Twitter: Las 10 películas más populares entre los usuarios de Twitter en la actualidad

Con más de 300 millones de usuarios Gorjeo Se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los internautas que utilizan esta plataforma como medio para enterarse de los hechos más comentados, relevantes o importantes del momento, razón por la cual la industria del entretenimiento también la encuentra aquí. medidor de popularidad.

Así que las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max son muy conscientes del impacto que puede tener Twitter quieren posicionar sus series y películas en trending topics despertar el interés de más usuarios, que pueden reproducir las producciones y sumarse al entretenimiento.

Aunque en la nueva era digital puede ser fácil perderse entre tantas novedades y los 65 millones de tuits escritos cada díaLas tendencias en Twitter -que siempre se caracterizarán por el uso de hashtags famosos- pueden ser una pista sobre qué títulos están de moda.

Estas son las películas más votadas en Twitter en las últimas horas:

1. mulán

Menciones: 2.048

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un hombre de cada familia para servir en el ejército imperial y defender el país de los invasores del norte. Hua Mulan aparece para evitar que su anciano padre sea reclutado. Se hace pasar por un hombre. Mulan debe hacer uso de su fuerza interior y liberar todo su potencial.

dos. Adán negro

Menciones: 1,342

Casi 5000 años después de haber sido dotado con los poderes todopoderosos de los dioses antiguos y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su estilo único de justicia en el mundo moderno.

3. eterno

Menciones: 604

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron experimentos genéticos en humanos. Su intención era crear individuos con superpoderes que solo harían el bien, pero algo salió mal y los desviados aparecieron y causaron estragos a su paso. Ambas razas se han enfrentado a lo largo de la historia en una eterna lucha por el poder. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi intentarán vivir su propia historia de amor.

cuatro ¡Shazam! La ira de los dioses

Menciones: 574

Secuela de la película ‘Shazam!’ de 2019.

5. bufón

Menciones: 424

Arthur Fleck es un hombre socialmente ignorado cuyo motivo en la vida es hacer reír a la gente. Pero una serie de trágicos acontecimientos le harán ver el mundo de otra manera. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero en esta película adquiere un aspecto más realista y siniestro.

6. Top Gun: Inconformista

Menciones: 371

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell se encuentra de vuelta donde siempre quiso estar, empujando los límites como un piloto de pruebas acérrimo y esquivando el alcance en su rango que No le dejes que lo haga volar poniéndolo en el suelo. Mientras entrena a un escuadrón de graduados de Top Gun para una misión especial, Maverick conoce al Tte. Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo Goose.

7. hombre murciélago

Menciones: 283

Cuando un asesino se dirige a la élite de Ciudad Gótica en una serie de planes sádicos, un rastro de pistas crípticas envía a Batman a investigar el inframundo. A medida que la evidencia se acerca a su casa y la magnitud de los planes del autor se vuelven claras, Batman debe forjar nuevas relaciones, descubrir al culpable y llevar ante la justicia el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica.

8vo. duna

Menciones: 275

El hijo de una familia noble intenta vengar la muerte de su padre mientras salva un planeta rico en especias que tiene la tarea de proteger. Remake de las novelas de Frank Herbert, llevadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

9. Kong: Isla Calavera

Menciones: 275

En la década de 1970, un grupo heterogéneo de exploradores y soldados son reclutados para viajar a una isla misteriosa en el Pacífico. Entre ellos se encuentran el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y un reportero gráfico. Pero al entrar en esta hermosa pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente asombroso. Sin saberlo, invadirán los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñará los misterios de Skull Island, así como el resto de seres monstruosos que la habitan.

10 tren rápido

Menciones: 256

Cinco asesinos se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con algunas paradas. Descubren que sus misiones no son independientes entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la terminal.

Tendencias de Twitter, un metro

Gorjeo
Imagen ilustrativa del logo de Twitter (REUTERS/Dado Ruvic)

Aunque Twitter se llamaba SMS de Internet Para sus mensajes, que permiten un máximo de 280 caracteres (originalmente 140 caracteres), el éxito de la red blue bird no solo se debe a esto, sino también a las tendencias (tendencias).

