Un plan de estudios nunca ha sido tan aburrido

netflix es una plataforma de corriente que ha sabido conquistar a sus cientos de millones de usuarios en todo el mundo, pero lleva unos meses intentando abarcar demasiado. un ejemplo es la gran cantidad de series y películas polacas al que se ha dado luz verde en los últimos años Planificar de estudios, el ejemplo reciente sin duda será relevante. cuanto dinero se gasto netflix en esto Película fallida de acción y venganza que intenta copiar el estilo del cine de Liam Nesson?

¿Vale la pena ver Curriculum en Netflix?

La historia de Curriculum no puede ser más convencional: Un expolicía se va a trabajar al instituto donde su mejor amigo le enseñó a enfrentarse a la banda que pudo haberle causado la muerte. Un argumento inspirado en películas como Venganza (2008), El hombre sin pasado (2010) o El fuego de la venganza (2004), pero mucho menos ambiciosa y con muchos agujeros de guión.

Hay que decirlo a nivel técnico. Daniel Markowicz hace lo que puede como director de esta monstruosidad, porque Algunas de sus secuencias de acción son visualmente muy atractivas.. Como está pasando con todo el cine últimamente netflixDifícilmente puedo decir nada malo de la fotografía o la edición porque se nota la plataforma de corriente trae mucho dinero para que el presupuesto se vea de un vistazo.

Ahora es imperativo que no esperes nada más que acción sin sentido y sin sentido, porque los personajes en plan de estudios Actúan de tal forma que nos preguntamos cómo es posible que sigan vivos. Esta fue la característica principal de esta película. creo que perdí 2 horas de mi vida. Es como ese estudiante modelo que obtiene todas las A pero luego no puede tener una conversación interesante y fluida.

Otras películas de Netflix parecidas a Currículo

plan de estudios
El plan de estudios no funciona (en casi nada)

no se cual sera la solucion netflix corto o mediano plazo, pero se recomienda la plataforma de corriente Elimine la producción masiva de películas en todos sus mercadosy concéntrese solo en aquellos que puedan ser nuevos o atractivos para su audiencia.

Todo sobre God of War Ragnarok

Escrito por:

david cruz

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis comerciales favoritos. La vida es bella, mi película favorita. Así soy y así seguiré.


Related posts of "Un plan de estudios nunca ha sido tan aburrido"

Netflix dicta sentencia: Aquí, según streaming, el Internet más rápido de México

Cuando alquilamos un servicio de internet, normalmente tenemos dos cosas en mente: el precio y la velocidad de conexión. Ya sea porque estamos en un modelo de trabajo híbrido o porque queremos tener las mejores prestaciones para ver nuestras series favoritas. Sobre ese último punto, Netflix ha vuelto a alzar la voz. Y como es...

Las 10 series de Netflix en Chile que te engancharán ese día

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Robert Downey Sr (2022) – Documental en Netflix

Roberto Downey Sr. es un documental sobre Robert Downey, padre del director Junior, quien durante dos décadas marcó la línea de la comedia más salvaje. está dirigido por chris smith. Más que una retrospectiva de su cine, un retrato muy personal junto a su hijo, el famosísimo Robert Downey Jr., en el que revivimos algunas...

Las 10 películas peruanas de Netflix que te engancharán ese día

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya...