‘Te ves patético mintiendo’: Tere Marinovic choca con Cecilia Bolocco tras polémica de tamaño | televisión y espectáculos

La exconvencional se sumó al debate tras los comentarios de Bolocco sobre el peso y la estatura, además de verse más atractiva para los hombres.

la fantasía Tere Marinovic salió en defensa Cecilia Boloco tras la polémica desatada por sus comentarios sobre las tallas y el peso de los vestidos.

“¡Hipócrita! Cecilia Bolocco dijo algo obvio”.condenó la filósofa licenciada a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la ex Miss Universo hizo una transmisión en vivo en Instagram cuando un seguidor le preguntó sobre las tallas grandes en sus colecciones.

“Esta (blusa) va a Extra Grande y ya verán qué grande”, explicó. “Así que no sé si quieres más grande que Extra Large, piensa que esto es M, Si creen que necesitan tallas más grandes, deberían comer menos, ¿no?”.afirmó Bolocco.

“Te lo digo de todo corazón, haz ayuno intermitente, algo porque no es tan grande”, agregó.

Marinovic ataja con el Bolocco

Según la opinión de Marinovic: “1. Es mejor no tener sobrepeso (también porque es malo) y 2. porque te ves menos atractivo (un tema que les importa a las mujeres)”.

“Libera tu indignación moral, pero se ven lamentables acostados”Cerró su mensaje.

Los comentarios a sus palabras no se hicieron esperar. “Una guea (sic) que me agobia para decirme es que hay que ser bonita para complacer a un hombre”denunció un tuitero.

Marinovic respondió: “Te puede acusar, pero la verdad es que efectivamente y lo ha sido durante siglos Hemos hecho y seguiremos haciendo cosas para lucir atractivos (para los hombres, el esposo, novio, etc.)”.

Mientras tanto, un tuitero intervino en la discusión y aseguró que lo que decía Marinovic no siempre era cierto. “Ser flaco no significa que soy más atractivo que alguien gordo. Necesitamos terminar con este estereotipo sobre las mujeres”, escribió.

Por supuesto, Marinovic no se quedó callado. “Está bien, si te parece correcto tener esta pelea, hazlo. Pero no lo deje pasar haciendo un escándalo por declaraciones triviales y bastante obvias.También”, dijo.

Los comentarios de Bolocco no solo provocaron una reacción de Marinovic, sino que muchos se han sumado al debate, entre ellos Patricia Maldonado y la cantante Christell.


Related posts of "‘Te ves patético mintiendo’: Tere Marinovic choca con Cecilia Bolocco tras polémica de tamaño | televisión y espectáculos"

Video: Reportera “tapa” su micrófono con un condón durante transmisión en vivo sobre el huracán Ian

Kyla Galer decidió "proteger" su micrófono con un condón. Foto: Gerardo Mora/Getty Images Una reportera del sur de Florida causó revuelo en las redes sociales al transmitir en vivo la llegada del huracán Ian a la costa oeste del estado decidió cubrir su micrófono con un condón para “proteger el equipo“. Kyla GallerReportero y presentador...

Emmy 2022: ¿Dónde ver la transmisión en vivo de la entrega de premios? | entretenimiento

Jean G Fowler12 de septiembre de 2022 - 16:47Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la 74 edición de los Premios Emmy, incluidos los nominadosAgréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápidoañadirMientras continúa la temporada de premios, ahora es el turno de los Emmy, que celebran las mejores producciones...

Charla virtual sobre vacunas contra el covid, la gripe y la viruela símica

Carolina del Norte, Raleigh – Las personas interesadas en obtener más información sobre las vacunas de refuerzo contra el Covid-19, así como contra la influenza y la viruela símica, pueden asistir a una conferencia virtual hoy, martes 20 de agosto. Será impartido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS)...

George Russell gana el duelo contra Verstappen y se asegura la primera fila en Interlagos – Informe de Carrera Sprint – GP de Brasil

George Russell derrotó a Max Verstappen en una "batalla abierta" para ganar la carrera sprint del GP de Brasil tras un intenso duelo con el bicampeón del mundo. El británico estuvo acompañado en el podio por Carlos Sainz y Lewis Hamilton, que remontaba desde la 8ª plaza, pero con el español sufriendo una penalización de...