Serie Elite de Netflix: ¿Nico es trans en la vida real? Conoce al actor Ander Puig | películas y series de entretenimiento

“Élite”: Ander Puig es Nico, el personaje trans de la serie de Netflix

Durante los ocho episodios del drama, que se ubica como el más visto en la plataforma de transmisión, el actor Ander Puig se coló en el papel de un joven llamado Nico, estudiante de la escuela Las Encinas.

En declaraciones a Sensacine el 18 de noviembre de 2022, la intérprete reveló algunos detalles sobre Nico, quien es el primer personaje trans en aparecer en la serie Élite de Netflix.

“Creo que la están tratando muy bien. Lo hicieron con mucho cuidado. Yo, que también soy trans, personalmente no me sentí ofendido ni nada más por este asunto. Y no quiere subir nada. Hay gente que será Nico y gente que no lo será. Hay gente que empatiza más y gente que empatiza menos. Pero desde que lo vi con guión y desde que lo filmé, me sentí muy cómodo”, dijo Puig.

Élite: ¿Quién es Ander Puig, el actor transgénero de la serie de Netflix?

Nacido en Barcelona, ​​España en 2001, el artista de 21 años Ander Puig hizo su debut como protagonista en la serie de RTVE Ser o no ser. En ella interpretó a Joel, un adolescente trans que sueña con ser actor.

Aunque saltó a la fama con su actuación en la serie, Ander apareció anteriormente en la producción española Los Espabilados, dirigida por Roger Gual.

Durante una conversación con Esquire el 21 de noviembre de 2022, la celebridad detalló cómo descubrió que quería incursionar en el mundo del entretenimiento.

“No siempre supe que quería ser actor, pero siempre me gustó. Me di cuenta cuando tenía 17 años cuando estaba tomando clases de actuación en Barcelona. Empecé a pasar el tiempo estudiando, pero enseguida vi que lo disfrutaba, que podía hacer algo con ello. Descubrí que este era el modo de expresión que mejor me funcionaba. Y todo fluyó a partir de ahí: repeticiones, audiciones… Y todo lo que ha pasado hasta la fecha”, afirmó.

Ander Puig nominado al premio Persona del Año

En noviembre de 2022, el Observatorio de la Diversidad de los Medios Audiovisuales (ODA) anunció que el protagonista de “Élite” Ander Puig fue nominado al premio Persona del Año por su contribución a la representación de la comunidad LGBTIQ+.

Durante una conversación con la Revista GQ el 21 de noviembre de 2022, el artista reveló los obstáculos en su carrera trans.

“En los años antes de que me pusiera hormonal, me sentía como un bicho raro. no sentí Las reacciones de otras personas tampoco me ayudaron. Cuando estás en transición, llega un punto en el que aún no estás 100 % hormonal y las personas no saben cómo hablar contigo y debes guiarlas. Pero no me molestó para nada porque sabía que estaba hormonal y eso era lo que quería”, dijo.

Más allá de su trayectoria en el sector del arte, Puig se mantiene activo en sus redes sociales, donde acumula más de 85.000 seguidores. Suele publicar “selfies” o videos de sus fans dejándolo halagos en los comentarios.

Cuéntanos, ¿conocías al actor Ander Puig? ¿Qué te pareció su personaje en Elite?


Related posts of "Serie Elite de Netflix: ¿Nico es trans en la vida real? Conoce al actor Ander Puig | películas y series de entretenimiento"

WhatsApp, Netflix, Uber o TikTok: estos son los datos que recopilan de los usuarios mexicanos

El número de personas que navegan por internet en México va en aumento. Más interesante es darse cuenta de cuánto tiempo pasan en servicios como WhatsApp, TikTok o Facebook y cuán indispensables se han vuelto servicios como Uber o Netflix. Pero, ¿alguna vez se ha detenido a pensar en los datos que envía a estas...

Ranking de Netflix en México: Las series favoritas del día

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

Compartir cuenta en Netflix tiene los días contados: esta novedad lo confirma

Una de las pautas netflix, Siempre fue para compartir la cuenta. Una persona pagaba la suscripción y podía compartir esta cuenta con hasta otros tres amigos o conocidos. No hace mucho, incluso la propia compañía habló de ello en su propia serie. Sin embargo, la intensa competencia ha significado que los ingresos hayan disminuido. Y...