The End of 1899 en Netflix explicado: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes, video

La llegada de la popular serie “1899” a la plataforma Netflix el pasado viernes 18 de noviembre ha dejado con interrogantes a los fans que ganó tras su estreno, uno de ellos es si habrá una segunda temporada, y el otro ¿cómo terminará todo? Te contamos todo eso y más en esta nota El popular. Advertimos contra la REVELACIÓN En este articulo.

PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Aimee García, actriz de la serie de Netflix Christmas With You [FOTO]

¿De qué trata la serie de Netflix 1899?

Que Serie “1899”. fue de los mismos autores de “Oscuro‘, producción que también gozó de gran éxito en la plataforma Netflix, donde estrenó tres temporadas, las mismas que se esperarían para este nuevo proyecto. La historia sigue a un grupo de pasajeros en un barco en ruta. America y que encuentran otro barco abandonado en el camino y abordarlo será su peor error, más el 18 de noviembre.

“Es el año 1899. Cuando eventos misteriosos alteran el rumbo de un barco de inmigrantes con destino a Nueva York, un misterio complejo comienza a desarrollarse para sus desconcertados pasajeros”, se lee en la sinopsis de la serie. netflixque te dejamos seguidor y una vista previa a continuación.

PUEDES VER: ¿El prodigio tendrá una parte 2 en Netflix? [VIDEO]

¿Cuál es el final declarado de la serie de Netflix ‘1899’?

¡Alerta de spoiler! A pesar de que puede resultar muy confuso para los espectadores de la serie 1899, aquí en esta sección te contamos todos los detalles que te puedes haber perdido al ver la producción de los creadores de ‘Oscuro‘ que, como ésta, contiene una trama familiar. Si lo lees, si miras los últimos episodios, puedes ver que había dos barcos, uno llamado Kerberos y el otro Prometheus, que tenían sus respectivos pasajeros.

A pesar de que la historia trata de generalizar y trabajar con todos los personajes, todo se trata de eso. Daniel, Eliot y Maura. Al final, descubre que estos tres pasajeros están unidos y que todos formaban parte de una simulación de la realidad que juega con las cabezas y se convierte en bucle.

También se termina conociendo la identidad del creador que inicialmente y según las pistas se dice que es Henry pero luego de conocer la historia familiar de maura y la pérdida de su hijo, se sabe que ella es la creadora del programa que está recreando su vida. Sin embargo, algo habría pasado con los años y el que mandaba era su hermano Ciaran. Aunque eso no es todo, porque cuando despiertas de tu profundo sueño, maura Se da cuenta de que no están en 1899 sino en 2099 ¿qué pasó? Lo que daría lugar a una nueva temporada de la serie. netflix.


Related posts of "The End of 1899 en Netflix explicado: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes, video"

70 SSIFF. Crónica 1. Jeong-Sun, corredor y corredor.

JEONG SOL Director: Jeong Ji HyeReparto: Kim Kum-soon, Yoonkeum Sun-ah, Cho Hyeon-woo, Yong Yong-joonPaís: Corea del SurNuevos Directores (Inauguración) Sinopsis: Jeong-sun lleva una vida ordenada y se comporta abiertamente, aunque trabaja en una fábrica de alimentos. Young-soo, un colega, se acerca a ella. A medida que se conocen, disfrutan de su relación secreta y él...

¿Dónde y cómo se grabó 1917, la película de Netflix?

Durante la Primera Guerra Mundial, a dos soldados británicos se les asigna una misión aparentemente imposible: invadir territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de camaradas. esto es eso resumen de pelicula "1917" dirigido por sam mendesque se estrenó en 2020 y fue nominado y ganó varios premios Oscar en el...

People’s Joker, la película queer protagonizada por personajes de Batman, se retiró de Toronto por ‘problemas legales’

Dirigida y protagonizada por Vera Drew, The People's Joker, la película queer clave ambientada en el universo de Batman y con personajes muy similares a los villanos de DC Comics, fue retirada del calendario del Festival Internacional de Cine de Toronto debido a supuestos "problemas legales".Un título que muchos espectadores de TIFF esperaban con ansias,...

Superhéroe a Mejor Película de Franquicia, dice Rotten Tomatoes » Hero Network

Dragon Ball Super: Super Hero mantiene decenas de hasta ahora 93% Y 95%, en 'TOMATÓMETRO' y en 'PUNTUACIÓN DE AUDIENCIA'. Es decir, lo que la web refleja lo que piensa la audiencia. Asimismo, estos porcentajes representan la la mas alta de todas las peliculas lanzado anteriormente en los Estados Unidos, específicamente Dragon Ball. Cabe señalar...