Tres series que deberías ver en Netflix si te gustó 1899

Después de varios años de espera 1899 aterrizado en las pantallas netflix. La serie creada por Baran Bo Odar Y Jantje Friesees el cuarto proyecto que el dúo ha hecho juntos y el más popular de estos, Oscurola popular serie alemana que se ha convertido en una de las series más aclamadas de la plataforma.

1899 nos lleva en el Kerberos, un barco que transporta a un grupo de extranjeros de Londres a Nueva York. Pero a mitad de camino, se encuentran con el Prometheus, un barco que ha estado desaparecido durante cuatro meses. Allí, el capitán y los pasajeros del barco se ven envueltos en un gran misterio y enigma.

Aunque han pasado algunos días desde el estreno, 1899 Ya es considerada la más vista en la plataforma de streaming. También fue muy bien recibido por la crítica y los espectadores que están emocionados de ver cómo continúa la historia. Lo cierto es que de momento no hay confirmación de una segunda temporada, pero existen en netflix series similares que puedes ver mientras esperas. ¡No te pierdas!

Emily Beecham protagoniza 1899.

equinoccio

Si te gusto 1899no puedes perderte a ti mismo equinoccio por tres razones: es una serie europea, originaria de Dinamarca; Hay algunas caras conocidas, como en el caso de alejandro willaumey lo más importante, presenta una historia que te mantendrá enganchado y te hará cuestionar todo lo que ves.

La historia comienza con un grupo de estudiantes de secundaria que se embarcan en su viaje de fin de año después de graduarse de la escuela secundaria, pero todos menos cuatro jóvenes desaparecen en el camino. Muchos años después conocemos a Astrid, la hermana de uno de los adolescentes desaparecidos. Después de recibir una misteriosa llamada telefónica, Astrid regresa a su ciudad natal para investigar la extraña desaparición y enfrentar y comprender sus propios demonios.

equinoccio tiene totales seis episodiosy es una opción ideal si te gustan las series cautivadoras con tramas oscuras y giros inesperados.

Sociedad

1899 Nos mostró lo complejo que puede ser vivir con muchos extraños en un entorno desconocido y sin salida aparente. bueno en Sociedad, surge algo muy similar. En el presente, un grupo de adolescentes se despierta en una especie de réplica de su pueblo. La única diferencia es que, a diferencia de su ‘mundo real’, todos los padres han desaparecido y las salidas al lugar han sido bloqueadas, dejando a los jóvenes sin escapatoria.

Allí, deberán crear su propia sociedad, dejar de lado sus diferencias y hacer lo que sea necesario para sobrevivir en un lugar familiar pero desconocido. Pero las cosas no serán tan fáciles ya que tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y problemas, así como a los que cuestionan el orden y la paz.

La verdad es Sociedad Es una serie muy atrapante, ideal para jóvenes, pero su trama cautivará a todos. La ficción fue renovada para una segunda temporada debido a que su final dejó algunos cabos sueltos, pero en el último momento, netflix decidió cancelarlo. Si eso no te molesta y aun así decides probarlo, no te arrepentirás.

The Society presenta actuaciones de Kathryn Newton y Olivia DeJonge, entre otros.

Oscuro

Por supuesto, eso no podía faltar. muchos años antes 1899, Baran Bo Odar Y Jantje Friese creado Oscuro. Esta serie se convirtió en la primera serie original alemana de netflix, y el primero de varios proyectos que la plataforma ha acordado con el dúo creativo. Estrenada en 2017 y con un total de 3 temporadas, Oscuro se convirtió en una de las series de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos.

La historia nos lleva a un pequeño pueblo de Alemania donde todo parece tranquilo. Pero tras la desaparición de un niño, los misterios y conexiones que existen entre cuatro familias revelarán el pasado del lugar.

Después de trabajar en Dark, Andreas Pietschmann regresa a 1899.

Oscuro Tiene una trama que no es nada de eso. 1899. Sí, ambos son alemanes, provienen de los mismos creadores y tienen algunos actores en común. El primero, sin embargo, tiene una trama mucho más grande y compleja que requiere un alto nivel de atención al detalle. Si te gusto 1899 y te gusta el género de ciencia ficción, Oscuro Es la opción ideal para continuar de la misma manera.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.


Related posts of "Tres series que deberías ver en Netflix si te gustó 1899"

Apple, imparable: Su valor de mercado supera al de Google, Amazon, Facebook y Netflix juntos

La manzana supera a las otras grandes tecnológicasEstos no son buenos días para las "grandes tecnológicas", al menos en lo que respecta a los valores de sus acciones. Con un comportamiento algo más estable a principios de esta semana, las principales empresas tecnológicas mundiales registraron pérdidas de casi 500.000 millones de dólares hace días, según...

Luther tiene una película en Netflix, ¿qué se sabe de ella?

cine¡De la serie de televisión a la película! ¿Cuáles son las sorpresas de la plataforma de streaming para Luther?Mediante Valentina Alfaro28/11/2022 - 09:32 CLT 28/11/2022 - 09:32 CLT© netflixLutero.Después de 10 años emitido por la BBCSeries de Televisión, lutero, protagonizada por el actor Idris Elba, cautivó a sus fans con su interesante trama de detective...

Chau Netflix: la plataforma GRATIS con las mejores series y películas

interés general TELEVISOR Descubre más sobre esta opción del gigante del streaming, que es gratuita y cuenta con un amplio catálogo. 13/10/2022 15:07 Es más netflix no deja de lanzar películas y series que rápidamente se están convirtiendo en éxitos entre los usuarios, lo que provocó un...

Élite: la temporada 6 irrumpe en Netflix y ya hay novedades de la séptima

élite está de vueltay esta es una gran noticia para los fans de la serie juvenil española en la que se ha convertido desde su estreno uno de los más populares en la plataforma netflix. Simplemente no podíamos entender lo que estaba pasando en el nuevos episodios de esta sexta temporadapero hay novedades de la...