Tiempo aire Colombia y enlace EN VIVO

En medio de la locura de su afición a su llegada a Qatar, el selección argentina preparándose para su debut en el Campeonato mundial. el rival sera Arabia Sauditael escenario perfecto para empezar con confianza el tercer título Campeonato mundial.

Durante su último entrenamiento, la albiceleste yo trabajo con Lionel Messi incluido en la plantilla, pero sin guido rodriguezaquejado de un juicio gripal que le impidió asistir a la sesión presidida por León chalotes.

Puede que te interese;

Los primeros 15 minutos de entrenamiento volvieron a ser de puertas abiertas. messi Despejó todas las dudas, pese a que ya se había incorporado al grupo en la sesión anterior tras dos días, el primero, apartado del resto de la plantilla de Scaloni. Ni siquiera saltó al césped el viernes. del campo de la Universidad de Qatar. Y El sábado entró al terreno de juego minutos más tarde que los demás y recibió un trato diferente al resto de jugadores..

En aquella ocasión, el astro del PSG compartió todo el entrenamiento con los demás. Total normalidad para Scaloni, que viene de enfrentarse a Arabia Saudí, el primero de Argentina en la fase de grupos, con todos los jugadores a su disposición menos Guido.

Guido Rodríguez no llega y ha vuelto Lisandro Martínez

El centrocampista del Betis fue la única ausencia del día. El único que no contaba para un entrenador que tuvo que acostumbrarse a varios contratiempos y al estado físico de algunos de sus jugadores a lo largo de la semana.

Rodríguez amaneció afectado por un proceso gripal y no asistió al entrenamiento, el último antes de la reunión. Su asistencia al Lusail Stadium el martes está en duda.

Sin embargo, volvió a la actividad. Lisandro Martínez ya se recuperó de la gripe que padeció hace días.

Scaloni aprovechó para insistir en el planteamiento y los 11 hombres que competirán en el Mundial y pasarán inicialmente emiliano martinez en puerta, Nahuel Molina, cristian romero, Nicolás Otamendi para la defensa Rodrigo DePaul, Leandro Paredes Y Alexis Mac Allisterque ocupará el lugar habitual de Giovani Lo Celso, y en ataque, Lautaro Martínez Y Ángel de María como compañeros de Messi.

Agencia EFE

el duelo entre Argentina y Arabia Saudita esto tendrá lugar martes, 22/11empieza a 5 de la mañana (En Colombia).

Puedes escuchar el debut de Lionel Messi en Qatar 2022 más Caracol Radio fenómeno futbolístico.


Related posts of "Tiempo aire Colombia y enlace EN VIVO"

Alemania vs España EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea en Eurobasket 2022? | 15/09/2022

18:45 hace 3 horas¿Cuándo es Alemania vs España en el Eurobasket 2022?18:40 Hace 3 horas¿Cuándo es Alemania vs España en el Eurobasket 2022?18:35 hace 3 horasJugador a ver en España18:30 Hace 3 horasVer jugadores en Alemania18:25 hace 3 horas¿Cómo llega España?La selección española de baloncesto ha ganado cinco de los últimos seis partidos que ha...

Jorge Enrique Abello dijo que Ana María Orozco se disfrazó de hada – gente – cultura

Jorge Enrique Abello Y Ana María Orozco Son dos de los actores más famosos de Colombia, parte de su reconocimiento se debe a su papel protagónico en la legendaria telenovela Yo soy Betty, la fea. Tras su aporte a la serie, ambos artistas han estado trabajando en proyectos por separado, sin embargo tratan de mantenerse...

Al Chelsea le tocó vencer al AC Milan en transmisión en vivo por Somos La Tele Tuya

Esta tarde a partir de las 14:30 puedes disfrutar de un nuevo día de acción de la UEFA Champions League con el Chelsea y el AC Milan. Tal enfrentamiento se transmite vivir plenamente y en señal abierta para todo el centro occidente del país a través de la pantalla de Somos tu televisor. Lea también:...

Sport Huancayo vs. Ayacucho FC EN VIVO: vía GOLPERÚ DIRECTO ver ONLINE por el Clausura 2022

Deportes Huancayo y Ayacucho FC EN VIVO | Hoy miércoles 19 de octubre a partir de las 15:00 horas de Perú, el “Rojo Matador” le da la bienvenida al equipo de los “Zorros” por la fecha 17 del torneo final de la Liga Betsson 1 2022. No te pierdas este emocionante encuentro de la Principal...