Fue en 2008 cuando la plataforma lanzó esta herramienta y el cofundador de la compañía, Jack Dorsey, lo describieron como el “Desarrollo de información matutina”porque donde solía obtener las noticias más importantes leyendo los periódicos o viendo las noticias de la mañana, el blog de tendencias ahora informa a los usuarios de Twitter una idea de lo que se consideró importante en un momento dado.

Esa primera mirada marcó el camino que les permitió “explorar” un área particular de interés, no solo viendo las opiniones de los demás, sino también participando en la conversación.

Actualmente es posible ver las tendencias o trending topics a nivel nacional y mundial.

Según la página de Twitter Trends están determinados por un algoritmo Y, de forma predeterminada, están personalizados según las cuentas que sigues, tus intereses y tu ubicación. Este algoritmo identifica temas que son populares en un momento dado, en lugar de aquellos que han sido populares por un tiempo o a diario, para ayudarlo a descubrir las últimas discusiones.

Los temas de tendencia también se han convertido un amplificador de quejas ciudadanas en todo el mundo, como los movimientos #MeToo o #BlackLivesMatter.

Las series y películas más tuiteadas de 2021

Wandavision, una de las series más tuiteadas de 2021. (Disney)

En 2021 eran diferentes las producciones que más han sido tuiteadas en el mundo, pero sorprendió que el reality show Gran hermano Brazil se habló más.

El anime quedó en segundo lugar jujutsu kaizenSeguido por el Drama, Juego de calamarlo que cambió la percepción de muchas series surcoreanas y a su vez se convirtió en la serie más vista de Netflix.

En cuarto lugar quedó Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba; mientras estaba en quinto la serie Disney+, visión de la pared. En el sexto nivel nuevamente una producción brasileña, esta vez A la hacienda 13.

En séptimo lugar quedó animado vengadores de tokio y para completar el top 10 siguieron En The Soop, Sen Call KapMI Y Pui Pui Mólcar.

Por otra parte en la lista de las peliculas mas comentadas En 2021 fue: Black Panther, Godzilla vs Kong, La liga de la justicia de Zack Snyder, El escuadrón suicida, Spider-Man: No Way Home, Space Jam: Un nuevo legado, Black Widow, Dune, Mortal Kombat Y shrek.

SIGUE LEYENDO:

Clasificaciones de Netflix

Más sobre la transmisión

Los K-Dramas más vistos de esta semana


Related posts of "Twitter: Las 10 películas más populares entre los usuarios de Twitter en la actualidad"

The Crown ocupa los primeros lugares en ratings de Netflix en América Latina – ADN

La serie, cuya cuarta temporada se estrenó a fines de 2020 y la quinta no se estrenará hasta noviembre próximo, escaló al cuarto lugar en Colombia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador y Venezuela.Miami, Estados Unidos (VOA) – The Crown, la exitosa serie que narra la vida de la familia real del Reino Unido, se ha convertido...

Los diarios de Andy Warhol, una serie documental de Netflix

Arte pop, vida, personas y relaciones de Warhol en la serie The Andy Warhol Diaries The Andy Warhol Diaries es el nombre de uno de los documentales que presenta Netflix en su catálogo. Este explora la vida del artista pop más importante para la actualidad y la historia del arte. Hablar de arte es hablar...

El poder de Netflix – La Jornada de San Luis

Israel Vallarta, ¿libre al fin? Calderón, García Luna, Margolis Loret, Reinah, Televisa Julio Hernández López Una docuserie (es decir, el documental en serie como subgénero del docu-reality) parece moverse más en el aparato del poder ejecutivo y judicial de México que la acusación de larga data de las injusticias cometidas contra Israel Vallarta, mucho después...

Las 6 películas más vistas de todo el mundo en Netflix en la última semana

Estas son las 3 películas en inglés más vistas del gigante del streaming del 14 al 20 de noviembre de 2022.Hay varias películas nuevas que logran captar la atención de los suscriptores netflixque se han posicionado entre las 10 películas más vistas del gigante del video entre los cientos de películas disponibles en la plataforma...