflix.jpg Bruno Gagliasso interpreta al agente Ernesto Cardona en Santo, la nueva serie de Netflix. ¿De qué trata Santo, la nueva serie española de Netflix? "Dos policías en lados opuestos del Atlántico embarcarse en una búsqueda frenética...