Una jueza colombiana apareció fumando en ropa interior en una audiencia de Zoom

A juez colombiano fue suspendida después de que apareciera fumando en ropa interior en una audiencia televisiva en la corte zoom. La jueza había protagonizado previamente otra polémica luego de publicar atrevidas fotos en sus redes sociales para mostrar los resultados de su preparación física.

Que Colombiana viviana polania Protagonizó un momento incómodo tras aparecer semidesnuda y con un cigarrillo liado sobre una cama en una audiencia virtual. Aunque apagó la cámara luego de que uno de los presentes le advirtiera sobre la situación, el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Este tipo de casos eran comunes en el contexto de la pandemia de Corona, lo que aceleró el proceso virtual. Mientras tanto, un abogado presentó una denuncia formal contra el juez colombiano, quien finalmente fue suspendido de su cargo por tres meses.

viviana polania 20221124

Vivian Polania, la jueza que se volvió viral por aparecer semidesnuda en Zoom

El juez colombiano tiene 34 años y es licenciado en derecho por una universidad católica privada. Actualmente reside en la ciudad de Cúcuta, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, donde ejerce la abogacía en el Palacio de Justicia de esa ciudad.

Como parte de esto, participó en una audiencia judicial virtual a través de Zoom para determinar si un hombre detenido en junio del año pasado por un presunto ataque terrorista con un coche bomba debería ser liberado bajo fianza. En medio de la sesión, Polania apareció a través de su cuaderno. acostada en topless en su cama y fumando.

Vivian, cuyo nombre completo es Heidy Vivian Polania FrancoParecía “hablador” en el video, por lo que los investigadores creen que puede estar bajo la influencia del alcohol.

“Estoy con una toalla”: la excusa de un oficial de prisiones para no encender su cámara en un juicio virtual

Uno de los asistentes capturó las imágenes de 33 segundos, que luego se volvieron virales en Twitter. “En un video de WhatsApp que circula, Vivian Polania, quien trabaja en el Palacio de Justicia de Cúcuta, asiste a una audiencia desde su cama semidesnuda y fumando”, publicó asombrado el usuario de la red social del pájaro. “No sé si esto podría derivar en algún tipo de sanción, pero definitivamente generará controversia”, agregó.

El hecho desató un escándalo que derivó en una denuncia formal por parte de un abogado local. Las investigaciones estuvieron a cargo de una comisión disciplinaria, que determinó que el magistrado suspendido de sus funciones por tres meses. Hasta ahora, Polania no comentó sobre esto.

“Sin sostén y de mente abierta”

La decisión judicial sobre las acciones de Polania se produce dos años después de que la mujer respondiera a sus críticas tras publicar fotos en sus redes públicas mostrando sus músculos, ropa interior y tatuajes en la espalda.

viviana polania 20221124

De la apuesta de un cochinillo al amor entre Losada y Naidenoff: perlas y escándalos de un congreso que lo da todo

Por su parte, Vivian respondió insistiendo en que seguiría publicando fotos lascivas en su Instagram, donde se describe a sí misma como “sin sostén y de mente abierta”. “No todos los jueces, abogados y demás funcionarios del gobierno son iguales”, defendió, y agregó: “Lo que uso y muestro en mis redes sociales es mi elección y no cambiaré nada”.

Al anunciar su decisión de suspensión, el Comisión Nacional de Ética Judicial de Colombia Dijo en una decisión escrita: “Es deber de esta comisión evitar el desprecio por el nombramiento de la jueza y el irrespeto que ha mostrado hacia sus compañeros de acusación, acusación y defensa”, dice en el escrito.

“No encontramos justificación para que la jueza comparezca en tan deplorables condiciones cuando contaba con las instalaciones de su propia casa y todas las comodidades necesarias para prepararse adecuadamente para una audiencia pública y con el respeto que tal audiencia merece”, agregó agrega la explicación. .

viviana polania 20221124

otros casos

En enero de 2021, Héctor Paredes Robles, abogado, estaba saliendo PerúFue atrapado teniendo relaciones sexuales durante una audiencia judicial de Zoom después de dejar accidentalmente su cámara encendida, bajo el escrutinio de los funcionarios judiciales que vieron al hombre desnudarse y sentarse en una silla con una mujer en una transmisión en vivo.

eso también sonaba caso argentino Un calibre menor ocurrió en abril de 2022, cuando un funcionario judicial que necesitaba conectarse a un juicio virtual tranquilizó al juez No pudo encender su cámara porque acaba de salir de la ducha.. “Estoy con una toalla”‘, respondió la empleada doméstica en un insólito momento que se volvió viral en las redes sociales.

CD/DS

También te puede interesar


Related posts of "Una jueza colombiana apareció fumando en ropa interior en una audiencia de Zoom"

Mississippi State vs. Alabama EN VIVO hoy (0-0) | 22/10/2022

17:58 hace 4 minutosa minutosEstamos a minutos del inicio del partido entre Mississippi State y Alabama en la NCAAF. 17:58 hace 5 minutosleyendas17:53 hace 10 minutosPróximos Juegos de AlabamaLos próximos juegos de Alabama son demasiado complicados porque habrá dos juegos: uno contra LSU y otro contra Ole Miss. 17:48 hace 15 minutosPróximos juegos en MississippiLos...

MIRA AHORA HD, Herediano vs. Saprissa EN VIVO ONLINE y EN VIVO a través de FUTV, Repretel, TiGo Sports y Teletica Deportes Radio | Fútbol Gratis | Qué canal transmite la Liga Promérica | Tarjeta roja directa | DEPORTES

Es hora de saber quién es el campeón. Que Club Sport Herediano recibe a su homólogo del Deportivo Saprissa (EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO) Este Dia, Sábado 5 de noviembre, en el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca mediante Gran Final del Torneo Inaugural de la Liga Promerica 2022. La tarea no será fácil para...

Un maestro jubilado ayuda a personas analfabetas a través de una transmisión en vivo

DIARIO DEL PUEBLO digital 2022:11:10.13:24 Yang Weiyun durante una clase. [Captura de pantalla de la cuenta de transmisión en vivo de Yang Weiyun] No hay canto, baile o venta de productos en el canal de transmisión en vivo de Yang Weiyun. Yang enseña pinyin, lectura y escritura, algo con lo que ha estado íntimamente familiarizado...

Asamblea General de la ONU EN VIVO | Siga los discursos de los gobernantes de todo el mundo | Quién hablará hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022 | Joe Biden | Estados Unidos | Nueva York | en vivo | MUNDO

Casi todos los presidentes latinoamericanos que hablaron en la de este martes Asamblea general UN El martes llamaron a negociar para poner fin al conflicto provocado por la invasión de Rusia a Ucrania, que ha profundizado la crisis alimentaria mundial, elevado los precios de la energía y disparado la inflación. Desde el derechista presidente brasileño...