Tráiler de Background Noise, una comedia dramática de Netflix protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig

Noah Baumbach (historia de un matrimonio Y franz ha) vuelve a presentar al mundo una historia sobre las emociones humanas y el desafío de superar las dificultades de la vida misma. ruido de fondo (Ruido blanco) basada en la novela del mismo nombre de Don Delillo y sigue a una familia norteamericana contemporánea mientras desafían las infinitas posibilidades de experimentar el amor, la muerte y la felicidad.

Según la sinopsis oficial, “la película, una historia divertida, aterradora, poética, absurda, ordinaria y apocalíptica a la vez, dramatiza los intentos de una familia estadounidense de hacer frente a las dificultades de la vida cotidiana mientras luchan con los misterios universales del amor del mundo”. , la muerte y la posibilidad de encontrar la felicidad en un mundo incierto”.

Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan "ruido de fondo".  (Netflix)
Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan Ruido de fondo. (Netflix)

Las estrellas de producción Adán conductor como jack, greta gerwig como Babette y Don Cheadle como Murray. Otros papeles principales: Raffey Cassidy (Denise), Sam Nivola (Heinrich), May Nivola (Steffie), Jodie Turner-Smith (Winnie), André L. Benjamin (Lasher), Sam Gold (Alfonse), Carlos Jacott (Grappa), Lars Eidinger (Sr. Gray), Francis Jue (Dr. Lu), Barbara Sukowa (Hermana Hermann Marie).

Los orígenes de este proyecto se remontan a cuando Baumbach, el marido de Gerwig en la vida real, leyó el libro unos años después de su publicación en 1985. Fue una experiencia bastante formativa en su percepción de la cultura americana y fue consistente con la historia original de DeLillo de convertir la oscuridad de la época (pos-Guerra Fría) en un delirio colectivo acompañado de un proceso de asimilación y rutina.

Dirigida por Noah Baumbach, la comedia dramática se basa en la novela de Don DeLillo del mismo nombre.  (Netflix)
Dirigida por Noah Baumbach, la comedia dramática se basa en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. (Netflix)

“Enfréntate a la idea de la muerte, que la única forma de vivir verdaderamente tu vida es sabiendo que terminará”, confesó el cineasta. “Mi padre me dio el libro cuando estaba en la universidad. Era novelista y amaba el cine y ruido de fondo era una especie de síntesis de todo lo que le gustaba. Murió en 2019 y cuando volví a leer el libro ese mismo año, me conmovió profundamente. DeLillo nos presenta las estrategias y rutinas que inventamos para hacer aceptable esta idea aparentemente impensable, y luego desentraña esas defensas”.

La mente detrás del ganador del Oscar historia de un matrimonio Aseveró que independientemente del contexto histórico en el que se lea, la obra literaria “tiene algo que decir de este país que siempre ha sido cierto”. Además, este título será el primero de su carrera en ser una adaptación de material existente que ayudará a escribir y dirigir.

"ruido de fondo" Estará disponible para transmitir a partir del 30 de diciembre.  (Netflix)
Background Noise comienza a transmitirse el 30 de diciembre. (Netflix)

Hacia Noah Baumbachel idioma del autor Don Delillo era lo suficientemente “familiar” como para reflejar la cultura pop estadounidense y la jerga entre sus ciudadanos. “El libro trata sobre el carácter y la familia, pero también hay un carácter satírico en la estructura y la historia. Quería mantener ese tono, pero tenía que encontrar análogos cinematográficos”.

“Es satírico, por supuesto, pero hay humor y afecto por las verdaderas cualidades humanas de la familia en el libro. Hay eventos ordinarios y extraordinarios en la historia y, en cierto modo, ambos son igualmente desafiantes para los personajes”. La versión cinematográfica se cuenta en tres partes y pasa de asuntos triviales de la vida cotidiana a temas más profundos.

La próxima película es una de las más esperadas del año.  (Netflix)
La próxima película es una de las más esperadas del año. (Netflix)

ruido de fondo Estreno el 30 de diciembre a las netflix.

Sigue leyendo:

Giancarlo Esposito y Paz Vega en la previa caleidoscopionueva serie interactiva en Netflix
Las numerosas historias que inspiraron el nuevo éxito de Netflix
esmerejón: todo lo que debes saber antes del estreno de la nueva serie de Tim Burton para Netflix


Related posts of "Tráiler de Background Noise, una comedia dramática de Netflix protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig"

¿Quién ofrece el mejor catálogo a un precio más bajo?

Aquí encontramos dos de las alternativas más populares que se utilizan a nivel mundial y tienen un número creciente de usuarios y contenidos. A la hora de elegir una de estas plataformas de streaming, debemos tener en cuenta varios aspectos. Por supuesto, uno de los más importantes aquí es el precio, pero también te diremos...

¿Cómo instalo Netflix en mi PC?

netflix es el más popular Servicio de transmisión en el mundo que ofrece programas de a sus usuarios TV, películas y documentales visto en teléfonos, televisores, tabletas y computadoras. si usted es usuario de netflixte estarás preguntando cómo descargar e instalar la aplicación en tu computadora o laptop ventana. ¿Sabía que puede descargar e instalar...

Fechas de lanzamiento de Netflix para diciembre de 2022

2022 está terminando y Netflix sabe que necesita aprovechar las vacaciones para aprovechar al máximo el tiempo de visualización de sus suscriptores. Y también que es hora de prepararse para la temporada de premios. ¿Cómo va a hacer? Pues con varias películas y series que llevamos tiempo esperando que por fin tendrán su estreno...

Ranking de Netflix en México: Estas son las películas favoritas del momento

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, encontrar la próxima producción para disfrutar no es fácil.Sin...