Serie de Harry y Meghan Markle en Netflix ya tiene fecha de estreno


Si eres uno de esos espectadores que ya terminó la temporada 5 de The Crown, tenemos buenas noticias para ti porque la serie Prince Harry and Meghan Markle se estrenará pronto.


En enero de 2020, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry anunciaron que dejarían algunos de sus deberes reales para trabajar de forma independiente. A principios de septiembre, ambos anunciaron que trabajarán como productores de algunos contenidos en la plataforma Netflix.


Entonces, buenas noticias para los fanáticos del hijo de Lady Diana, porque El medio de comunicación Page Six ha confirmado que la serie de Harry y Meghan llegará a Netflix el 8 de diciembre.


El mismo medio estadounidense comentó que la serie será un documental de varias partes que tocará la historia de amor entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, así como sus momentos finales como parte principal de la familia real británica.


La producción fue editada bajo el nombre de Capítulos, pero es posible que los involucrados cambien el nombre. Hasta el momento, no ha habido ningún tipo de avance por parte de Netflix.


Controversias entre la familia real


Aquellos familiarizados con la situación entre Harry y su familia saben que la serie de Netflix puede contener información sobre las declaraciones emitidas por miembros de la familia real británica.


El 8 de marzo de 2021, la presentadora de televisión Oprah Winfrey hizo una entrevista con Harry y Meghan sobre su situación, en la que hicieron algunas acusaciones contra la familia real por la forma en que los habían tratado.


Meghan Markle comentó que algunos miembros de la realeza expresaron su preocupación por el color de la piel de sus hijos antes del nacimiento de su primer hijo, Archie. Sin embargo, no reveló a las personas que hicieron los comentarios racistas.


También comentó que, al igual que la princesa Diana, tenía pensamientos de autolesión debido al aislamiento en el que la realeza la había colocado.


Por su parte, Harry explicó que se sentía atrapado en el mundo de su familia y que cuando tomó la decisión de irse, se rompió la relación con su padre, el rey Carlos III, y su hermano William.


Ante la polémica días después de la entrevista, el 11 de marzo de 2021, el Príncipe de Gales William defendió a su familia afirmando que “no somos una familia racista”.


Related posts of "Serie de Harry y Meghan Markle en Netflix ya tiene fecha de estreno"

Netflix haría una película sobre Mauricio Leal

Durante varios años, Mauricio Leal se posicionó como uno de los peluqueros y estilistas más reconocidos del país. A través de su talento, logró ser el asesor personal de muchas estrellas pertenecientes a la farándula colombiana. Te podría interesar: Chris Hemsworth abandona el cine con alta probabilidad de alzhéimer El 22 de noviembre de 2021...

The Crown: el amigo de la reina Isabel II que está furioso con la serie de Netflix

56 minutosfuente de imagen, netflixsubtítulo, Imelda Staunton interpreta a la reina Isabel II y Jonathan Pryce interpreta al príncipe Felipe en la nueva temporada de The Crown.Un amigo de toda la vida de la difunta reina Isabel II describió la serie La corona como "fantasía completa" que era "muy injusta para los miembros de la...

Temporada 2 de The Midnight Club: Lo que sabemos | El Club de la medianoche Temporada 2 | Serie de Netflix nnda nnlt | FAMA

Desde el pasado viernes 7 de octubre de "El club de medianoche" ("El club de medianoche") es parte del catalogo netflix Con eso en mente, muchos amantes del terror ya han leído la historia del siete pacientes terminales que viven en Hospice Rotterdam Home y se reúnen a medianoche para contar historias de miedo.Después del...

Ranking Netflix: Estas son las películas más populares entre el público peruano

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...