The Hunt, el polémico estreno de Netflix que fue prohibido en EEUU por este motivo

Escrito en TENDENCIAS la

Una de las películas más polémicas de Estados Unidos de America Recién se estrenó en Netflix Latinoamérica; es sobre ‘La caza‘, ‘La caza’ en español. Protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank e Ike Barinholtz, esta película ha sido acusada de “atacar la imagen de esta nación” y Binary Herald explica por qué perturbó a las élites y por que es.

La caza‘ es una sátira de terror oscuro sobre las élites adineradas que cazan ciudadanos comunes e inocentes por diversión y diversión hasta que una de sus víctimas cambia el juego por ellos. El productor detrásLa caza‘ está detrás de grandes éxitos de taquilla como ‘Get Out’, ‘The Purge’, ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’.

La película ‘La caza’ Ya disponible en Netflix Latinoamérica y ya en el top ten del gigante del streaming, ha sido vetada de los cines estadounidenses “por atentar contra la imagen de la nación”.

No solo eso, sino que a días del estreno de ‘La cazaAgosto de 2019 en cines de Estados Unidos el tiroteo masivo en El Paso, Texas, en el que murieron 23 personas, y el tiroteo en Dayton, Ohio, un día después, en el que perdieron la vida 10 personas.

La idea del estreno de ‘La caza‘ en los cines estadounidenses provino del entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpquien criticó la película (que cuestiona el poder de las élites en esta nación) cuando su cuenta de Twitter aún estaba activa.

En su momento, el republicano se refirió a ‘La caza’ como una película “para provocar el caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a otros. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!”; escribió el ex presidente de EE.UU.

¿Por qué The Hunt ha despertado tanto entusiasmo entre las élites de Estados Unidos?

La caza(“The Hunt”) sigue a Hilary Swank como líder de un grupo de élite multimillonario de estadounidenses que piensan que es una buena idea secuestrar a los ciudadanos que critican a las élites a las que llaman “deplorables” para ponerlos en otro país para cazar ( Croacia) solo por diversión.

La trama de ‘La caza‘ se centra en 12 personas, incluidos los personajes interpretados por Emma Roberts de American Horror Story, betty gilpin por GLOW e Ike Barinholtz de The Mindy Project despertando amordazado en un bosque. Nadie sabe por qué o cómo llegaron a este lugar.

Poco a poco, descubrirán que fueron reclutados para ser perseguidos solo para el entretenimiento de ciudadanos millonarios de los Estados Unidos.

A lo largo de ‘La caza’Los perseguidos usan rifles de asalto y otras armas en sus intentos de derrotar a la élite y salvarse a sí mismos, pero solo uno de ellos lo logrará.

Además de los temas controvertidos tratados en The Hunt, que es claramente una encuesta de la élite estadounidense, Universal Studios tuvo que prohibir el estreno en cines de esa nación debido a la incomodidad que le causó al expresidente. Donald Trumpy, como ya se mencionó, por los tiroteos masivos ocurridos en este país días antes.

Recuerda…

La caza’ Es una película muy recomendable, sin embargo, por su alta dosis de violencia y gore, así como por su lenguaje duro, NO se puede ver en familia ni en presencia de menores. En caso de que no te guste mucho este tipo de temática en la línea de The Purge, te recomendamos que no la veas. Para los amantes del terror y el suspenso, es una opción IDEAL para este fin de semana.

consecuencias Heraldo binario en Google News, HAGA CLIC AQUÍ.


Related posts of "The Hunt, el polémico estreno de Netflix que fue prohibido en EEUU por este motivo"

Netflix revela la fecha de estreno de ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

cuando estrenó netflix Oscuro En 2017, nadie hubiera pensado que dejaría un gran número de seguidores. Su trama, un verdadero misterio para los espectadores, pronto se convirtió en un simpático acertijo retorcido que todos querían descifrar. Tras su final, los seguidores han depositado todas sus expectativas para la próxima serie de sus realizadores: 1899. 1899...

Ranking de las series de Netflix más vistas en Perú

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.Sin embargo, ante...

una serie de Netflix que no llega ni a lo inadecuado pero arrasa en la plataforma

Crédito de la foto: NetflixEl desafío de este artículo es tratar de averiguar por qué "Duality", la miniserie de siete partes de Netflix, ha estado en el puesto número 1 en la plataforma desde su estreno el 19 de agosto. Todos estamos por pensar que el secreto está simplemente en que una vez que has...

Ghislaine Maxwell: Filthy Rich (2022) – Documental en Netflix

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (Ghislaine Maxwell: Filthy Rich) es un tipo documental crimen real sobre el proceso también gislaine maxwellcómplice de jeffrey epsteindel que ya hablamos en la documentación Jeffrey Epstein, asquerosamente rico. Está dirigido puede Maiken Baird Y lisa bryant. Sobre el documental Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (2022) Este documental recorre los titulares del...